Página 35 de 92 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 918
Compartir/Guardar
    Member Avatar de FeliT200

Predeterminado Respuesta: Autos Chinos ya están en el Mercado Peruano? ¿Y serán buenos?

entonces deben ser el mismo motor, ya que los chinos tienen todos: o el mismo motor Mitsubishi y Toyota para los Sedan, el del Suzuki para las Van y un Motor Isuzu para los autos Diesel (lease camionetas, combis y demas) ese modelo de motor q mencione si bien es del Joint Venture de la Suzuki es la pista para q inicies la busqueda, ya que cada marca por su cuenta, si bien al ojo le puedes reconocer el motor, tienen cada uno su propio codigo de Modelo, el Motor que equipa el Geely CK y el que tiene el Lifan 520 no tienen el mismo codigo. Lo mas acertado es ir con la pieza de muestra a una tienda de Suzuki y pedir el repuesto
    Fumoffu!!

80 Motors Club
    "Pasion Sobre Ruedas"

Junior Member

Predeterminado Respuesta: Autos Chinos ya están en el Mercado Peruano? ¿Y serán buenos?

Hola gaturro, cual es el modelo que vendes similar a la van hafei y cual es el precio?

New Member Avatar de angeloriv

Predeterminado Respuesta: Re: Autos Chinos

Cita Iniciado por underground Ver Mensaje
    Sorry por el Off Topic...

Ni hau Arigael

El cantonés se habla normalmente en la costa sur de China, incluyendo Hong Kong (centro de negocios por excelencia). Ah, en Singapur también hablan cantonés. Los primeros inmigrantes al Perú eran normalmente de esa parte, la nueva hornada inmigrante habla mandarín que es el idioma oficial... incluso shanghainés.

Les cuento que hay CIENTOS de dialectos y casi 80 etnias... ¿pero saben cuál es la gracia de todo? Que todos tienen una escritura única. Los que tengan cable, sintonicen el canal chino y van a notar que a pesar que hablan mandarín, en la parte de abajo salen los caracteres. Incluso la mayor parte de la escritura japonesa está en caracteres chinos...

Ejemplo: Azúcar... los chinos de cualquier parte y los japoneses lo escriben igual... ¿Cómo lo pronuncian?
    Mandarín: Sá - Thân
    Cantonés: Sá - Thôn
    Japonés: Satón

Y un último ejemplo para no aburrirlos...
    Uno, dos, tres:
    Mandarín: I - Ar - Sand
    Cantonés: Yat - Yi - Sam
    Japonés: Ich - Ni - San

Saludos,

disculpen pero ...que cag_a_da su idioma
    ###RIV

New Member

Justo encontre este foro... estoy por comprarme una van pequeña como la hafei o la daewoo damas o la kia towner... hoy estuve por lo q era altamar por el callao y encontre varias daewoo damas a glp del 2003 pero el precio un poco q no me convencio 8300 dolares a comparacion de los 9000 q estan las hafei 0 kilometros y full todavia... lo que me gustaria q me orienten es que he visto varias hafei minyi circulando por lima pero al parecer son de segunda...osea... como si las importarian como las daewoo damas... me di cuenta porq estas unidades vienen con unos parachoques cromados como las de las hyunda starex.. claro q no son de esta marca pero es una observacion...hoy buscando por lo q era altamar en el callao no me dieron respuestas hacia si stan importando las van chinas.... yo trabajo con una camioneta combi petrolera y la verdad q las constantes subidas del precio del diesel me convenci a comprar una de estas unidades al ser muy economicas en el consumo de combustible.... les agradeceria sus repuestas ..haber si saben donde conseguir hafey minyi de segunda...he visto una a 7000 en la web del 2006...pero me gustrai un importada de segunda ....q no haya recorrido las calles y pistas hermosas de lima..jejeje...

New Member

Hola Hammer07, no la que vendo es una mini van tipo damas pero un poco mas grande, la tengo en motor 1300 gasolina y 1000 Dual GNV.
    La primera esta en $ 11000.00 y la segunda en $ 11500.00 ahi te pongo algunas fotos.

Si estas interesado en estas unidades mandame un mensaje privado y hablamos.

bye
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Autos Chinos ya están en el Mercado Peruano? ¿Y serán buenos?-minivan7.jpg  

Autos Chinos ya están en el Mercado Peruano? ¿Y serán buenos?-mini_cargo_van.jpg  

Autos Chinos ya están en el Mercado Peruano? ¿Y serán buenos?-minivan4.jpg  

Última edición por Gaturro; 06/09/2008 a las 09:00 am

New Member

Cita Iniciado por spyware77 Ver Mensaje
    Justo encontre este foro... estoy por comprarme una van pequeña como la hafei o la daewoo damas o la kia towner... hoy estuve por lo q era altamar por el callao y encontre varias daewoo damas a glp del 2003 pero el precio un poco q no me convencio 8300 dolares a comparacion de los 9000 q estan las hafei 0 kilometros y full todavia... lo que me gustaria q me orienten es que he visto varias hafei minyi circulando por lima pero al parecer son de segunda...osea... como si las importarian como las daewoo damas... me di cuenta porq estas unidades vienen con unos parachoques cromados como las de las hyunda starex.. claro q no son de esta marca pero es una observacion...hoy buscando por lo q era altamar en el callao no me dieron respuestas hacia si stan importando las van chinas.... yo trabajo con una camioneta combi petrolera y la verdad q las constantes subidas del precio del diesel me convenci a comprar una de estas unidades al ser muy economicas en el consumo de combustible.... les agradeceria sus repuestas ..haber si saben donde conseguir hafey minyi de segunda...he visto una a 7000 en la web del 2006...pero me gustrai un importada de segunda ....q no haya recorrido las calles y pistas hermosas de lima..jejeje...
    Hola mira he colgado algunas fotos, yo vendo estas mini van si deseas las puedes ver en mi tienda de santa anita, la marca se llama DONGFENG, es una tienda muy bonita y grande, ahi tengo los modelos para que las veas.

Si deseas me avisas y te espero.

Bye

Rafael Valera

New Member

El problema de muchos productos respecto a su calidad pasa por sus precios, en el mercado peruano pasa que que si a uno le ofrecen dos productos aparentemente iguales uno decide por el precio, yo comprè una Griferìa Chilena con garantìa de por vida que habìa sido fabricada en China, y la calidad era realmente excelente porque los Chilenos asì lo habìan pedido, mientras sòlo veamos los productos por el precio como primera elecciòn no esperemos lo mejor de lo mejor.

New Member Avatar de RenzoStone

Hola Foro; les agrego mas informacion sobre la marca SMA.
    Nuestros vehículos son completamente equipados y con alto estándares de seguridad, es lo que Shanghái Maple Automobile (SMA) - el más importantes actor de la industria vehicular china, ofrece al mercado nacional para competir fuertemente en el segmento de los sedanes medianos.
    SMA cuenta con una planta en Shanghái de 420.000 metros cuadrados empleando a más de 5.000 personas distribuidas en áreas de desarrollo, investigación, marketing y producción. Su capacidad de producción anual es de 500.000 automóviles. Además, en esta misma planta fabrica motores de 1.3; 1.5; 1.6; y 1.8 litros.
    Gracias a un acuerdo con el grupo británico Manganese Bronze Holding en el 2006, SMA saltó a la fama tras la construcción de 40.000 taxis londinenses, un emblema de la capital de Inglaterra. Ese mismo año, SMA realizó una alianza estratégica con en Instituto Automotriz Tong-ji University, con el fin de manufacturar el primer modelo híbrido en China.
    Los modelos de ambas series de SMA están equipados con un moderno sistema de seguridad, como frenos antibloqueo (ABS) que permiten un mejor control de la dirección del vehículo en caso de frenadas repentinas o frenadas en superficies de bajo coeficiente de fricción; y el modelo C 61 cuenta además con Sistema Electrónico de Distribución de Fuerza (EBD) que controla la utilización efectiva de la adherencia en las ruedas traseras.
    Nuestros vehículos de procedencia China con sistema GNV que dan 70% de ahorro en relación a la gasolina con garantia de 3 años o 100,000 Km.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    [SIZE="3"]RenzoStone[/SIZE]

New Member

Hola yo estuve a punto de comprar una de estas furgonetas, de la marca que DERCO representa. La verdad me gusto por fuera, por dentro los acabado demasiados simples para mi gusto, pero bueno eran para trabajo, asi entre precio y acabados la relacion estaba ahi, probe una del local que esta en REPUBLICA DE PANAMA en una de las calles aledañas, acompañado del vendedor, tenia ceca de 3 cucuadras a doble carril para probarlas, las pique y la verdad el velocimetro nunca pudo ir mas de 60 km/h ( bueno es una buena forma que tus trabajadores no corran) pero igual no levanto mas, mire a los espejos de los costados si no tenia nadie atras para poder maniobrar al verme libre intente frenar en seco y como es logico la maquina patino ( LO CUAL ES NORMAL NO TIENEN ABS NI SISTEMA DE ESTABILIZACION) pero lo que me asusto fue la maquina jalo para un lado y se puso en diagonal en medio de la pista, volvi a probarla 2 veces mas y paso exactamente lo mismo. La verdad yo no voy a manejar una de estas maquinas lo hara alguno de los empleados pero yo no expondria a ninguno a esto, yo se manejar y maniobrar y pude equilibrar el auto cuando lo necesitó pero ........ . El vendedor me dijo que seguro una de las llantas estaba baja, no las medimos pero al ojimetro todas estaban iguales ( ADEMAS ES UN AUTO DE PRUEBA TIENE QUE SER EL MEJOR), y ademas me dijo que poniendoles llantas mas anchas el problema podria ser imperceptible..

BUENO ES MI EXPERIENCIA, NO SE SI LA CAMIONETITA QUE PROBE NO ESTABA BIEN, PERO DESISTI DE MI COMPRA.
    SALUDOS

New Member

A un amigo le cotizaron esa misma camioneta que se ve en las fotos, el precio es realmente atractivo por $11,500 y encima con GNV y motor 1,000cc; un equipo de GNV esta por los 5,000 soles y aqui viene incluido, pero luego de leer al otro forista le dire a mi amigo que primero las pruebe bien.

Ahora, en general (humlide opinion), no se tiene que ver necesariamente en DONDE se han fabricado, sino quien las garantiza. Muchos productos vienen del asia y grandes transnacionales le ponen su marca, que es sinonimo de la garantia que ellos le dan, es como un televisor Miray en Hiraoka o un Recco en Ripley, de lo que se de importaciones y calidades, los chinos te pueden poner 10 productos iguales y el importador decide cual comprar, puede ser el mas alto para garantizar una buena calidad o el mas bajo para ganar hasta el ultimo centavo.

Luego de muchos años y escepticos, las Daewoo Damas son muy buscadas hoy en dia, las Kia Towner resultaron muy buenas tambien, ambas son Koreanas, un pais que estra progresando mucho, sino miren a LG; como conversamos con mi amigo que tiene Daewoo Damas, que otros prueben primero y luego las compra, por ahora sigue buscando las Daewoo o una Kia Towner.

Página 35 de 92 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores