En Respuestas a todas sus dudas, sobre comprar un auto en tacna, tengo años de experiencia en asesoramiento en compra venta de vehiculos de la zofra.,En tacna hay bastante variedad , comprar es facil y seguro., les aconsejo que visiten mi pagina web www.atcvv.com , ahi encontraran todas las marcas de vehiculos Japoneses y sus respectivos modelos del año 2001 a mas, algunos consejos como comprar, lugares turisticos de tacna, creo que encontraran mucha informacion de interes., mi telef es 052-9397003 tacna,mi correo informes@atcvv.com , mi servicio es de primera., no duden, con gusto los atendere. gracias. Johnny Nuñez-Melgar ATCVV.
Aclárame, en el MSN dice mayoguial_32 y aquí en el foro es mayoguial_23
mejor envíame un correo a wilsorito@hot... y por allí te envío lo solicitado, ya que me está rechazando las fotos.
disculpa hubo un error de mi parte es mayoguial_32 pero ya te mande un mensaje a tu correo espero respuesta ok gracias saludos
Aclárame, en el MSN dice mayoguial_32 y aquí en el foro es mayoguial_23
mejor envíame un correo a wilsorito@hot... y por allí te envío lo solicitado, ya que me está rechazando las fotos.
disculpa hubo un error de mi parte es mayoguial_32s pero ya te mande un mensaje a tu correo espero respuesta ok gracias saludos
HOLA ESTOY PNSANDO EN VIAJAR A TACNA A OMPRAR UN AUTO HONDA CIVIC 1500. PERO QUISIERA SABER CUANTO ES EL PRECIO PARA HACEREME UNA IDEA E IR ABRIENDO UNA CUENTA CON ESE MONTO.
SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERIA MI CORREO ES jquispe@tp.com.pe o jorge_quispe2003@hotmail.com
Muchas gracias
[QUOTE=Eduardo A;32711]Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede dar un dato sobre un carro acá en Lima que esté con poliza con las siguientes características :
Petrolero, año 2001 a más, tipo camioneta o station wagon, 4 x 2, automática o mecánica, que me sirva tanto para viajar con mi familia como para la ciudad, la necesito urgente, espero respuesta.
Eduardo[/QUOT
hola eduardo mira tengo ahora en poliza 2 nissan ad automatica petroleras del año 2001 y dell 2002 te dejo mi telefono 95613009 o mi rpm #231191 soyu importador direco de japon tengo buenos precios te mando las fotos ok saludos
hola clara mi yo tengo en estos momentos n poliza una mitsubishi dion es de tres filas de colores verde y plateado full equipo del año 2001 te dejo mi telefono 95613009 mi rpm #231191 y mi correo juliolaoscar@hotmail.com
hola:
Mi nombre es Johnny Núñez-Melgar y trabajo en Tacna, como asesor en compra y venta de vehículos de la zofratacna, visita mi página web www.atcvv.com, y escribeme a informes@atcvv.com, ahi encontrarás todas las marcas de vehículos japoneses y sus respectivos modelos, yo te ayudo a encontrar el mejor vehículo al mejor precio, mi teléfono es 052-9397003 Tacna, estamos en contacto, muchas gracias. Johnny
Amigo Jorge:
Tengo en stock, un Honda Civic 2001, mecánico, motor V-TEC 1500cc, con aros de magnesio, frenos de disco en las 4 ruedas, interiores full saloon, asientos de cuero, lunas y pestillos eléctricos, una belleza de automóvil, casi nuevo, el precio es de $ 8,200 dólares, mi nombre es Johnny Núñez-Melgar, mi teléfono es 052-9397003 Tacna, escribeme a informes@atcvv.com, visita mi página web www.atcvv.com, gracias.
Marcadores