Página 3 de 92 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 918
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de arigael

Predeterminado Re: Autos Chinos

a USA exportar carrs chinos creo aun les falta mucho. no creo que vengan carros chinos, si nisiquiera encontramos los peugot o citroen o fiat...que tienen mejor prestigio que motores chinos .... creo que eso esta muy lejos .... les falta.

Cita Iniciado por OxNitrous Ver Mensaje
    OFF Topic: Underground, tu estás en la APCH? yo también tengo ascendencia china, mis abuelos eran de allá, específicamente de Cantón.
    ULTRA OFF TOPIC...

Wow... ya no me siento tan extraterrestre... Nei jou OxNitrous... mucho gusto. Creo que hay que abrir un club de descendientes de chinos...
    No, no estoy afiliado a la ACPCH... pero no sé por qué recibo las revistas de la Asociación... Mi mamá es redactora de la Revista Oriental y de vez en cuando le meto la mano a los artículos en esa revista... a ver si saco algo del foro...

Fin del Ultra Off Topic...
    ¡TodoAutos, es más que autos! Visita nuestras secciones: Todo4x4, TodoMotos, TodoAudio

New Member

Cita Iniciado por iesqueche Ver Mensaje
    Abro esta discusion para pasarnos informacion sobre la futura posible importacion de autos de origen chino al Perú, estos ya llegaron a Chile, y estamos averiguando como son y cuanto cuestan. En algunos sitios de internet dicen que son poco seguros y de mala calidad.
    He tenido la suerte de ver y probar los autos chinos, aca en Peru, contrario a lo que pendamos muchos son aparentemente de buena calidad, muy bien equipados, ahora el tiempo es el mejor juez y se vera como avanzan.

Member Avatar de domain_

La tienda de autos chinos esta al costado de Derco de República de Panama con Aramburu, salió un artículo de estos autos en el ultimo R&T.

Junior Member Avatar de pearson

hoy en un noticiero de canal N fueron a una tienda de estos carros chinos y los precios estaban desde 9900 dolares, agarre al ultimo la nota no pude verla toda

Junior Member Avatar de christiandaniel

Yo vendo en Maquinarias Nissan Sentra del año 2006 0km Original a $9,600 dolares.
    Esos carros chinos no son nada seguros y quien responde por repuestos
    cualquier consulta al 99962985

Junior Member Avatar de MDC23

¿que coincidencia ? eso se decia ( o se dice?) de los autos japoneses y coreanos, lo mas problable es que corran la misma suerte ( lo dejo a su libre interpretacion) de sus parientes jaladitos

slds

Member Avatar de domain_

Cita Iniciado por christiandaniel Ver Mensaje
    Yo vendo en Maquinarias Nissan Sentra del año 2006 0km Original a $9,600 dolares.
    Esos carros chinos no son nada seguros y quien responde por repuestos
    cualquier consulta al 99962985
    Ese sentra será del año 96 , porque en 10 años no ha variado en nada el modelo.

Como todo producto nuevo que ingresa, habrá que ver como madura en el mercado y su valor de rescate, no vaya a ser como las camionetas Lada.

Junior Member Avatar de christiandaniel

Ojala que no sea como los Lada o tantas otras marcas que no tienen representane y no hay repuestos
    Sobre los nissan ese modelo esta desde 1994 Domain tu alguna vez te preguntaste el por que sigue saliendo casi igual con unas pequeñas variaciones, y por que ninguna otra marca tiene algun modelo año tras año
    simple es que es un clasico, ademas de barato, la gente se identifica con el, sobrio y con un motor bastante fuerte

asi es DERCO (representante tambien de zusuki y chevrolet) trae estos carritos chinos... los que estan (o van a estar) en el motor show del jockey plaza

Página 3 de 92 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores