Eso es verdad bueno yo he llevado carro para alla unas cuantas veces y la verdad sin ningun problema el unico problema realmente es al momento de desaduanar pero algo muy leve ya que todos esos "aduaneros" quieren la suya creen que porque uno lleva un carro es millonario, y no es asi, pero para la forma de pago es bueno definitivamente que conoscas a alguien que haya llevado carro con alguien y que le haya ido bien y lo tomes como referencia para que lo hagas con esa misma persona porque es logico que el costo del carro y su utilidad la persona que te lo vende en USA va a quererlo por adelantado y es una persona que ya tiene experiencia con el manejo de esas importaciones en peru.
No pienses que MANEJO se refiere como el acomplejado de theboss piensa me refiero al manejo de toda la importacion documentacion repuestos etc etc.
Siempre llevar un carro sale mas economico que comprarlo alla dependiendo el costo del carro si deseas adquirir un carro de 7 mil dolares o menos en costo total te digo que mejor lo compres en lima pero si es un carro que en lima cuesta de 10,000 para arriba llevatelo de aqui que te vas a ahorrar un dinero definitivamente.
Yo en una camioneta me ahorre $ 7,000 llevandomela de aqui definitivamente hay ahorro.
Mientras el carro sea mas caro mas ahorro hay.
La unica pesadilla que vas a tener fuera de bromas en con aduanas del peru que creen que te hacen un favor al vez de servirte como contribuyente que eres al importar y generar impuestos e ingresos al pais, pero es logico tambien gente que gana una porqueria de plata y ve que la gente lleva es porque una platita puedes tener y quieren sacar algun tipo de provecho que bueno al final se puede manejar pero son trabas que se te van presentando son personas que al final tienen familia tambien y no son bien remuneradas y es entendible, asi que theboss hay que ver de donde sacaste esa montero o derrepente es pura fanfa nomas y no tienes ni bicicleta.

Marcadores