Página 92 de 92 PrimerPrimer ... 4282909192
Resultados 911 al 918 de 918
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de snorfing

Predeterminado Re: Autos Chinos ya están en el Mercado Peruano? ¿Y serán buenos?

Cita Iniciado por gallosperu Ver Mensaje
    Estoy por adquirir un aunto FAW N5 en Bong motors, he estado buscando entre los autos nuevos mas economicos y el FAW N5 es, al parecer mas carro que otros de similar precio, motor 1339 cc, y equipado, segun me dicen BONG cuenta con servicio de port venta y repuestos originales. Alguien a tenido alguna experiencia con estos autos y con esta empresa ?, espero sus comentarios.
    Hazle caso a la gente que sabe, aun no compres un auto chino, digo que aun no, porque en 10 años indudablemente estaran a la par con los otros asiaticos, americanos y europeos----.. hoy aun estan lejos...

saludos
    A TODO GAS... (GLP)....
    http://es-es.facebook.com/REDPROGAS

New Member Avatar de Lobirri

Predeterminado Re: Autos Chinos ya están en el Mercado Peruano? ¿Y serán buenos?

No lo hagas no cometas el error de muchos taxistas que hoy lloran, haz algo bien facil subete a un Lifan o a una Zoyte y preguntale al taxista sobre su carro.... yo ya lo he hecho y creeme que he escuchado cada caso mas triste que el otro

Cita Iniciado por gallosperu Ver Mensaje
    Estoy por adquirir un aunto FAW N5 en Bong motors, he estado buscando entre los autos nuevos mas economicos y el FAW N5 es, al parecer mas carro que otros de similar precio, motor 1339 cc, y equipado, segun me dicen BONG cuenta con servicio de port venta y repuestos originales. Alguien a tenido alguna experiencia con estos autos y con esta empresa ?, espero sus comentarios.

New Member

Bueno, doy testimonio sobre una zotye hunter, que la tengo desde el año pasado, la adquirí en setiembre del 2011 y hasta hoy no me ha traido ningun problema, es una buena maquina, tiene su fuerza y la he llevado hasta la sierra por la altura que tiene, no tengo ningun problema, he hecho sus manteminientos respectivos (por ser motor mitsubishi es facil conseguir repuestos) y me responde perfectamente. Tiene su buen equipamiento y todo funciona a la perfeccion, le doy uso particular.

New Member

Saquen su propias conclusiones para autos de fabricacion china y etica de sus representantes locales.

Ahora una del 2009 en Ecuador... Problemas con FAW
    https://www.youtube.com/watch?v=FN-o...eature=related

agosto del 2011- Salón Shangai / Falsificación de Modelos
    https://www.youtube.com/watch?v=DdAo...ture=endscreen

Prueba de Choque Chery- Australia oct-2011
    https://www.youtube.com/watch?v=e1J-vvOPKjs

Esto ocurrió en Chile.. con DERCO...
    Asi que mas podemos esperar de estos mismos vehículos en Perú.

https://www.youtube.com/watch?featur...v=4PuGRlVJlNY#!

NO quiero dar un comentario, véanlo y saquen sus conclusiones.

New Member

Hola amigos estube leyendo el post y veo que hay muchas personas que desconfian de los carros chinos y les digo una cosa mas yo tambien les tengo mucha desconfianza apesar que mi carro es chino para ser mas exacto tengo una camioneta great wall modelo wingle año 2008 y la verdad que con este carro eh viajado desde tumbes hasta tacna y la verdad que no me ah dado problema. hace poco estube en juliaca - puno subiendo un equipo que pesa 800 kilos y la verdad el cerro es demasiado dificultuoso y con ese miedo que me invadia solo active la 4x4 y me enrumbe en ese ultimo desafio y gracias a Dios esta maquina me demostro lo mucho que me puede cuidar y dar en el trabajo.

el lado malo de todo este asunto es que la supuesta empresa DERCO no tiene repuestos en stock y si los llegara a tener cuestan caro. gracias a Dios que yo solo eh cambiado la corona y le puse una corona de toyota hiace y hasta ahora todo muy bien, el motor de mi camioneta aun no tiene ninguna bajada. de mi lado se los puedo recomendar este tipo de carro nada envidiable a las camionetas toyota o nissan.

Alguna recomendacion adicional que me pudieran dar.

Saludos

New Member

Cita Iniciado por Eduard_khil Ver Mensaje
    asu, problemas de transmisión ¿tan rapido? He visto cambiando diferencial y hasta ejes rotos en hilux, pero las de uso minero y con varios años encima, nada que del año o dos años de uso. Tu bomba también cuidala, que hay varias hoy en día en los diversos bomberos de lima que ya no arrancan, el problema bomba.

Por cierto ¿tu diferencia original no era LSD? la de hiace estoy casi seguro que no lo es. Debiste ponerle una de hilux, l200 o algo similar.
    hola doctor gracias por la respuesta lo que pasa es que no habia el tipo de corona de mi camioneta es 41x10 y es muy escasa ese es el detalle pero bueno al menos todo bien y si hace poco le baje el tanque de combustible por el tema de que por provincia el petroleo tiene agua y me han comentado que hay que ponerle un filtro adicional en el tanque para no tener problemas con la bomba como tu mismo le dices.

Por otro lado doctor quiero un buen mecanico para bajar la caja y hacerle mantenimiento a la 4x4 y cambiar disco.

espero tu pronta respuesta.

Saludos

New Member

Eduard_khil

BUENO LA VERDAD NO SE SI LA DE CHEVROLET LE ARA PERO LA VERDAD QUE ES UNA IMITACION DE NISSAN O TOYOTA O POR ULTIMO DE CHEVROLET PERO TENGO QUE BAJARLE LA CAJA YA CUMPLO LOS 100 MIL DE RECORRIDO Y YA LE TOCA UN CAMBIO DE FAJA Y DE OTRAS MAS COSAS.

HABER SI DATEAS QUE MAS SE LE PUDIERA CAMBIAR PARA ESTAR AL TANTO.

sALUDOS

New Member

Yo he leído en el foro que son bastante malos. Pero hay algunos usuarios que defienden su cañita a capa y espada. Yo solo me baso en la seguridad de los carros. Sus estándares no son los mismos que los europeos. Solo por seguridad, yo digo que no son fiables.

Página 92 de 92 PrimerPrimer ... 4282909192

Marcadores