Página 27 de 175 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1749
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: Contactos En Tacna

Cita Iniciado por MARI_2006 Ver Mensaje
    Hola Wilson, como estas ya te agregue mi msn es mayoguial_23s@hotmail.com espero los detalles del vehiculo que deseo comprar, que sea uno comodo en precio pero una buena maquina.
    Saludos Mari.
    Aclárame, en el MSN dice mayoguial_32 y aquí en el foro es mayoguial_23
    mejor envíame un correo a wilsorito@hot... y por allí te envío lo solicitado, ya que me está rechazando las fotos.

New Member

Thumbs up www.atcvv.com Autos de la zofratacna visitame

En Respuestas a todas sus dudas, sobre comprar un auto en tacna, tengo años de experiencia en asesoramiento en compra venta de vehiculos de la zofra.,En tacna hay bastante variedad , comprar es facil y seguro., les aconsejo que visiten mi pagina web www.atcvv.com , ahi encontraran todas las marcas de vehiculos Japoneses y sus respectivos modelos del año 2001 a mas, algunos consejos como comprar, lugares turisticos de tacna, creo que encontraran mucha informacion de interes., mi telef es 052-9397003 tacna,mi correo informes@atcvv.com , mi servicio es de primera., no duden, con gusto los atendere. gracias. Johnny Nuñez-Melgar ATCVV.

New Member

mejor envíame un correo a wilsorito@hot... y por allí te envío lo solicitado, ya que me está rechazando las fotos.

disculpa hubo un error de mi parte es mayoguial_32 pero ya te mande un mensaje a tu correo espero respuesta ok gracias saludos

New Member

disculpa hubo un error de mi parte es mayoguial_32s pero ya te mande un mensaje a tu correo espero respuesta ok gracias saludos

New Member

Cita Iniciado por abarua Ver Mensaje
    hola estoi interesado en adquirir un toyota celica 190 del 2003 en adelante aver si alguno de ustedes me da referncia en tacna de esto gracias
    hola amigo tengo un celica del 2003 full equipo con tv dvd aros deprtivos lo tengo en lima sta en poliza de color te dejo mi celular95613009 o rpm #231191

New Member

HOLA ESTOY PNSANDO EN VIAJAR A TACNA A OMPRAR UN AUTO HONDA CIVIC 1500. PERO QUISIERA SABER CUANTO ES EL PRECIO PARA HACEREME UNA IDEA E IR ABRIENDO UNA CUENTA CON ESE MONTO.

SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERIA MI CORREO ES jquispe@tp.com.pe o jorge_quispe2003@hotmail.com

Muchas gracias

New Member

[QUOTE=Eduardo A;32711]Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede dar un dato sobre un carro acá en Lima que esté con poliza con las siguientes características :
    Petrolero, año 2001 a más, tipo camioneta o station wagon, 4 x 2, automática o mecánica, que me sirva tanto para viajar con mi familia como para la ciudad, la necesito urgente, espero respuesta.
    Eduardo[/QUOT
    hola eduardo mira tengo ahora en poliza 2 nissan ad automatica petroleras del año 2001 y dell 2002 te dejo mi telefono 95613009 o mi rpm #231191 soyu importador direco de japon tengo buenos precios te mando las fotos ok saludos
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas   

New Member

Cita Iniciado por klara Ver Mensaje
    Holas, necesito comprar una camioneta para 12 o 16 pasajeros, antes de ir a Tacna quisiera saber cuanto está un Toyota Hiace u otra marca o modelo parecido.
    Gracias
    Klara
    hola clara mi yo tengo en estos momentos n poliza una mitsubishi dion es de tres filas de colores verde y plateado full equipo del año 2001 te dejo mi telefono 95613009 mi rpm #231191 y mi correo juliolaoscar@hotmail.com
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  

New Member

Thumbs up Re: Contactos En Tacna

hola:

Mi nombre es Johnny Núñez-Melgar y trabajo en Tacna, como asesor en compra y venta de vehículos de la zofratacna, visita mi página web www.atcvv.com, y escribeme a informes@atcvv.com, ahi encontrarás todas las marcas de vehículos japoneses y sus respectivos modelos, yo te ayudo a encontrar el mejor vehículo al mejor precio, mi teléfono es 052-9397003 Tacna, estamos en contacto, muchas gracias. Johnny

New Member

Thumbs up Re: Contactos En Tacna

Amigo Jorge:

Tengo en stock, un Honda Civic 2001, mecánico, motor V-TEC 1500cc, con aros de magnesio, frenos de disco en las 4 ruedas, interiores full saloon, asientos de cuero, lunas y pestillos eléctricos, una belleza de automóvil, casi nuevo, el precio es de $ 8,200 dólares, mi nombre es Johnny Núñez-Melgar, mi teléfono es 052-9397003 Tacna, escribeme a informes@atcvv.com, visita mi página web www.atcvv.com, gracias.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Contactos En Tacna-s4031205.jpg  

Contactos En Tacna-s4031206.jpg  

Contactos En Tacna-s4031210.jpg  

Marcadores