Página 33 de 92 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 918
Compartir/Guardar

Predeterminado Respuesta: Autos Chinos ya están en el Mercado Peruano? ¿Y serán buenos?

Cita Iniciado por flavio81 Ver Mensaje
    Aquí una novedad en este foro: El antes alegre dueño de un Chery S21 nuevo cuenta su desastrosa experiencia... AMORTIGUADORES VENCIDOS despues de tan solo 300Km, entre MUCHOS OTROS problemas más; y el chico siempre le dió mantenimiento en el distribuidor!!

Leer: http://www.todoautos.com.pe/showpost...6&postcount=46 (Club Chery S21)
    Que lástima el auto se veía bien para el precio y tenía el mejor acabado de todos los chinos, lo vi en el reciente expomotor bbva.
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

New Member

Predeterminado Respuesta: Autos Chinos ya están en el Mercado Peruano? ¿Y serán buenos?

Hola a todos!!!!

Bueno, les escribo para Presentarles a DONGFENG TRUCK PERU la nueva marca de vehiculos comerciales de carga ligera y pesada de procedencia China, el cual pone a su disposición toda la gama de modelos desde mini van, panel, pick up 4 x 4, pasajeros hasta camiones de 5,8 y 12 (Tn), Tractos y Volketes de 15 y 18 m3. Todos estos modelos vienen con motores totalmente comerciales en el medio como son Suzuki 1300 c.c. y 1000 c.c. para los vehiculos pequeños, motor 2800 c.c. TD Isuzu para las 4 x4 y los motores Cummis para los camiones, tambien tenemos la opcion del vehiculo con GNV dual de fabrica para los vehiculos pequeños. Lo mejor de ello es que la representacion de la marca en el Perú la tiene la empresa San Bartolome S.A. lider con mas de 15 años de experiencia comercializando camiones Volkswagen y que a su vez pertenece al prestigioso grupo Euromotors, garantizando un serio compromiso en relacion al stock de repuestos, mantenimientos y servicios.

Cualquier informacion adicional pueden comunicarse conmigo, estoy a su entera disposicion.

Un abrazo a todos.

Atentamente;

Rafael Valera Martínez.
    Asesor Comercial

Cita Iniciado por Gaturro Ver Mensaje
    Hola a todos!!!!

Bueno, les escribo para Presentarles a DONGFENG TRUCK PERU la nueva marca de vehiculos comerciales de carga ligera y pesada de procedencia China, el cual pone a su disposición toda la gama de modelos desde mini van, panel, pick up 4 x 4, pasajeros hasta camiones de 5,8 y 12 (Tn), Tractos y Volketes de 15 y 18 m3. Todos estos modelos vienen con motores totalmente comerciales en el medio como son Suzuki 1300 c.c. y 1000 c.c. para los vehiculos pequeños, motor 2800 c.c. TD Isuzu para las 4 x4 y los motores Cummis para los camiones, tambien tenemos la opcion del vehiculo con GNV dual de fabrica para los vehiculos pequeños. Lo mejor de ello es que la representacion de la marca en el Perú la tiene la empresa San Bartolome S.A. lider con mas de 15 años de experiencia comercializando camiones Volkswagen y que a su vez pertenece al prestigioso grupo Euromotors, garantizando un serio compromiso en relacion al stock de repuestos, mantenimientos y servicios.

Cualquier informacion adicional pueden comunicarse conmigo, estoy a su entera disposicion.

Un abrazo a todos.

Atentamente;

Rafael Valera Martínez.
    Asesor Comercial
    Bienvenido al foro, esperemos que estos chinitos sean mejores al Chery.

Sería bueno postees precios de la gama de vehículos a la que representas asi como algunas fotos, en lo personal me interesa la Minivan que motor trae.

He visto la HAfei que tiene capacidad de 7 Pasajeros pero trae un pobre motor de 1000 cc para tanto pasajero al menos un 1300 debiese ser.

Saludos
    Todos pueden manejar, muy pocos conducir. Respeta el reglamento de tránsito y a tu prójimo.

http://www.todoautos.com.pe/reglas.php

Senior Member Avatar de entorno

Cita Iniciado por neco Ver Mensaje
    Que lástima el auto se veía bien para el precio y tenía el mejor acabado de todos los chinos, lo vi en el reciente expomotor bbva.
    vaya no había leído ese post, que lastíma por el dueño, pero al margen de todo eso, el modelo chery es simplemente horrible.

New Member Avatar de henryynga

Estuve viendo este carro casi desde que llego, y esperaba ver que pasaba, pero de verdad entre chino y digamos Koreano (hablando de Asia), mas prefiero el Koreano aun tengo un Tico de 1997, le doy uso personal.. sabemos que no es el CARRO.. pero si no me quejo ahora ya tiene 11 años y ya lo estoy pensando en cambiar.
    -----------------------------------------------------
    A Dunear
    Saludos
    Henry

New Member

Cita Iniciado por neco Ver Mensaje
    Bienvenido al foro, esperemos que estos chinitos sean mejores al Chery.

Sería bueno postees precios de la gama de vehículos a la que representas asi como algunas fotos, en lo personal me interesa la Minivan que motor trae.

He visto la HAfei que tiene capacidad de 7 Pasajeros pero trae un pobre motor de 1000 cc para tanto pasajero al menos un 1300 debiese ser.

Saludos
    hola si estas buscando algo de motor mas grande deberias comprar una Suzuki APV Van de 7 pasajero tiene motor 1600cc, yo tengo una y la pase a gas y no tengo ningun problema,

New Member

Hola, bueno tengo un mini bus de 7 a 8 pasajeros con motor 1300 el motor es suzuki 4 cilindros 16 valvulas con inyeccion directa electronica multipunto. el precio de este modelo es de 12.490 US$ lo tengo en varios colores y son las mas pedidas lo unico es que este modelo no me viene con GNV dual de fabrica pero igual te lo convertimos aca sin que pierda la garantia del motor. te recomiendo que te lo lleves a gasolina para que no pierda potencia su HP es de 82 y su Nm 103, ahy te envio unas fotos. si deseas mas informacion comunicate conmigo no hay problema bye
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

New Member Avatar de RenzoStone

Hola amigos foreros!!!
    Les quiero anunciar la entrada al mercado Peruano de una de las principales por no decir mas importante marca de automóviles de procedencia China......."SMA"
    Se estará presentando al mercado Peruano a partir del día lunes 1ero de setiembre.
    Este fin de semana tendremos mas novedades en los principales diarios del Perú.
    Con importantes beneficios, diseños y calidad de los autos. Lo mas importante ahorro con el sistema dual GNV - GASOLINA. Full equipo, frenos ABS + EBD.
    Tres versiones 1300, 1600 y Hatchback 1800 cc.

Les estaré presentando mas cualidades de la marca y fotos de los autos, no duden en hacerme cualquier consulta y si se animan pruebas de manejo; Yo personalmente los atenderé. Gran respaldo y garantía que ninguna marca China les dará.

Saludos amigos.

Renzo Villegas L.
    Asesor Comercial SMA
    Cel. 989234191
    [SIZE="3"]RenzoStone[/SIZE]

Senior Member Avatar de Marquitooo

Cita Iniciado por RenzoStone Ver Mensaje
    Hola amigos foreros!!!
    Les quiero anunciar la entrada al mercado Peruano de una de las principales por no decir mas importante marca de automóviles de procedencia China......."SMA"
    Se estará presentando al mercado Peruano a partir del día lunes 1ero de setiembre.
    Este fin de semana tendremos mas novedades en los principales diarios del Perú.
    Con importantes beneficios, diseños y calidad de los autos. Lo mas importante ahorro con el sistema dual GNV - GASOLINA. Full equipo, frenos ABS + EBD.
    Tres versiones 1300, 1600 y Hatchback 1800 cc.

Les estaré presentando mas cualidades de la marca y fotos de los autos, no duden en hacerme cualquier consulta y si se animan pruebas de manejo; Yo personalmente los atenderé. Gran respaldo y garantía que ninguna marca China les dará.

Saludos amigos.

Renzo Villegas L.
    Asesor Comercial SMA
    Cel. 989234191

repetido

Senior Member Avatar de flavio81

Cita Iniciado por RenzoStone Ver Mensaje
    Les estaré presentando mas cualidades de la marca y fotos de los autos,
    Perfecto, pero este tema es para discutir autos chinos no anunciarlos. Puedes hacer todos los anuncios de ventas que desees en el subforo "ventas de autos nuevos". Caso contrario los moderadores tomarán acción.
    ¡DÍGALE NO A TRAVELONE!
    ¡DÍGALE NO A LOS AUTOS CHINOS!

Página 33 de 92 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores