Hace Unos Dias Se Quemo Una Camioneta Tipo Van Color Blanca Nueva (del AÑo) En Plena Pista Al Parecer Por Una Falla En El Sistema Electrico, Muchos Dicen Que Era China??...alguien Sabe Esto Con Exactitud??
Muchachos:
Estuve en el motorshow, zona trajo un lote de 100 camionetas y 35 autos, ya fueron vendidos todos, ahora estan haciendo separaciones con $1000 para entregar en Enero, se imaginan lo que va a pasar en el futuro, las calles se van a llenar de chinos con ch....
Es cierto los motores son toyota de generaciones pasadas, asi como isuzu.
Los carros de verdad son copia fiel de generaciones antiguas de otros marcas, claro que materiales de baja calidad.
Veremos en el futuro que pasa
tienes razon marco felix es modelo es de chevrolet .....
pero quien hizo el juicio fue la general motor . que esta si es un conglomerado de marcas.........
otra cosa como es eso de que ya no hay camionetas chinas....favor confirmar...
yo tadavia llego el sabado ..ESPEREN amigos al menos para ver el acabado si es atroz como he leido,,,,,.........
pero no se preocupen ya llegara la competencia ......
tengo informacion que hay otra empresa que traera estos modelos recuerden que no solo GREAT WALL es la unica empresa china que fabrica estos modelos ,,,,,,, el unico si es la HOVER que a mi si me gusta en apariencia es muy bonita..... ....
hablando de daewoo ,,aqui fuera de lima,,, con los que he hablado que son taxistas y me dicen que si nuevamente entrarian los autos TICO...
la empresa que lo traiga rayyaria en ventas..........
sabian ustedes que hay un modelito de TICO en china?....IDEM ,,IDEM
si no lo sabian pues si hay.....hay unos importadores que estan interesados en traerlos,,
veremos si les surte , porque por aqui estan pagando hasta USD6000 .por un tico año 1998 ,,,,porque hasta esa fecha se produjeron....
Y de la seguridad no hablemos ,,,esta demas decirlo,, los ticosno ofrecen seguridad..........
en serio favor confirmar si se acabaron los vehiculos chinos....
GRACIAS
Ya los conocí por dentro de la cabina, vi 3 modelos que están en el Plaza Lima Sur. Safe, Geeli y Faw
Les saque algunas fotitos con el celu, no están muy claras pero al menos a manera de presentarlos a los amigos que han pedido fotos.
Acerca de los materiales se notan son más corrientes que un auto normal me refiero a los tapices ya sean plásticos o tela.
El vendedor que me atendió me comentó que han agotado casi el primer embarque y en el Motorshow han arrasado con todos, tanto así están los chinos????????
Personalmente no me convencen, si me hago de uno por lo menos de aquí a unos años no vaya a ser que sea como los Lada que entraron con bombos y platillos hasta tenian su canción la la la la ladaplan a todos les gusta moverse en un lada. Jajaja , y ahora son los vehículos de peor precio de reventa.
Los autos me parecen muy pequeños.
La Safe está bonita la dan con 4mil dólares de incial y 700 soles mensuales.
Los sedanes con 2000 mil Uss de inicial y 414 soles mensuales.
jejee. olvide colgar las fotos.
Aqui las que tome hoy por la tarde.
tan buenas las fotos .. pero me refiero a la calidad ... que cel tienes pa comprarme uno asi??
se ven cheveres ... peor no me ariesgo a comprarme un auto chino por mas nuevo que este por q facil no duran naa .. como q el tablero se empieze a cuartear al año , los asientos, q se yo .. aunq mas importante que eso es el motor,chasis, suspencion .... dime con que modelo de cel tomaste las fotos ps .. te lo agradeceria

Marcadores