Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Donde hay remates?... VARIOS

Hola,

Nosotros en http://www.casmiami.com tenemos remates de carros siniestrados, carros que tienen muy poco daño , y o ninguno , visitanos para poder ayudaros.

Casmiami
    CASMIAMI
    College Auto Sales
    www.casmiami.com/spanol

New Member

Cita Iniciado por casmiami Ver Mensaje
    Hola,

Nosotros en http://www.casmiami.com tenemos remates de carros siniestrados, carros que tienen muy poco daño , y o ninguno , visitanos para poder ayudaros.

Casmiami
    Al parecer tienen su sede en Miami, pero ningun representante en Lima-Peru. Esto hace dificil hacer una transaccion desde Lima.
    Saludos

New Member

Exclamation Re: Donde hay remates?... VARIOS

cuanto m cobras en traerme 1 mustang año 2005 o 2006 automatico V6.... en dolares y en cuanto llega aki=? ESTOY MUY INTERESADO!

New Member

quisiera saber donde puedo ver los remates dentro de lima si no fuera molestia podrian darme una manito ya q estoy buscando auto, toyota o nissan del 1990 a 1994

gracias

New Member

entra y registrate. Hay algunos vehiculos que van a ser rematados por abandono legal.
    www.rematedeaduanas.com/ol-ad-rmweb/RMBusqueda?pcond=y

New Member

Predeterminado Subasta De Autos en Japón

VENTA DE VEHICULOS JAPONESES DIRECTO DE SUBASTA EN PRECIO FOB VENTAJAS:
    1.- SE SUBASTAN 50,000 AUTOS SEMANALES EN JAPON
    2.- IMPORTE UD MISMO SU AUTO A PRECIO DE IMPORTADOR, LO ASESORAMOS HASTA LA LLEGADA DEL AUTO A LIMA
    3.- AHORRE HASTA 2,000 DÓLARES BAJO ESTE SISTEMA
    4.- KILOMETRAJE REAL
    5.- ELIJA SU AUTO EN MI OFICINA DESDE EL INTERNET Y SE LO IMPORTAMOS PARA UD, COMO ES SUBASTA PUEDE CONSEGUIR EL AUTO EN PRECIO BASE, SI ES QUE NADIE PUJA POR SU AUTO
    6.- ES EL SISTEMA MAS ECONÓMICO DE TRAER UN AUTO DE JAPON, PORQUE LO COMPRA A PRECIO DE IMPORTADOR Y LO MAS IMPORTANTE CON EL KILOMETRAJE REAL

AUGUSTO OTINIANO
    265-2572 979-21106
    otiniano3@gmail.com
    Atención previa cita

New Member

Estimado Moderador

Me puede explicar porque varios de mis mensajes han sido borrados, quizas hay algo que no sepa, porque acabo de leer las reglas del foro y creo no haber incumplido ninguna regla

muchas Gracias

Augusto Otiniano

PD: El mensaje borrado trataba de mi negocio de vender autos mediante las subastas japoneses

Cita Iniciado por iesqueche Ver Mensaje
    Muchachones... abro este post con la finalidad de que - periodicamente - podamos poner a su diisposicion (todos los foristas) las noticias sobre remates de autos....

Por ejemplo, hasta ayer hubo un remate de Vehiculos de telefonica del Peru... claro... solo a través de los trabajadores de esa empresa... pero que cañas.. habia un BMW con precio base en 8 500 cocos...

CAda cierto tiempo hay remates del SAT (siempre estoy al dia en esto)

Hay remates de SUNAT (los vehiculos en abandono legal de aduanas)

Otros remates... BANEX banca en liquidacion por ejemplo... proximamente...

Si Alguien sabe de alguno que se encuentre proximo pone aqui los datos... tal vez hay que entrar a una web. no se... escriben los datos...

New Member

Thumbs up Re: Donde hay remates?... VARIOS

Remates hay en Japon, USA, Korea, etc etc. El problema es como entrar a esos remates. Creo que; de por ejemplo estos 3 paises el idioma mas entendible es el Ingles. El Japones y Koreano como que son un poquito dificil de entender. Entonces viendolo de esa manera las subastas mas entendibles son las de USA.
    El obtener un codigo para subastar no es dificil si sabes como hacerlo. El problema radica en que supongamos que ganas las subastas y pagas el vehículo. ¿Y ahora que hacer? ¿Quien vela por mis intereses para traer mi auto? Ese es el gran problema para todos.
    Lo ideal es asesorarse con una empresa Dealer americana y que tenga representante en Perú para que responda por los pagos y tramites encomendados aqui y no tener que viajar hasta USA para arreglar las cosas alla. Aparte del tiempo y los tramites engorrosos esta el factor $$$ que se gastaria en viajar,hospedarse e ir a ciegas a hacer un tramite que se desconoce.
    Lo importante es verificar via internet o personalmente si las empresas existen realmente. De preferencia que la empresa americana este acreditada ante el area comercial de la Embajada del pais de origen. Esto te da la seguridad que la empresa existe y que la embajada da fe de ello y sobre todo que se dedica a ese rubro especifico y no como una actividad secundaria.
    Y sobre la empresa representante aqui en Perú , es mas facil corroborar todo ya que existen los registros publicos, el portal de Sunat donde se puede verificar los representantes legales y si la empresa esta activa.
    Todo esto es para tener la seguridad que no se caiga en manos de inescrupulosos "importadores" que les pueden dar muchos dolores de cabeza.

www.artesauto.com

http://www.buyusa.gov/peru/es/183.ht...050&exp_pid=14 (Pagina del area comercial de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamerica)
    Última edición por lbusiness; 08/07/2007 a las 12:58 am

New Member

Estimado Señor

Entiendo que ud, tenga un negocio de comprar en subastas en USA, y lo felicito por ello, nosotros somos representantes de una empresa en el Japón
    que esta inscrita en la Camara de Comercio de varias ciudades japonesas donde hay subastas, y hasta ahora nuestros clientes estan satisfechos por la calidad de los vehiculos que les hemos vendido, y el kilometraje real sobre todo, y con respecto al idioma no se preocupe que aqui hablamos japones y alla hay personas que hablan español, al final lo importante es que somos una alternativa confiable y barata para que alguien pueda importar su auto bajo este sistema, lo mismo que hace ud con la subasta americana

Cita Iniciado por lbusiness Ver Mensaje
    Remates hay en Japon, USA, Korea, etc etc. El problema es como entrar a esos remates. Creo que; de por ejemplo estos 3 paises el idioma mas entendible es el Ingles. El Japones y Koreano como que son un poquito dificil de entender. Entonces viendolo de esa manera las subastas mas entendibles son las de USA.
    El obtener un codigo para subastar no es dificil si sabes como hacerlo. El problema radica en que supongamos que ganas las subastas y pagas el vehículo. ¿Y ahora que hacer? ¿Quien vela por mis intereses para traer mi auto? Ese es el gran problema para todos.
    Lo ideal es asesorarse con una empresa Dealer americana y que tenga representante en Perú para que responda por los pagos y tramites encomendados aqui y no tener que viajar hasta USA para arreglar las cosas alla. Aparte del tiempo y los tramites engorrosos esta el factor $$$ que se gastaria en viajar,hospedarse e ir a ciegas a hacer un tramite que se desconoce.
    Lo importante es verificar via internet o personalmente si las empresas existen realmente. De preferencia que la empresa americana este acreditada ante el area comercial de la Embajada del pais de origen. Esto te da la seguridad que la empresa existe y que la embajada da fe de ello y sobre todo que se dedica a ese rubro especifico y no como una actividad secundaria.
    Y sobre la empresa representante aqui en Perú , es mas facil corroborar todo ya que existen los registros publicos, el portal de Sunat donde se puede verificar los representantes legales y si la empresa esta activa.
    Todo esto es para tener la seguridad que no se caiga en manos de inescrupulosos "importadores" que les pueden dar muchos dolores de cabeza.

www.artesauto.com

http://www.buyusa.gov/peru/es/183.ht...050&exp_pid=14 (Pagina del area comercial de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamerica)

New Member

Thumbs up Re: Donde hay remates?... VARIOS

Disculpe Ud Sr si se ha sentido aludido por las explicaciones que di sobre la subasta.No ha sido mi intencion polemizar con Ud. No tendria razon ya que ambos somos peruanos que tenemos el mismo negocio pero por diferentes lados.Ademas creo que la competencia sana favorece al público ya que a ellos nos debemos.
    Ademas creo que el objetivo de este foro es hacer conocer los pro y contras de la compra en subasta no solo de Japon y USA si no de aqui mismo.
    Entonces creo que no hay razón de hacer las discuciones del foro como temas personales.
    Ud puede tener diferente parecer sobre las subastas en USA y si tiene algo que comentar hagalo ya que los que van a ganar con la información que uno pueda dar son el público que lee estos comentarios y no por eso lo voy a tomar como algo personal.
    Saludos.

Cita Iniciado por otiluck Ver Mensaje
    Estimado Señor

Entiendo que ud, tenga un negocio de comprar en subastas en USA, y lo felicito por ello, nosotros somos representantes de una empresa en el Japón
    que esta inscrita en la Camara de Comercio de varias ciudades japonesas donde hay subastas, y hasta ahora nuestros clientes estan satisfechos por la calidad de los vehiculos que les hemos vendido, y el kilometraje real sobre todo, y con respecto al idioma no se preocupe que aqui hablamos japones y alla hay personas que hablan español, al final lo importante es que somos una alternativa confiable y barata para que alguien pueda importar su auto bajo este sistema, lo mismo que hace ud con la subasta americana

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores