Me imagino que la carga de las baterías del auto se hace mediante el movimiento generado por el motor gasolinero... Porque frenando nada más no creo que se carguen esa tonelada de baterías que debe llevar. Creo que definitivamente no necesitará enchufarse pero sí necesita recorrerse para que estén full las baterías...
No sé... pero sí veo a este KIA como un golazo más que lleva esta marca en el país. Muy buena relación costo-beneficio y siempre traen lo último pronto.
Saludos
cual es su precio y cuanto consume por km/g
Qué bueno que Kia se anima a traer este tipo de tecnología, lo esperamos con ansias para el próximo año!
este modelo de exhibición me hace recordar al verano del 2010 cuando supuestamente exhibieron el kia cerato hibrido y q se iba a comercializar en el verano del 2011 y hasta hora nada, ayer fui al concesionario preguntando acerca de esto y me dijeron q el cerato híbrido no era para nuestro mercado, si esto es cierto, el optima tampoco sera para nuestro mercado xD
estimados saben si el toyota prius se comercializa en lima ya que e visto varias unidades y cuanto cuesta
el priusc esta 26800 pero no hay stock solo habia uno en exhicion color naranja imagino que vendran mas colores en unos meses mas
Cuando sera el día que llegue el Kia Optima Hybrid al Perú ya estamos Noviembre del 2012 y nada, o solo fue una promesa incumplida, o es que no resultaría por el combustible que usamos, pero bueno otra excelente carro que nunca entrara a nuestro territorio, aunque en el vecino país del sur ya lo distribuyen, y la verdad que es un carrazo .........
"Siempre con el animo de seguir adelante a pesar de todo solo tengo que seguir poniendo un pie adelante del otro" Julio A. Hernández C.

Marcadores