Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 125
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de Megateriox

Thumbs up Re: Tienda de Repuestos Becerra lo mejor para su auto en suspensión y dirección.

Estimado Sr. Becerra.

Cuánto me costaría el par de amortiguadores delanteros para Toyota Starlet 97, tengo entendido que son similares a los de Tercel, Paseo, Cynos, Corsa. Creo que en este caso se cambia todo el McPerson, podría darme más detalles.

Uds. también venden resortes ?? Quiero comprar los 4 resortes para mi auto porque le cambié los amortiguadores traseros y el carro a quedado un poco más alto de un lado que del otro y preguntando es porque los resortes ya fueron así que cambiaría los 4 de una vez.

Qué marcas de resortes tienen y cuáles son los precios. ?

Gracias.

Rick
    Última edición por Megateriox; 29/01/2011 a las 10:50 am

New Member

Predeterminado Re: Tienda de Repuestos Becerra lo mejor para su auto en suspensión y dirección.

Sr. becerra, temgo un nissan bluebird silphy 2001, quisiera saber cuanto me sale los 4 amortiguadores y resortes.

muchas gracias

New Member

Predeterminado Re: Tienda de Repuestos Becerra lo mejor para su auto en suspensión y dirección.

Cita Iniciado por Megateriox Ver Mensaje
    Estimado Sr. Becerra.

Cuánto me costaría el par de amortiguadores delanteros para Toyota Starlet 97, tengo entendido que son similares a los de Tercel, Paseo, Cynos, Corsa. Creo que en este caso se cambia todo el McPerson, podría darme más detalles.

Uds. también venden resortes ?? Quiero comprar los 4 resortes para mi auto porque le cambié los amortiguadores traseros y el carro a quedado un poco más alto de un lado que del otro y preguntando es porque los resortes ya fueron así que cambiaría los 4 de una vez.

Qué marcas de resortes tienen y cuáles son los precios. ?

Gracias.

Rick

-------------

Buenas dias.

efectivamente la suspension del toyota starlet es igual que la del tercel al igual que el cynos y el paseo, los amortiguadores delanteros en la marca KAYABA (KYB) te estan costando S/ 320 , estos amortiguadores cuentan con un año de garantia y son los mejores del mercado KYB exel g.
    Los resortes delanteros te estan costando s/120 soles y los posteriores s/ 100 igualmente con la misma garantia.
    puedes visitarnos en nuestro local y ver los productos
    cualquier consulta gustosamente te atenderemos.

gracias
    Repuestos Becerra

New Member Avatar de Leon84

Sr. Becerra

Me podria cotizar los 4 amortiguadores (KYB) y resortes progresivos para un Lancer 98 Nacional 1.6cc (motor=4g92)(chasis=CK4).

Espero su pronta respuesta. Gracias

Saludos.

New Member

Cita Iniciado por Leon84 Ver Mensaje
    Sr. Becerra

Me podria cotizar los 4 amortiguadores (KYB) y resortes progresivos para un Lancer 98 Nacional 1.6cc (motor=4g92)(chasis=CK4).

Espero su pronta respuesta. Gracias

Saludos.
    Buenas Tardes.
    Hola amigo, los amortiguadores delanteros en la marca KAYABA (KYB), original japonés, con 1 año de garantía te estan saliendo S./390.Los amortiguadores posteriores te estan saliendo S./240 en la misma marca KAYABA, y con los mismos beneficios.
    Saludos Cordiales.
    Te esperamos.

New Member

Sr. Becerra, que tal, tengo un nissan bluebird silphy del año 2001, cuanto me sale los 4 amortiguadores y resortes.

gracias.

Luis

New Member

mr. cuanto un palier lado derecho de un suzuki aerio 2006, cualquier marca menos koreano; y unos amortiguadores para el mismo carro.

New Member

Cita Iniciado por japan team Ver Mensaje
    mr. cuanto un palier lado derecho de un suzuki aerio 2006, cualquier marca menos koreano; y unos amortiguadores para el mismo carro.
    Buenos días.
    Hola amigo los amortiguadores delanteros te están saliendo S./460 soles en la marca KAYABA (KYB), originales japonés cuentan con 1 año de garantía.Los posteriores te están saliendo S./460 igual en la misma marca KAYABA, y con los mismos beneficios.Respecto al palier no tenemos japonés tenemos KEBO, GFK, CIB son KOREANOS, son buenos.Palieres japoneses solo en la misma casa de suzuki amigo.
    Saludos Cordiales.
    Te esperamos.

New Member

Cita Iniciado por Tobby Ver Mensaje
    Sr. Becerra, que tal, tengo un nissan bluebird silphy del año 2001, cuanto me sale los 4 amortiguadores y resortes.

gracias.

Luis
    Buenos días.
    Hola amigo.
    Me podrías otorgar tu número de serie para poder darte los amortiguadores y los resorte por favor.

New Member

Buenas tardes,
    me gustaria saber si tienen suspencion delantera para un volkswagen golf mkII del 86
    estare a la espera de su respuesta.
    podrian enviarme un correo a tavoperu@hotmail.com
    Las gracias de antemano.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores