Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de mario_sb

Predeterminado Respuesta: subasta de autos siniestrados en Japon

Amigo yosmael,
    me interesa poder traer carros siniestrados de japón, quisiera saber si puedo participar directamente en la subasta o es por tu intermedio, y cual seria el precio final puesto en matarani.
    Espero tu respuesta, gracias.
    Mario

Junior Member

Cita Iniciado por mario_sb Ver Mensaje
    Amigo yosmael,
    me interesa poder traer carros siniestrados de japón, quisiera saber si puedo participar directamente en la subasta o es por tu intermedio, y cual seria el precio final puesto en matarani.
    Espero tu respuesta, gracias.
    Mario
    Amigo, si estás interesado en adquirir autos japoneses, escribe a mi correo wilsorito@hotmail.com y te puedo dar detalles y buenos precios pero vehículos que llegan a Tacna, sanos y poco siniestro, dime lo que buscas y te envío fotos y detalles. Todos los miércoles tenemos remates directos (propia subasta) desde Japón y los demás días de otras subastas.
    Saludos

New Member

Hola Yosmael.
    Mi hermano esta interesado en participar en estas subastas. Cuales son los pasos a seguir?
    Agredeceríamos tu orientación.

New Member

hola k tal men kisiera saber k otros modelos de carros tienen en al subasta y cuando aprox de mas se tendria k pagar x el flete, pasarlo en aduanas y too lo demas.... ha y como es k esta el motor y esas cosas xq solo se muestra la fachada del carro.. muxas gracias

New Member Avatar de jorrom

Hola como estas!
    Estoy interesado en traer un vehículo de japón, podrías enviarme los detalles a joromeros@gmail.com para tener una idea de los pagos que hay que hacer para tener el vehículo en el Callao o Matarani.

Saludos
    Jorge Romero.

New Member

hola amigo por favor me gustaria saber a cuanto me consigues un vehiculo marca mazda axela o kia sorento siniestrado del 2007 al 2009, me respondes a alexanderpedromf@hotmail.com , muchas gracias.
    si hay otros vehiculos autos de otras marcas que estan entre esos años me envias fotos, espero tu respuesta, desde ya mi agradecimiento, hasta pronto.

New Member

hola, quisiera saber cuanto puede costar el flete completo (si lo detallas mejor) de un nissan march 2005 con precio base 700 dolares, el que figura como siniestrado. además quisiera saber si el costo del flete es de acuerdo al costo del auto..gracias.
    PD: Mándalo como msj personal

Junior Member

Predeterminado www.kobemotor.com

si existe una persona interesada en traerse un carrito japones, en la pagina www.kobemotor.com existen fotos, detalles y fotos de vehiculos a precio FOB(carro embarcado), para acceder a precios tienen que registrarse, si desean evitar todo eso tengo una clave y password que podria darles para que visualizen costos...

observando la desconfianza que existe en el Peru por tantos estafadores, estoy pensando seriamente en ofrecer vehiculos con CARTA DE CREDITO..es decir no se paga hasta que el vehiculo llegue a la puerta de su casa...esto se tendria que hacer en dos partes una CARTA para embarcar el carro y otra de ser posible para desaduanarlo, obviamente que esto elevaria un poco el costo total pero se tendria la plena seguridad de que el vehiculo llegue a sus manos..

enviar MP si desean mas detalles, la clave y password de kobemotor
    Última edición por yosmael35; 19/12/2009 a las 02:45 pm

New Member

Cool Respuesta: www.kobemotor.com

Yosmael, que significa eso de las cartas de credito??, quiero comprarme un Toyota Yaris del 2003 0 2002 con poco recorrido. A cuanto me lo puedes traer?

Milko

Cita Iniciado por yosmael35 Ver Mensaje
    si existe una persona interesada en traerse un carrito japones, en la pagina www.kobemotor.com existen fotos, detalles y fotos de vehiculos a precio FOB(carro embarcado), para acceder a precios tienen que registrarse, si desean evitar todo eso tengo una clave y password que podria darles para que visualizen costos...

observando la desconfianza que existe en el Peru por tantos estafadores, estoy pensando seriamente en ofrecer vehiculos con CARTA DE CREDITO..es decir no se paga hasta que el vehiculo llegue a la puerta de su casa...esto se tendria que hacer en dos partes una CARTA para embarcar el carro y otra de ser posible para desaduanarlo, obviamente que esto elevaria un poco el costo total pero se tendria la plena seguridad de que el vehiculo llegue a sus manos..

enviar MP si desean mas detalles, la clave y password de kobemotor

Junior Member

Predeterminado Respuesta: www.kobemotor.com

Cita Iniciado por carb.milko Ver Mensaje
    Yosmael, que significa eso de las cartas de credito??, quiero comprarme un Toyota Yaris del 2003 0 2002 con poco recorrido. A cuanto me lo puedes traer?

Milko
    saludos
    a estas alturas solo carro del 2006 para arriba.
    una carta de credito es el deposito del costo de una compra a traves de un banco, este es un pago previo hacia el vendedor que solo sera concretado si el comprador recibe el producto adquirido

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores