Página 51 de 92 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 918
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Respuesta: Autos Chinos ya están en el Mercado Peruano? ¿Y serán buenos?

Bueno........
    Como dice el amigo MYON9, era de esperarse el resultado de estos pseudo vehiculos de marca china, llamese Great Wall, Chery, Minyi, Lifan y algunos mas que salen a cada rato, pues en un pais que no tiene un adecuado control de calidad, como el Perù, cualquiera puede fabricar un vehiculo e introducirlo en el Perù, como es el caso de los vehiculos chinos.

Si basta nomas con prender la TV en la noche, y darse con la sorpresa que una marca que comercializa fotocopiadoras, tambien vende carros chinos !!!!!!!!!!!!

Pregunta: Sabrà esa empresa que comercializa fotocopiadoras algo de mantenimiento de vehiculos ??????? No vaya a ser que cuando solicites cambio de filto de aceite, te pongan un toner de fotocopiadora, ja ja ja ja ja

A eso, y novedad para muchos, hay que agregarle que encima son nocivos para el medio ambiente, debido a su alto consumo de gasolina.

Ojalà que los fabricantes y vendedores de esas marcas de vehiculos chinos no sigan estafando mas a los pobres peruanos, con los inconvenientes ya mencionados en anteriores oportunidades.

Saludos

Junior Member Avatar de ElChifa

Predeterminado Respuesta: Autos Chinos ya están en el Mercado Peruano? ¿Y serán buenos?

Cita Iniciado por titol27 Ver Mensaje
    Bueno........
    Como dice el amigo MYON9, era de esperarse el resultado de estos pseudo vehiculos de marca china, llamese Great Wall, Chery, Minyi, Lifan y algunos mas que salen a cada rato, pues en un pais que no tiene un adecuado control de calidad, como el Perù, cualquiera puede fabricar un vehiculo e introducirlo en el Perù, como es el caso de los vehiculos chinos.

Si basta nomas con prender la TV en la noche, y darse con la sorpresa que una marca que comercializa fotocopiadoras, tambien vende carros chinos !!!!!!!!!!!!

Pregunta: Sabrà esa empresa que comercializa fotocopiadoras algo de mantenimiento de vehiculos ??????? No vaya a ser que cuando solicites cambio de filto de aceite, te pongan un toner de fotocopiadora, ja ja ja ja ja

A eso, y novedad para muchos, hay que agregarle que encima son nocivos para el medio ambiente, debido a su alto consumo de gasolina.

Ojalà que los fabricantes y vendedores de esas marcas de vehiculos chinos no sigan estafando mas a los pobres peruanos, con los inconvenientes ya mencionados en anteriores oportunidades.

Saludos
    .......... totalmente de acuerdo con casi todos sus comentarios, ya lo dije antes: lo mas importante en estos productos es la PostVenta por parte de quienes comercializan las unidades y el no ser tan ingenuos por parte de los clientes ..... cuanto pagas por un auto europeo y cuanto por uno chino, entonces seria ingenuo quejarse porque por ejemplo las llantas Bridgestone del europeo duran el triple que las llantas "Chanfusin" del chino. O porque la bobina de tu auto americano tiene 10 decadas y sigue buena y la de tu auto chino se malogro a los 10 meses ...... si de eso nos quejamos es ser ingenuos (disculpas por el acido termino) ........ ahora aca juega la PostVenta, si como mecione la bobina es la que fallo o esta por fallar entonces o debe ser detectado facilmente en el taller oficial porque debe tener mecanicos capacitados en la marca y los equipos y escaners adecuados o si no se pudo detectar pues tienen el repuesto en stock y colocan uno nuevo y no paso nada y seguimos para adelante.... eso es PostVenta y solo empresas serias y con los recursos suficientes lo pueden brindar ..... una que vende fotocopiadoras lo dudo ........... otros casos como que reciben la plata y nunca te entregan el auto, esos son cochinos y comunes delincuentes que igual te pueden estafar con la compra de una casa o una refrigeradora y no por eso se puede hablar mal de los autos chinos ........ discrepo con la mencion de algunas marcas chinas del anterior post, no dire cual pero hay una de ellas que si tiene una buena PostVenta y pertenece a uno de los grupos automotices mas grandes y de mejor reputacion del pais y mejor reputacion me refiero a la opinion de sus clientes y no a un comentario arbitrario, debemos tener mas cuidado y no meter almismo costal a todas las marcas chinas ........ lamentablemene estafadores hay por todos lados y ademas de meterlos tras las rejas se les deberia cortar la ..... para que no se sigan reproduciendo .....
    Dicen que Dios recorre el infinito en Jeep ...

New Member

Cita Iniciado por titol27 Ver Mensaje
    Bueno........

Saludos
    Me parece muy exagerado tu comentario (o almenos muy generalizado) pues si bien no sabes algunas marcas chinas se comercializan en europa como es en caso de Great wall q comercializan sus vehiculos en italia, ucrania, rusia, reino unido, etc (se debe recatar q para q un vehiculo se comercialize en ese continente tiene q pasar las pruebas anticontaminentes y las pruebas de seguridad) la cual en caso de la Great Wall Hover la ha pasado sin controversias (4 estrellas en el EuroCap y cumple las normas anticontaminantes Euro III).

Ahora por otro lado las personas piensan que comprar un vehiculo chino es comprar "BASURA", te comento q en el caso de la Great Wall Hover con un motor misubishi(japones), diseño exterior isuzu(japones) y un chasis Toyota 4runer(tambien japones) es practicamente un vehiculo Japones fabricado en China y q sea fabricado en china no quiere decir q sea mala, pues marcas de prestigio como Toyota, Nissan, Mitsubishi,etc, fabrican sus carros en China debido a la barata mano de obra en ese pais

PDt. Hay algunos que pensaran q soy un Vendedor ya q defiendo mucho este modelo "GW Hover", para ellos les digo q no es q sea vendedor, lo q pasa es q tengo uno y hasta el momento estoy conforme con su comportamiento y si es q tengo conocimiento de todas estas cosas es porque antes de comprarmela tuve q investigar ya q es una marca Desconocida; por que asi como ustedes tambien tenia mucha desconfianza de los carros Chinos.
    ... Almenos si vamos a hablar de un vehiculo investiguemos bien (si hablamos de un vehiculo chino no hay q generalizar o almenos se debe hacer esepciones) si bien es cierto no todos los vehiculos chinos son malos como la mayoria lo piensa.

New Member Avatar de PERCLO

Lightbulb Respuesta: Autos Chinos ya están en el Mercado Peruano? ¿Y serán buenos?

Cita Iniciado por luigias Ver Mensaje
    Me parece muy exagerado tu comentario (o almenos muy generalizado) pues si bien no sabes algunas marcas chinas se comercializan en europa como es en caso de Great wall q comercializan sus vehiculos en italia, ucrania, rusia, reino unido, etc (se debe recatar q para q un vehiculo se comercialize en ese continente tiene q pasar las pruebas anticontaminentes y las pruebas de seguridad) la cual en caso de la Great Wall Hover la ha pasado sin controversias (4 estrellas en el EuroCap y cumple las normas anticontaminantes Euro III).

Ahora por otro lado las personas piensan que comprar un vehiculo chino es comprar "BASURA", te comento q en el caso de la Great Wall Hover con un motor misubishi(japones), diseño exterior isuzu(japones) y un chasis Toyota 4runer(tambien japones) es practicamente un vehiculo Japones fabricado en China y q sea fabricado en china no quiere decir q sea mala, pues marcas de prestigio como Toyota, Nissan, Mitsubishi,etc, fabrican sus carros en China debido a la barata mano de obra en ese pais

PDt. Hay algunos que pensaran q soy un Vendedor ya q defiendo mucho este modelo "GW Hover", para ellos les digo q no es q sea vendedor, lo q pasa es q tengo uno y hasta el momento estoy conforme con su comportamiento y si es q tengo conocimiento de todas estas cosas es porque antes de comprarmela tuve q investigar ya q es una marca Desconocida; por que asi como ustedes tambien tenia mucha desconfianza de los carros Chinos.
    ... Almenos si vamos a hablar de un vehiculo investiguemos bien (si hablamos de un vehiculo chino no hay q generalizar o almenos se debe hacer esepciones) si bien es cierto no todos los vehiculos chinos son malos como la mayoria lo piensa.
    Invetiguemos bien tienes razon, pero la camioneta que posees no es como dices amigo, el motor no es Mitsubishi, "es una copia del mitsubishi" acaso las copias son igual al original, tal vez no tiene las mismas aleaciones y la calibracion, la puesta a punto, el chasis tampoco es toyota runner es una copia de este, asi que no podemos decir que es un vehiculo japones hecho en china.

Mi vecina tiene una Hover la estacionaba en la calle para lucirla porque la camioneta es linda, pero ya tiene varias visitas al taller porque a veces no enciende y yo escucho desde mi casa los intentos que hace por arrancar, y mi volvo de hace 14 años enciende en one.

Un abrazo.

Senior Member Avatar de entorno

Cita Iniciado por PERCLO Ver Mensaje
    y mi volvo de hace 14 años enciende en one.

Un abrazo.
    Volvo es un super auto, cada vez estoy más convencido de eso.
    ahora en el tema de los chinos, también creo que no todos deben ser malos...o si??? solo el tiempo lo dira.

Junior Member Avatar de ElChifa

Cita Iniciado por entorno Ver Mensaje
    Volvo es un super auto, cada vez estoy más convencido de eso.
    ahora en el tema de los chinos, también creo que no todos deben ser malos...o si??? solo el tiempo lo dira.
    ..... como ya dije mil veces, no pretendamos con 2 soles tomar whisky etiqueta azul .................. no pretendamos comparar un Volvo que nuevo facilmente puede superar los 30,000 dolores con un auto chino de menos de 15,000, ya pues ...... y luego decir los autos chinos son malos .............

Claro que no todos los autos chinos son malos, hay muchos autos chinos demasiado buenos. Si alguno de ustedes tiene algun dia la oportunidad de viajar a China y ver el nivel de desarrollo que tienen por alla se dara cuenta que hay productos chinos de excelente calidad.

Que aca como siempre aparecen los "vivos" y traen lo mas barato y sin el menor respaldo eso no significa que todo sea malo ....... hay mas de una marca china en el Peru que si tienen un solido respaldo y representan buenas alternativas.

Decir que todas las marcas chinas son malas es algo demasiado necio y hasta ignorante de nuestra parte ..... como que mandemos a una pandilla juvenil de nuestros barrios bravos con sus bolsas de terokal, piedras y espadas a algun pais que se encuentre al otro lado del mundo y por alla crean que asi es toda la juventud peruana.
    Dicen que Dios recorre el infinito en Jeep ...

New Member

Cita Iniciado por PERCLO Ver Mensaje
    Invetiguemos bien tienes razon, pero la camioneta que posees no es como dices amigo, el motor no es Mitsubishi, "es una copia del mitsubishi" acaso las copias son igual al original, tal vez no tiene las mismas aleaciones y la calibracion, la puesta a punto, el chasis tampoco es toyota runner es una copia de este, asi que no podemos decir que es un vehiculo japones hecho en china.

Mi vecina tiene una Hover la estacionaba en la calle para lucirla porque la camioneta es linda, pero ya tiene varias visitas al taller porque a veces no enciende y yo escucho desde mi casa los intentos que hace por arrancar, y mi volvo de hace 14 años enciende en one.

Un abrazo.
    Mi querido amigo peruano, tienes toda la razon, esta muy generalizada mi publicidad. China tendra muy buenos productos, pero dime; porque a latinoamerica nos han mandado lo peor. Porque aqui nuestras leyes no tienen aplicacion, don dinero compra juzgados, jueces y abogados, y apachan al pobre y trabajador honrrado. Aqui en Guatemala, todas las marcas chinas han salido malas, Gret Well con su ZX Auto, Chana, Hafei, Cherry QQ, etc.

Dale gracias a Dios que tu vehiculo te salio bueno y no tienes de que quejarte, (ponte en nuestros zapatos) que huebieras hecho si te sale malo y te engañan como a nosotros?

Agacharias la cabeza y lo dejarias asi, o lo venderias engañando a otra persona?

Yo trato de tener consiencia social, no me gusta que se aprovechen de nadie, menos de mi, y si puedo evitarlo, lo hare, como lo estoy haciendo. Solo recuerda que si no nos ayudamos unos a los otros, nadie nos sacara del gran hoyo en donde nuestras economias nos tienen. Y los que mas sufren, son los que mas al fondo estan; que somos la MAYORIA.

Si quieren darle de baja a mi tema, pues que Todo Autos Peru, lo haga, ho hay problema. Solo expreso lo que me paso y siento, al menos aqui, creemos tener la LIBRE EXPRESION DEL PENSAMIENTO, no se alla.

Gracias por tu comentario, te agradezco mucho. Solo esperemos que no hallan Peruanos que pasen la pesadilla que aqui, estamos pasando muchas, pero muchas personas, por confiar en Agencias Automotrices Solidas, creyendo que vamos a tener buen respaldo.

Un cordial saludo y hasta luego.

New Member

SI ESTA BIEN pero por favor no generalizemos, cuando uno dice "esos carros chinos son malos" estamos desprestigiando no solo a una marca, sino a todas; y porsupuesto los perjudicados son las mas marcas q no son malas. Si hay que hablar de un vehiculo hay q ser mas especificos.
    Es como si los chinos hablaran que el PERU es feo(todo por que un par de asaltantes q les robaron cuando estubieron de visita por aca) quienes salieron desprestigiados??? las personas q viven del turismo en el Peru.

New Member

Cita Iniciado por myon9 Ver Mensaje
    Aqui en Guatemala, todas las marcas chinas han salido malas, Gret Well con su ZX Auto.
    No sabia que ZX Auto era de Great wall ?? pense q era una marca aparte.

New Member Avatar de aguilarsilva

Cita Iniciado por luigias Ver Mensaje
    SI ESTA BIEN pero por favor no generalizemos, cuando uno dice "esos carros chinos son malos" estamos desprestigiando no solo a una marca, sino a todas; y porsupuesto los perjudicados son las mas marcas q no son malas. Si hay que hablar de un vehiculo hay q ser mas especificos.
    Es como si los chinos hablaran que el PERU es feo(todo por que un par de asaltantes q les robaron cuando estubieron de visita por aca) quienes salieron desprestigiados??? las personas q viven del turismo en el Peru.
    Por lo del desprestigio te doy la razon pero por la calidad del carro ya lo veremos mas adelante , hace 1 semana compre la Great Wall Hover Diesel con asiento de cuero a USD$22 500 q no es nada barato, ya les estare contando como me va, y si ocurre algo o pasa algo pues tengo conocimiento de q estoy comprando y los riesgos q se pueden presentar . Saludos

Página 51 de 92 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores