Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Traer Carros d Chile

hola me gustaria k me oriente si puedo pasar un sprinter mercedes benz CDI 413 de chile a peru k requisitos debo de seguir y/O cuanto me cuesta el impuesto ademas k me dijeron k es imposible k el vehiculo pertenesca a peru por k siempre va seguir siendo chileno y k hay k volver cada tres meses a chilecon el carro. gracias espero me ayuden por favor.tambien quisiera que me ayuden a buscar un minibus mercedes benz LO914 O LO915 aqui en el peru de 30 asientos muchas gracias

Senior Member Avatar de auto europeo

Arrow Respuesta: Traer Carros d Chile

Cita Iniciado por danfer Ver Mensaje
    hola me gustaria k me oriente si puedo pasar un sprinter mercedes benz CDI 413 de chile a peru k requisitos debo de seguir y/O cuanto me cuesta el impuesto ademas k me dijeron k es imposible k el vehiculo pertenesca a peru por k siempre va seguir siendo chileno y k hay k volver cada tres meses a chilecon el carro. gracias espero me ayuden por favor.tambien quisiera que me ayuden a buscar un minibus mercedes benz LO914 O LO915 aqui en el peru de 30 asientos muchas gracias
    que año es?? cuanto de kilometraje tiene??? segun eso se ve si se puede nacionalizar o no...
    "Tres clases de personas son infelices: el que no sabe y no pregunta; el que sabe y no enseña; y el que enseña y no actúa"

Junior Member Avatar de priapo78

muchachos..un favor...

.podrian precisar como es eso de que el auto que viene de Chile sigue siendo chileno...(o sea nunca se puede obtener la tarjeta de propiedad de la sunat)..

y peor aun hay que llevarlo por los menos tres veces al año a chile

SALUD...os
    Always...Carpe diem...

New Member

hola amigo bueno el vehiculo esta ubicado en antofagasta es del año 2004 y el kilometraje es de 144.000 km el precio es $.15.500.000 ahora quisiera k me orientaras si puedo traerlo al peru y cuanto aproximadamente seri el costo de impuestos y todo eso que se tiene que pagar. Tambien quiero pedirte que por favor me yuadaras a conseguir un minibus mercedes benz modelo LO914 o LO915 el año que sea del 98' en adelante gracias.

Junior Member Avatar de VOLKOMAN

si se tomaran la molestia de leer todos los posts no volverian a preguntar lo mismo una y otra vez. el regimen especial de ceticos contempla la importacion de vehiculos usados para su acondicionamiento y posterior venta a un precio preferencial. Esto se hizo con la finalidad de renovar el parque automotor. Hoy en dia un vehiculo reacondicionado sin garantia de nada cuesta 9000-10 000 US DOLLARS, hablamos de un vehiculo del año 2004, el mismo carro o su equivalente en tienda con garantia, stock de repuestos cuesta 12 000 US DOLLARS año 2008 por supuesto. Vale la pena comprar un vehiculo usado ? El caso de Chile es similar si son de TACNA pueden hacerlo comprarlo mediante un ciudadano chileno pero entonces el vehiculo solo quedaria en Peru como de visita digamos, tiene que registrarse cada cierto tiempo en la frontera. Si viven en Lima y pueden venir hasta el control cada 3 meses no hay problema. El carro no lleva tarjeta de Sunarp obviamente porque es chileno, conserva la placa chilena y la titularidad del bien es del chileno que les hizo el favor. Soat no puede tener, revision tecnica menos, polarizar dificil y otros etc etc que se derivan de esta particularidad. Si quieren nacionalizar el carro no es facil sobre todo por los impuestos en cascada de casi 82 % del valor de compra asi que saquen su cuenta. De que se puede se puede, pero si estan conformes en pagar por un carro usado una suma que sobrepasa el valor comercial en Peru, no hay problema, si se pueden soplar los tramites aduaneros que pueden durar muchos pero muchos meses, no hay problema compren en Chile.

New Member

gracias adriano por responder a mi pregunta y bueno la verdad k pense que era facil poder adquirir carros de chile ya me di cuenta que no y que es mejor comprarlos aki pero por favor si sabes algo de un minibus mercedes benz LO914 avisame ok te agradecere mucho ya sabes del año 98 en adelante gracias

New Member

hola no se si me puedan ayudar , e visto que en iquique venden mazdas rx7 , yo quiero comprar uno , pero la cosa es que solo e visto del año 93 94 , y segun la ley solo entran con 5 años de antiguedad. hay algo que se pueda hacer para meterlo al pais?? habia pensado en que un chileno lo haga entrar pero lo veo dificil por que vivo en lima . lo puedo meter al pais como si fueran autopartes?? y en tacna se arma?? o donde puedo conseguir un rx7? ayuda porfavor

Junior Member

Cita Iniciado por mauricioti Ver Mensaje
    hola no se si me puedan ayudar , e visto que en iquique venden mazdas rx7 , yo quiero comprar uno , pero la cosa es que solo e visto del año 93 94 , y segun la ley solo entran con 5 años de antiguedad. hay algo que se pueda hacer para meterlo al pais?? habia pensado en que un chileno lo haga entrar pero lo veo dificil por que vivo en lima . lo puedo meter al pais como si fueran autopartes?? y en tacna se arma?? o donde puedo conseguir un rx7? ayuda porfavor
    Y porqué no un RX-8, tengo un mecánico F5 año 2003 que me está llegando de Japón la quincena de Enero, llama a mi celular 997666440 para más detalles.
    Saludos
    Wilson

New Member

Wink Respuesta: Re: Traer Carros d Chile

Cita Iniciado por dalmaster Ver Mensaje
    los que estan interesados en traer vehiculos de chile escribanme diablito_love19@hotmail.com
    HOLA AMIGOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INCLUYO EN ESTE FORO, SABEN YO VIVO EN TACNA QUIERO COMPRARME UN AUTO
    EN CHLE YA QUE SON MAS BARATOS PERO SOLO NECITO AUTO DE LOS AÑOS 92 A 94, POR ESO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PARA NACIONALIZARLO O EN EL PEOR DE LOS CASOS, SI ES QUE TENGO ALGUN PROBLEMA CON LAS AUTORIDADES CON MANEJARLO AQUI EN TACNA CON PLACA CHILENA?, COMO HAGO PARA EVITAR ESOS PROBLEMAS Y SI PUEDE NACIONALIZAR CUANTO HAY QUE PAGAR GRACIAS DE ANTEMANO

New Member

BUenas noches amigos, quisiera que me orienten en el tema de importar un carro desde Chile, segun veo se paga aprox. el 82% del costo del carro, pagando todos los costos de importacion, que tiempo toma hacer el tramite?? se pueden importar siniestrados, es decir buscar uno con una pequeña rosada, pasaria como siniestrado?, claro esta que debe ser de 5 años de antiguedad, desde ya agradesco sus comentario, favor me pueden escribir a: alfredor_b@hotmail.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores