+ Responder Tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 175

Smile Re: Importac.de Autos Siniestrados desde USA

Predeterminado Re: Importac.de Autos Siniestrados desde USA

Última edición por pablocld; 05/08/2006 a las 12:13 am Razón: Edición propia.

Member

************************Pero sigo recomendando a todos los amigos de este foro que no compren autos siniestrados de EE.UU. Cada dia que pasa las Cias de Seguros son mas intransigentes para que un auto al cual ha sufrido un siniestro te lo cataloguen como "Perdida Total", tendria que estar realmente "inmanejable" o no,******************. Esos autos que se comercializan en ese web, solo lo compran otros 'auctions', u otros 'dealers' para arreglarlos y revenderlos, lo bueno es que aca el titulo de propiedad del carro tiene una acotacion "Salvage tittle", por medio del cual el cliente sabe a que atenerse. Acuerdense mis queridos amigos, que esas fotitos que nos muestran en el web son solo eso: FOTOS.

señores, el tema esta muy interesante y estamos seguro que da para mas... pero por favor por respeto a los otros miembros del foro moderen sus comentarios.

Se han editado algunos comentarios que estaban sobrando en este hilo, sigamos entonces....

una de las dudas que yo tengo por ejemplo es con relación a la correcta reparación de los siniestrados... me imagino que la decision de compra la haces mediante fotos pues no vamos a viajar a ver como esta el auto... y por lo tanto no hay una forma precisa de dar un diagnostico del auto y resolver preguntas como: el estado del motor (podria estar el monoblock rajado no?) ... entonces, que recomendaciones nos darian para no comprar un auto con el chassis descuadrado, con el motor fundido, con la direccion reventada...

Me parece o hay parcializacion en el foro.
    Lo unico que hice fue responder como se debia y resulta que han borrado todo lo contestado.
    Creo que todos deben estar enterados de todas las respuestas.
    No creo haber faltado a la verdad respondiendo como se debe.

Creo que a alguien se le esta malogrando un negocio.Mil disculpas pero compite bien y no hables cosas que no son.
    Montoyax esta segun el en USA pero esta preguntando por autos en Perú.
    Debe ser un buen negocio llevar autos de Perú para usarlos en USA? No me habia dado cuenta de eso.
    Bueno muchas gracias a todos por sus comentarios.Buenos o mal intencionados me estan haciendo ser mas conocido.Muchas gracias.
    Llendo a la forma como funciona esto debo decirles que formalmente hacemos un contrato notarial pautando los pagos y plazos a seguir y sobre todo indicando los montos maximos a ofrecer en subasta.
    Con respecto a la calidad de los autos, si bien es cierto que hay autos inservibles tambien hay de los otros que no estan afectados en las partes importantes como son el chasis y motor.
    Todo auto tiene su certificado de daños expedido por la misma subastadora.
    Es verdad que son fotos pero si les interesa pueden enviar a algun familiar o amigo a nuestra oficina en California (digo nuestra porque es así duela a quien le duela).Somos dealer registrados en California y no trabajamos con otra empresa ajena que no sea la nuestra.

Asi que los comentarios referentes a que estamos asociados o trabajamos con ..... no son ciertos.Somos la misma empresa.

Cita Iniciado por Lmontoyax
    ************************Pero sigo recomendando a todos los amigos de este foro que no compren autos siniestrados de EE.UU. Cada dia que pasa las Cias de Seguros son mas intransigentes para que un auto al cual ha sufrido un siniestro te lo cataloguen como "Perdida Total", tendria que estar realmente "inmanejable" o no,******************. Esos autos que se comercializan en ese web, solo lo compran otros 'auctions', u otros 'dealers' para arreglarlos y revenderlos, lo bueno es que aca el titulo de propiedad del carro tiene una acotacion "Salvage tittle", por medio del cual el cliente sabe a que atenerse. Acuerdense mis queridos amigos, que esas fotitos que nos muestran en el web son solo eso: FOTOS.

Member Avatar de Renxo

Disculpa, pero quisiera saber cuanto costaria un Chevrolet Camaro (SS, Z-28), un Chevrolet Corvette o algun Porsche (Boxter, etc) Puesto ya en Lima, gracias de antemano por la informacio, Salu2.

Member

de todo lo q he leido me imagino mas o menos como cuando voy a tu oficina a averiguar algo para importar un carrito y si te contradigo me pegas, te amargas, me mandas a la quinta m, chezzz, 'are, 'ajo, coj', etccccc. No te amargues pes, paciencia, santa paciencia.

Thumbs up Re: Importac.de Autos Siniestrados desde USA

Hola FELIXUP. No creo que tu estarias tranquilo si dicen cosas inciertas de ti y no creo que te quedarias callado.
    En ningun momento he mencionado palabras procaces como tu insinuas y tampoco me he molestado.
    Al contrario me dan risa porque veo que a algunos les ha dolido mi propuesta comercial. Y como saben que no van a poder competir lanzan una serie de improperios y falacias.
    Paciencia es lo que me sobra y humor tambien
    Gracias por tus comentarios.

Cita Iniciado por felixup
    de todo lo q he leido me imagino mas o menos como cuando voy a tu oficina a averiguar algo para importar un carrito y si te contradigo me pegas, te amargas, me mandas a la quinta m, chezzz, 'are, 'ajo, coj', etccccc. No te amargues pes, paciencia, santa paciencia.

Hola RENXO. Antes que todo quisiera que seas especifico en tu consulta.No creo que quieras comprar todos esos autos.Ademas no me dices el año y especificaciones.
    Tu sabes muy bien que del año y especificaciones depende el valor de un auto porque de acuerdo a eso es que Aduanas va a valorar el auto y sobre ese valor se paga los impuestos.
    SAludos

Cita Iniciado por Renxo
    Disculpa, pero quisiera saber cuanto costaria un Chevrolet Camaro (SS, Z-28), un Chevrolet Corvette o algun Porsche (Boxter, etc) Puesto ya en Lima, gracias de antemano por la informacio, Salu2.