Página 2 de 92 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 918
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de JOSE PLAZA

Predeterminado Re: Autos Chinos

Bueno el articulo Underground, eres Administrador o Economista ?, siempre es bueno tener mas informacion. Y tienes razon en que uno compra lo que puede pagar, solo hice un comentario para explicar porque hay tantos productos chinos similares a los de marcas conocidas.Ejm. Disney, Fisher Price, Barbie y otros mas solo en lo que es juguetes, lo mismo se da en textiles, articulos deportivos, etc.

New Member Avatar de arigael

no digamos que todo lo chino es malo ya que lo que china produce de buena calidad se va a USA y dy fe de eso en juguetes y etc etc de cosas apratos de medicina etc etc ,,, lo que pasa es que a paises como los nuestros donde no se regulan la calidad de los productos, donde no se prote al consumidor y a la firma fabricante, pues es ahi donde van a parar todos estos productos malos...solo espero que no sigamos siendo importadores de mala calidad..

Member

Efectivamente muchos de los productos chinos son buenos, el problema es que en el Perú importan los más barato, lo que a los países con mejor economía no les gusta lo traen para Perú, es por eso que hay muchos productos de baja calidad. Pero hay que aceptar que al parecer en el rubro de la fabricación de autos aún les queda mucho que aprender.

OT:Según estadísticas en aproximádamente 20 años China será el país con mejor economía en el mundo.
    Última edición por OxNitrous; 11/10/2006 a las 12:14 pm

Bueno el articulo Underground, eres Administrador o Economista ?
    Soy un simple bachiller de sistemas y diseñador... y soy de ascendencia china... (tuve que descubrir mi identidad en la capacitación en The Cars)
    Y efectivamente, como dice OxNitrous, gusten o no le gusten, China va a ser potencia mundial en unos años... asì que vayan practicando chino... creo que me apunto para dar clases de idioma en la siguiente capacitación...
    ¡TodoAutos, es más que autos! Visita nuestras secciones: Todo4x4, TodoMotos, TodoAudio

New Member Avatar de JOSE PLAZA

Jajajaja No estaria mal con esto del Libre Comercio entre Peru y China, todo aquel que quiera importar o exportar va a tener que aprender chino. Ah ! Mucho Gusto de conocerte habia leido tus post pero nunca sobre este tema que va mas alla del tema de los autos.

Senior Member Avatar de kasei

Pucha y yo que estuve aprendiendo japones
    BMW Powah!
    www.bmwclubperu.com

Club BMW Peru

mandarin o cantones? cual de los dos ya que en peru se habla el cantones y el idioma oficial es el mandaarin que es lo que la mayoria de chinos habla. nihau

Disculpen amigos por salirme del tema pero quiero que me saquen de dudas es cierto que hay temporadas de compra de carros usados y ahora es temporada alta? que de cierto es eso? ya que quiero conseguir stationwagon para mandarlas a taxear pero no hay en lima ,, no se que pasa que no venden .... porque?

Cita Iniciado por arigael Ver Mensaje
    mandarin o cantones? cual de los dos ya que en peru se habla el cantones y el idioma oficial es el mandaarin que es lo que la mayoria de chinos habla. nihau
    Sorry por el Off Topic...

Ni hau Arigael

El cantonés se habla normalmente en la costa sur de China, incluyendo Hong Kong (centro de negocios por excelencia). Ah, en Singapur también hablan cantonés. Los primeros inmigrantes al Perú eran normalmente de esa parte, la nueva hornada inmigrante habla mandarín que es el idioma oficial... incluso shanghainés.

Les cuento que hay CIENTOS de dialectos y casi 80 etnias... ¿pero saben cuál es la gracia de todo? Que todos tienen una escritura única. Los que tengan cable, sintonicen el canal chino y van a notar que a pesar que hablan mandarín, en la parte de abajo salen los caracteres. Incluso la mayor parte de la escritura japonesa está en caracteres chinos...

Ejemplo: Azúcar... los chinos de cualquier parte y los japoneses lo escriben igual... ¿Cómo lo pronuncian?
    Mandarín: Sá - Thân
    Cantonés: Sá - Thôn
    Japonés: Satón

Y un último ejemplo para no aburrirlos...
    Uno, dos, tres:
    Mandarín: I - Ar - Sand
    Cantonés: Yat - Yi - Sam
    Japonés: Ich - Ni - San

Saludos,
    ¡TodoAutos, es más que autos! Visita nuestras secciones: Todo4x4, TodoMotos, TodoAudio

Member

OFF Topic: Underground, tu estás en la APCH? yo también tengo ascendencia china, mis abuelos eran de allá, específicamente de Cantón.

He visto que según las estadísticas, si China sigue creciendo a este paso en varios años en el futuro China necesitará de otro planeta para sacar recursos, China usa 60% del acero de todo el mundo y 45% del concreto cada semana. (Discovery Channel) (Que tal salida del tema de los autos chinos)

Para no hacer tanto Off-topic, me he dado cuenta que si ponen en los buscadores más conocidos: "chinese cars" se ve que al parecer China está abriéndose bastante a lo que es exportación de autos, sobretodo a Estados Unidos.

Página 2 de 92 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores