Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Axis7

Predeterminado Re: Venta de Autos en Tacna

Hola a todos nuevamente , sobre los dos carros que me preguntaron mas abajo no he visto aca en ceticos todabia , pero de hecho que el proximo mes deben estar llegando , bueno escribia para informar a todos que la huelga aca en Tacna ya se soluciono asi que los que querian viajar lo hagan sin miedo , esta todo solucionado.

salu2
    Jnathan.7@hotmail.com
    Cel-0529952956
    Cel-0529381935

New Member

Cool Re: Venta de Autos en Tacna

disculpen, pero los precios de estos autos o camionetas, con respecto a Lima realmente hacen gran dirçferencia, tanto asi como para ir hasta alla? Me gustaria saber con que facilidad y a que precios encuentro una Montero corta o un Evolution
    Gracias

New Member Avatar de Snake!

Predeterminado Re: Venta de Autos en Tacna

hola amigo me gustaria saber el precio de un auto toyota celica 2002 o 2003 q estea en buenas condiciones .y si esta tuneado mejor gracias mi correo es
    jcruzadon@yahoo.es
    gracias

New Member

Predeterminado Respuesta: Venta de Autos en Tacna

Buenas Tardes
    Estoy buscando un Hyundai Elantra SW 96 gasolinero timon original no se si tendras uno o me podrias conseguir cuanto me costaria, si tuvieras fotos agradeceria me las envies gracias escribeme a legas16@hotmail.com

Junior Member

Cita Iniciado por Legas16 Ver Mensaje
    Buenas Tardes
    Estoy buscando un Hyundai Elantra SW 96 gasolinero timon original no se si tendras uno o me podrias conseguir cuanto me costaria, si tuvieras fotos agradeceria me las envies gracias escribeme a legas16@hotmail.com
    Tengo un Elantra sedàn mecànico color rojo, aros de magnesio año 98 1.8 con placa de Lima, en perfecto estado $5800. Si estàs interesado llama a mi celular (nùmero de Lima 997666440)
    Saludos.

New Member

Cool Respuesta: Venta de Autos en Tacna

HOLA AXIS7, ME PUEDES ENVIAR INFORMACION DE UN TOYOTA YARIS SEDAN 4 PTAS 2002 Y/O 2003 MECANICO VERSIÓN AMERICANA (TIMON ORIGINAL) MOTOR 1.5, DE NO HABER EN VERSION 1.3 DE SIMILAR CARACTERISTICA; SINO DE UN HYUNDAI MOTOR 1.4 SIMILAR CARACTERISTICA DEL TOYO, EN CUANTO AL PRECIO, TIEMPO DE ENTREGA UBICACION DE TU NEGOCIO EN TACNA Y ALGUNA FACILIDAD ADICIONAL . MI CORREO ES : pczarrilo@hotmail.com Gracias.

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Venta de Autos en Tacna

hola Axis7 bueno despues de ver los clasificads y no ver sobre todo variedad me da el interes por tener ke ir a tacna pero antes me gustaria saber de precios para saber y ver si cuento con el dinero en todo caso esto estoy buscando simple

mitsubishi lancer 2002 / 2003 GLX, mecanico, (interior electrico: pestillos vidrios etc) buenas llantas y buenos aros solo si tuviera y de preferencia en color negro, plateado o azul solo esos colores, bueno espero puedas contestar este es mi correo
    davijo1604@hotmail.com

de todas maneras tengo pensado ir a tacna esta semana asi es que espero no buscar mucho saludos
    Davijo

Banned

Hola buenas estoy interesado en cualquiera de estos dos autos cuanto me cotizas un Gracias
    Toyota celica GTS (7ma generacion)
    Toyota altezza RS200

Junior Member

Cita Iniciado por Duhast300kmh Ver Mensaje
    Hola buenas estoy interesado en cualquiera de estos dos autos cuanto me cotizas un Gracias
    Toyota celica GTS (7ma generacion)
    Toyota altezza RS200
    Toyota Altezza, año 2002, mecanico MT6, motor 3S-GE 2000cc
    traccion posterior 210 hp
    precio 16000 dolares
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Venta de Autos en Tacna-altezza_011.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

New Member Avatar de saymyname68

Predeterminado Respuesta: Re: Venta de Autos en Tacna

Cita Iniciado por Axis7 Ver Mensaje
    Hola a todos nuevamente , sobre los dos carros que me preguntaron mas abajo no he visto aca en ceticos todabia , pero de hecho que el proximo mes deben estar llegando , bueno escribia para informar a todos que la huelga aca en Tacna ya se soluciono asi que los que querian viajar lo hagan sin miedo , esta todo solucionado.

salu2
    Hola señor, estoy buscando el carro es Honda Civic Hatchback motor 1300cc o 1500cc 1999 hasa 2001, Mitsubishi Mirage Hatchback, tambien Subaru Impreza 1500cc, cuanto valen estos? muchas gracias!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores