Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Respuesta: Re: Venta de Autos en Tacna

Cita Iniciado por saymyname68 Ver Mensaje
    Hola señor, estoy buscando el carro es Honda Civic Hatchback motor 1300cc o 1500cc 1999 hasa 2001, Mitsubishi Mirage Hatchback, tambien Subaru Impreza 1500cc, cuanto valen estos? muchas gracias!
    Los vehículos que ingresan por zofratacna o Ceticos tienen 5 años de antiguedad, o sea a partir del año 2003.

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Venta de Autos en Tacna

Cita Iniciado por Axis7 Ver Mensaje
    Hola a todos nuevamente , sobre los dos carros que me preguntaron mas abajo no he visto aca en ceticos todabia , pero de hecho que el proximo mes deben estar llegando , bueno escribia para informar a todos que la huelga aca en Tacna ya se soluciono asi que los que querian viajar lo hagan sin miedo , esta todo solucionado.

salu2
    Hola brother, quisiera saber si en tacna puedo encontrar autos del 97,98,99, nissan,mazda o toyota y mas o menos a partir de que precio ¿$4000,$5000,$6000 ? agradezco tu respuesta por anticipado. Saludos....mi correo es alvarolaimep@hotmail.com

New Member

Predeterminado Respuesta: Venta de Autos en Tacna

hola gente , bueno pienso viajar a tacna y adquirir un mistubishi lancer del 98 o 99 motor de 1.3 timon original,mecanico, la duda q tengo esk no se si encontrare el auto de ese año ya q me parece q solo stan vendiendo autos apartir del 2000 , bueno kisiera saber si podria encontrar el auto q busco y q tanta es la diferencia respecto al precio de lima , muchas gracias y salu2

Junior Member

Cita Iniciado por daweed Ver Mensaje
    hola gente , bueno pienso viajar a tacna y adquirir un mistubishi lancer del 98 o 99 motor de 1.3 timon original,mecanico, la duda q tengo esk no se si encontrare el auto de ese año ya q me parece q solo stan vendiendo autos apartir del 2000 , bueno kisiera saber si podria encontrar el auto q busco y q tanta es la diferencia respecto al precio de lima , muchas gracias y salu2
    En Tacna sólo encuentras vehículos a partir del 2003 y japoneses la mayoría.

New Member

Amigo Cuanto Esta Un Nissan Serena, Tu Crees Que Con 11,000 Cocos Encuentre Uno, Bye Saludos
    Tengo Planeado Ir A Tacna En La Quincena Dime Crees Que Este Bien Esa Fecha O No Voy A Encontrar Nada

New Member

Hola espero que me puedan ayudar, deseo viajar a tacna para comprar un toyota Vitz mecánico de 5 puertas. Quisiera saber di hay de estos carros disponibles en tacna y cual es su precio. Gracias. Mi correo es jpaulms@hotmail.com

Junior Member

Cita Iniciado por recsol Ver Mensaje
    Amigo Cuanto Esta Un Nissan Serena, Tu Crees Que Con 11,000 Cocos Encuentre Uno, Bye Saludos
    Tengo Planeado Ir A Tacna En La Quincena Dime Crees Que Este Bien Esa Fecha O No Voy A Encontrar Nada
    Vehículos hay, pero Serena año 2003 está arriba de $13000, con TV-CD. cámara de retroceso, etc.,

Junior Member

Cita Iniciado por jpaulms Ver Mensaje
    Hola espero que me puedan ayudar, deseo viajar a tacna para comprar un toyota Vitz mecánico de 5 puertas. Quisiera saber di hay de estos carros disponibles en tacna y cual es su precio. Gracias. Mi correo es jpaulms@hotmail.com
    Tengo un 1300 cc. color negro RS, año 2003, llama a mi celular 997666440 o escribe a wilsorito@hotmail.com para más detalles.

Junior Member Avatar de MiguelS

Acabo de ver los precios en la zona franca (via internet) y me he quedado pasmado con lo caros ke estan los carros...hace unos años el yaris o toyota vitz 3 puertas estaba 5 900 cocos (incluso un forista de todo autos lo ha puesto recientemente) y ahora estan casi 8 000 dolares...osea...ke abuso

New Member

Estimado Jnathan.7@hotmail.com , estoy interesado en un toyota vitz 4 puertas, motor 1000 o 1300, automatico, color azul o rojo, quisiera me envies precio a: josecarlosez@yahoo.com
    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores