Página 16 de 56 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 554
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Traer CArros D USA

Cita Iniciado por rmalaver Ver Mensaje
    No es muy dificil sacar concluciones quien es quien. Y desde luego como se defienden los interses afectados. Lo que no queda claro para nadie, es cuantas personas han comprado de esta forma? al menos nadie lo dice. Tampoco existe una forma de garantizar en forma real el dienero que se pueda adelantar. Si hay una formula haganla saber.
    Eso es verdad bueno yo he llevado carro para alla unas cuantas veces y la verdad sin ningun problema el unico problema realmente es al momento de desaduanar pero algo muy leve ya que todos esos "aduaneros" quieren la suya creen que porque uno lleva un carro es millonario, y no es asi, pero para la forma de pago es bueno definitivamente que conoscas a alguien que haya llevado carro con alguien y que le haya ido bien y lo tomes como referencia para que lo hagas con esa misma persona porque es logico que el costo del carro y su utilidad la persona que te lo vende en USA va a quererlo por adelantado y es una persona que ya tiene experiencia con el manejo de esas importaciones en peru.
    No pienses que MANEJO se refiere como el acomplejado de theboss piensa me refiero al manejo de toda la importacion documentacion repuestos etc etc.
    Siempre llevar un carro sale mas economico que comprarlo alla dependiendo el costo del carro si deseas adquirir un carro de 7 mil dolares o menos en costo total te digo que mejor lo compres en lima pero si es un carro que en lima cuesta de 10,000 para arriba llevatelo de aqui que te vas a ahorrar un dinero definitivamente.
    Yo en una camioneta me ahorre $ 7,000 llevandomela de aqui definitivamente hay ahorro.
    Mientras el carro sea mas caro mas ahorro hay.
    La unica pesadilla que vas a tener fuera de bromas en con aduanas del peru que creen que te hacen un favor al vez de servirte como contribuyente que eres al importar y generar impuestos e ingresos al pais, pero es logico tambien gente que gana una porqueria de plata y ve que la gente lleva es porque una platita puedes tener y quieren sacar algun tipo de provecho que bueno al final se puede manejar pero son trabas que se te van presentando son personas que al final tienen familia tambien y no son bien remuneradas y es entendible, asi que theboss hay que ver de donde sacaste esa montero o derrepente es pura fanfa nomas y no tienes ni bicicleta.

New Member

Predeterminado Re: Traer Carros de USA

Estimado Jorgito , si es correcto conozco a todos los mencionados anteriormente . Unos por competidores y los otros por vendedores , conozco tambien al amigo Alan de Difast tambien que es un amigo de muchos anos . Por otro lado tenemos ya 13 anos en el mercado como agentes de carga, y es ahora que estamos enfatizando nuevamente los autos.
    Un abrazo

New Member

Cita Iniciado por rmacher Ver Mensaje
    Estimado Jorgito , si es correcto conozco a todos los mencionados anteriormente . Unos por competidores y los otros por vendedores , conozco tambien al amigo Alan de Difast tambien que es un amigo de muchos anos . Por otro lado tenemos ya 13 anos en el mercado como agentes de carga, y es ahora que estamos enfatizando nuevamente los autos.
    Un abrazo
    Es posible que nos conoscamos entonces yo conosco a iparraguirre tambien siempre he estado metido de alguna manera en esto tambien me gusta mucho los fierros, cual es tu compania?? la que menciona el acomplejado de theboss??algo de transexpress?

New Member

Bueno amigo nuevamente les indico , precio flete de auto MIAMI / CALLAO USD 1300.00 ALL IN (flete /aduanas) servicio Puerto / Puerto , Proxima Salida 25 de Septiembre . Si tienen volumen (min 3 autos) se hace un descuento .

New Member

Jorge en Miami es Genesis Freight Inc. Si quieres me escribes .

New Member

Smile Re: Traer Carros de USA

Buenas noches ,tengo una consulta tengo un mitsubishi eclipse gs del 2006 quek quiero llevarme a lima pero no tengo informacion exacta de como y cuanto me costaria en total flete aduana y extras vivo en virginia y no se si es mejor por miami o new york .si por favor alguna persona o agencia me da la informacion o estimado se los agradecere

New Member

Estimado rdunadan , mandame tu telefono por privado o rmacher@hotmail.com y te llamo .

Saludos

RM

New Member

Si lo llevas tanto a New York o a Miami el flete INLAND (flete interno para llevar ese vehiculo a alguno de los dos lados) te va a salir caro. Por lo menos 700 dolares.
    Lo ideal es que lo saques por BALTIMORE que esta cerca a Maryland ( muy cerca de donde tu estas).
    Contactate con un representante de Mediterraneo Shipping Co en Baltimore y ellos te van a hacer toda la logistica para el envio a Perú.

Cita Iniciado por rdunadan Ver Mensaje
    Buenas noches ,tengo una consulta tengo un mitsubishi eclipse gs del 2006 quek quiero llevarme a lima pero no tengo informacion exacta de como y cuanto me costaria en total flete aduana y extras vivo en virginia y no se si es mejor por miami o new york .si por favor alguna persona o agencia me da la informacion o estimado se los agradecere

New Member

Si es correcto puedes usar esos puerto , lo que Mediterranean es ponerlo en un contendor , lo cual es mas caro de lo que saldria juntando inland mas flete desde miami, para que lo consideres.

New Member

Thumbs up Re: Traer Carros de USA

Hola Muchachos,he Estado Leyendo Sus Comentarios Por Mas De 2 Horas,y Me Ha Parecido Interesante Aprender Algunas Cosas Sobre La Importacion De Autos En Peru,pero Hay Un Par De Cosas Que Me Gustaria Saber Y Nadie Habla Al Respecto,
    Alguien Sabe Como Afectaria Positivamente,la Firma Del Tlc Entre Eu Y Peru La Importacion De Autos?(especificamente Ese 73% De Impuestos)

Existen En Peru Companias Financieras Que Presten A Los Compradores A La Hora De Comprar Un Auto,si Existe Cuales Son Los Terminos?

Gracias.

Página 16 de 56 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores