Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Donde hay remates?... VARIOS

Amigo,
    me gustaría saber cómo averiguar en la Embajada. ¿Unotiene que ir a la embajada y preguntar si hay remates? ¿Hay alguna página web? Gracias por tu información.
    Edwardingrid

Cita Iniciado por carlos_vini
    esa pagina es del sat o los proyectos de restauracion de nicolini??? jijiji, pucha que estan bien viejos, el unico salvable por ahi es el accent blanquito, pero solo si sale a ese precio xq pujar mas x ese carro ya no vale creo...

averiguen en la embajada de estados unidos en abril y noviembre hacen sus remates un amigo mio se saco una tele de 33 pulgadas pitita por menos de 200 cocos...

New Member

Amigo,
    me gustaría saber cómo averiguar en la Embajada. ¿Unotiene que ir a la embajada y preguntar si hay remates? ¿Hay alguna página web? Gracias por tu información.
    Edwardingrid

Mi e-mail: edwardingrid@hotmail.com
    Tlf: 285536

Cita Iniciado por carlos_vini
    esa pagina es del sat o los proyectos de restauracion de nicolini??? jijiji, pucha que estan bien viejos, el unico salvable por ahi es el accent blanquito, pero solo si sale a ese precio xq pujar mas x ese carro ya no vale creo...

averiguen en la embajada de estados unidos en abril y noviembre hacen sus remates un amigo mio se saco una tele de 33 pulgadas pitita por menos de 200 cocos...

New Member

los remates son de empresas privadas y no del gobierno razon por la cual la embajada no te dara ningun informe.
    Ademas para participar en los remates tienes que ser dealer y ser dealer en usa cuesta mucho.
    Puedes entrar a las paginas de www.iaai.com www.copart.com www.artesauto.com

SALU2

Junior Member Avatar de bakusimex

Predeterminado Subastas De Autos En Usa -area De California

Hola muchachos veo que hay mucho interes por ahorrarse unos buenos dolares en la importacion de autos.
    Bueno yo les puedo ayudar con lo que se.La importación de autos desde USA.
    Desde USA se pueden importar autos nuevos,usados y siniestrados.
    Los mas economicos son los autos siniestrados.
    Siniestrado es equivalente a chocado.Hay choques frontales,traseros.
    En el Perú la legislación permite importar estos autos siempre que los daños esten entre el 30% y 70% del valor del auto.
    Los autos de USA son originalmente con timon igual a Perú y por ende no hay que hacer cambios que afecten la seguridad del vehiculo y ademas son gasolineros lo cual los hace facilmente convertibles a gas.
    Para poder importar un auto de esos tiene que contactarse con un dealer para que les salga mas economico de lo contrario tendrian que pagar demasiados impuestos. A los dealer les permiten exportar estos autos libres de impuestos.El costo que un dealer puede obtener es entre 50% y 60% menos del valor comercial del vehiculo.Puedes ver las subastas en www.iaai.com entras a find vehicle, escoges el vehiculo que te interesa y en zip code pones 92805 (California) y en rango de busqueda 300 millas y listo.Puedes ver los vehiculos que se van a subastar.
    Por ejemplo una Mitsubishi Montero 2001 5 ptas motor 3.5 lt 4x4 la puedes conseguir por 5000 dolares.Lo mismo por un precio similar puedes conseguir Eclipses.Y por alrededor de 7500 dolares un BMW 625 todos estos del 2001 en adelante.
    El dealer cobra alrededor de 1200 dolares de comisión.El derecho de subasta esta por los 450 dolares.El flete esta por los 1550 dolares.Puede ser menos si es que tienes paciencia (1350).Como? esperando que vengan en un contenedor 3 autos.
    Al llegar al Peru entra a Ceticos.Hay que relizar pagos varios por mas o menos 500 dolares.El costo de reparación promedio es de 1700 dolares.Y los impuestos por el desaduanaje varian de acuerdo al auto.Mas o menos deben estar por el 35% del CIF claro esta ademas hay que pagar al agente de aduana.
    Hasta alli está parte del proceso de importación.
    Cualquier consulta pueden llamarme al telefono 224-3047 9915-3418 9851-6557 o visitar www.bakusimex.tk
    Se pueden traer autos de cualquier marca y del cualquier año a partir del 2001.
    Nuevos, usados y siniestrados.
    Última edición por bakusimex; 24/05/2006 a las 02:09 am

New Member Avatar de Christopher

Thumbs up Re: Donde hay remates?... VARIOS

Por favor quisiera que me des mayor información acerca de cuanto me saldría en total el gasto por ejemplo de la camioneta mitsubishi montero que mencionas puesto que estoy en provincia y quiero presupuestar para ver si me alcanza .
    Además de como llegar a la dirección que figura en la pág. web.
    Espero tu respuesta, mi correo es christopher1972@latinmail.com

New Member

bueno soy un nuevo usuario y la verdad es que deseo informacion de como inportar un camion de marca Mitsubishi de 4 toneladas del 95 cualquier informacion informara al correo arion_11_1@hotmail.com con los costos y monto del camion

Banned Avatar de gdebari

para la gnt q quiere comprar algo en el SAT olvidenc!!!! ES UNA REAL ESTAFA
    UNA VEZ FUI A COMPRAR UN NISSAN SENTRA DEL 2004 Y PEDIAN 3 LUKAS y cuando llegue al lugar (que por cierto era en un lugar maleadaso, peor q los barracones) me dijeron el carro no sta a la venta, q ya lo habian comprado y cuando hable con el supervisor m dijo q el auto lo habian rematado y el remate era en 2 dias mas, luego un amigo me explico que los autos que valen la pena, lo compra la gente que esta adentro y solo dejan lo peor para los remates, si no DONDE ESTAN LOS BMW ANTIGUOS??? LOS MUSTANGS??? y toda la merca que tienen tiradas?? ES UNA SUPER ESTAFA ESA NOTA!

Hola. Es imposible hacer eso. Solo se permite la importacion de vehiculos a partir del 2001.

Cita Iniciado por hikaro
    bueno soy un nuevo usuario y la verdad es que deseo informacion de como inportar un camion de marca Mitsubishi de 4 toneladas del 95 cualquier informacion informara al correo arion_11_1@hotmail.com con los costos y monto del camion

Thumbs up Re: Donde hay remates?... VARIOS

Hola a todos.
    Hay una pagina de seguros el Pacifico donde estan vendiendo autos siniestrados.
    Creo que esto les servira a los muchachones que estabam buscando subastas aqui en LIMA-PERU

http://www.pacificoseguros.com/docs/...iniestrado.ppt

Salu2

Senior Member Avatar de Marquitooo

Yo ya fui a varios remates de esos.. lamentablemente es una argolla total .. entre ellos se los compran y dejan lo peor para los remates :S

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores