Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Respuesta: subasta de autos siniestrados en Japon

Hola yosmael35 quisiera saber cuanto me costaria el embarque del honda fit 2008 como tambien su asesoria en cuanto tiempo llegaria a peru comon tambien si pudiera traer mas autos t dejo mi correo para podernos comunicar mejor Buenas Dias

New Member

Predeterminado subasta de autos siniestrados en Japon

Hola yosmael35 quisiera saber cuanto me costaria el embarque del honda fit 2008 como tambien su asesoria en cuanto tiempo llegaria a peru comon tambien si pudiera traer mas autos t dejo mi correo para podernos comunicar mejor Buenas Dias

New Member

Question Re: subasta de autos siniestrados en Japon

Estimado amigo quisiera saber como hacer para importar los autos siniestrados de japon, o si tu prestas algun servicio de intermediario para hacer la transaccion, quisiera saber si hay station wagon del 2006 para arriba y cuanto me sale el costo total, incluido los costos de traslado hasta Peru(no se si sea Tacna o Matarani), mas impuestos y el costo de cambio de volante, es decir el costo total. Agradecere tu respuesta a la brevedad posible.

New Member

Predeterminado Re: subasta de autos siniestrados en Japon

Cita Iniciado por michaelimport Ver Mensaje
    Estimado amigo quisiera saber como hacer para importar los autos siniestrados de japon, o si tu prestas algun servicio de intermediario para hacer la transaccion, quisiera saber si hay station wagon del 2006 para arriba y cuanto me sale el costo total, incluido los costos de traslado hasta Peru(no se si sea Tacna o Matarani), mas impuestos y el costo de cambio de volante, es decir el costo total. Agradecere tu respuesta a la brevedad posible.
    amigo si traigo carros de japon el costo de el carro depende del año y de el precio con que se gana la subasta se puede traer auto apartir de2007 a delante en ese precio se suma gasto que hace la casa de subasta como el transpote inteno en japor y los derechos de enbarque el flete se paga cuando llege el carro al peru. el pago de impuesto se lo calcula en base ala marca el modelo y el año si deseas que te explique ma detallada mente y como quieres traer que marca deque año podemos combersar el costo de traer un carro en subasta es mas economico y mas seguro por que entacna te traen carros chancado que ala hora de la compra no te das cuenta por que los areglan con material barato y te esconden el verdadero daño mientra que en subasta ves el carro tal como esta en japon el kilometraje el daño y se puede comprar los repuestos en la misma subastadora si estas interesado mi nimbre es daniel si deseas me escribes ami correo danpe_18@hotmail.com

New Member Avatar de jhonnarthur

Predeterminado

quiero traer un honda civic del 2007 al 2010 cuanto me costaria traerlo fuera de gastos de la subasta
    the big boss

New Member

Hola buen dia soy nuevo en el FORO quisiea saber cuando me cuesta un autito VITZ 2008 o 2009 siniestrado no muy maltratadito puesto en puerto matarani o ilo y costos de envio hasta PERU gracias. mi correo es: supremosgb@hotmail.com

New Member

hola amigo que tal...mira estoy interesado en un auto de japon pero del 2007 minimo siniestrado pero no tanto en realidad y que no tenga muchas fallas es para uso personal y no se si tienes un correo para poder ver el tema cuanto estan en subasta y en total con el pago de envio desde japon y la aduana aca y otros detalles...gracias soy de aqui de lima...x cierto mi correo es maverick7fer@hotmail.com
    Última edición por fernando lopez; 24/10/2011 a las 10:54 am

Wink Re: subasta de autos siniestrados en Japon

Hola q tal estoy interesado en un auto sea siniestrado o de 2da. Dime cuanto me sale puesto aca en peru por matarani ya listo con todos los gastos digamos q el carro en subaste cuesta 2000 dolares cuanto mas me saldria puesto todo escribeme porfavor para orientarme porque ando un poco perdido con tantos post q he leido y con cambio de timon y todo aprox.
    nomada_gz@hotmail.com

New Member

Question subasta de autos siniestrados en Japon

Hola, dime podrias traerme un motor nuevo rotativo para mi mazda RX8 o que motor podria acoplar a dicho espacio de mi mazda, cuanto me costaría puesto en ILO o en piura?

Banned

¿que no estaba prohibido ya la comercialización de vehiculos timon invertido?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores