Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Tienda de repuestos becerra

buenas una pregunta cuanto esta el juego de amortiguares kayaba a gas(normales y regulables) para un toyota BZR del 99 chasis AE111, gracias...

New Member

Cita Iniciado por jeanmtx Ver Mensaje
    buenas una pregunta cuanto esta el juego de amortiguares kayaba a gas(normales y regulables) para un toyota bzr del 99 chasis ae111, gracias...
    -----------------

buenas tardes
    para tu ae111 los amortiguadores delanteros te estan costando s/ 330 soles en kayaba a gas kyb en la serie exel-g con un año de garantia y los posteriores s/ 330 soles en kayaba a gas kyb en la serie exel-g con un año de garantia fabricacion japonesa.
    Cualquier consulta puedes llamarnos o visitarnos en nuestro local sin compromiso.

Muchas gracias

Senior Member Avatar de patrick.mrs

Predeterminado Re: Repuestos becerra líderes en amortiguadores kayaba.

tendras amortiguadores para mazda rx7 del 87?precio?
    Patrick Rivera Sam
    huevin_online@hotmail.com
    993049495

Master Member Avatar de zapallo

Predeterminado Re: Repuestos becerra líderes en amortiguadores kayaba.

Cita Iniciado por R.BECERRA Ver Mensaje
    Buenos días.
    Hola amigo, los amortiguadores delanteros el par te están saliendo S./480, en la marca KAYABA (KYB) originales japonés, con 1 año de garantía.Los amortiguadores posteriores te salen S./480 el mismo precio y con los mismos beneficios.
    Saludos Cordiales.
    Te esperamos.
    Hola, tienes para 4x4? para una Jeep Wj del 2001 V8?
    Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
    VW Tipo 1 1200

New Member

Predeterminado Repuestos becerra lo mejor para su auto en suspensión y dirección.

REPUESTOS BECERRA LÍDERES EN AMORTIGUADORES.
    IMPORTADORES DIRECTOS DE KAYABA. CONTAMOS CON UNA GRAN VARIADAD DE REPUESTOS PARA AUTOS COMO: HON, TOYOTA, NISSAN, HYU, MITSUBISHI, SUBARU, MAZDA, SUZUKI E ISUZU CUALQUIER CONSULTA.
    CON GUSTO LOS ATENTDEREMOS TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO CONTAMOS CON UNA EXPERIENCIA SÓLIDA DURANTE 20 AÑOS BRINDANDO LA MEJOR CALIDAD EN DIRECCIÓN Y SUSPENSIÓN.
    TE ESPERAMOS.
    SI TIENES ALGUN PROBLEMA O DUDA CON TU VEHICULO, TE PODREMOS ASESORAR Y ORIENTAR.
    HACEMOS ENVIÓS A PROVINCIA.
    TAMBIÉN NOS PUEDEN VISITAR EN NUESTRA PÁGINA WEB.
    www.repuestosbecerra.com

AMORTIGUADOR SUBARU LEGACY POSTERIOR EN LA MARCA KAYABA (KYB).

AMORTIGUADOR HONDA CIVIC 2000-2005 EN LA MARCA KAYABA (KYB).

AMORTIGUADOR NISSAN SENTRA B13 DELANTERO EN LA MARCA KAYABA (KYB).

AMORTIGUADOR DE TOYOTA TERCEL DELANTERO EN LA MARCA KAYABA (KYB).

AMORTIGUADOR MITSUBISHI LANCER DELANTERO EN LA MARCA KAYABA (KYB).

TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON 1 AÑO DE GARANTÍA.

New Member

Hola, necesito el par de resortes posteriores para una Nissan Pathfinder del año 95.
    Qué marca manejan y que grosor tienen. Cual sería el precio.
    Gracias.

New Member

Predeterminado Re: Repuestos becerra lo mejor para su auto en suspensión y dirección.

Buenas noches, quisiera saber si tienen los amortiguadores de maletera del suzuki swift gti del 93 y el precio gracias...

New Member

Predeterminado Re: Repuestos becerra lo mejor para su auto en suspensión y dirección.

Cita Iniciado por caco Ver Mensaje
    Buenas noches, quisiera saber si tienen los amortiguadores de maletera del suzuki swift gti del 93 y el precio gracias...
    Buenos días.
    Hola amigo, los amortiguadores de maletera para tu auto, te están saliendo S./170, pero necesito la muestra, quiero decir necesito ambos amortiguadores.
    Saludos Cordiales.

New Member

Smile Re: Tienda de Repuestos Becerra lo mejor para su auto en suspensión y dirección.

Buenas tardes, conversé con Ud. no hace mucho, quisiera por favor que me presupuestara los amortiguadores delanteros para mi auto mazda demio sport 2003 motor 1.5 ZY, y sus respectivos resortes si es que se consiguiesen, no estoy seguro pero el modelo que le corresponde de amortiguadores es el Excel-G. Me dicen que mis amortiguadores no existen en el mercado y les quieren instalar unos corven adaptandolos, por ello quisiera que me des tu opinion sobre los amortiguadores marca corven y en cuanto estaria fluctuando el precio de estos ultimos. Agradeceria tu pronta respuesta.
    Última edición por joanes13; 28/01/2011 a las 03:02 pm

New Member

Predeterminado Re: Tienda de Repuestos Becerra lo mejor para su auto en suspensión y dirección.

Cita Iniciado por joanes13 Ver Mensaje
    Buenas tardes, conversé con Ud. no hace mucho, quisiera por favor que me presupuestara los amortiguadores delanteros para mi auto mazda demio sport 2003 motor 1.5 ZY, y sus respectivos resortes si es que se consiguiesen, no estoy seguro pero el modelo que le corresponde de amortiguadores es el Excel-G. Me dicen que mis amortiguadores no existen en el mercado y les quieren instalar unos corven adaptandolos, por ello quisiera que me des tu opinion sobre los amortiguadores marca corven y en cuanto estaria fluctuando el precio de estos ultimos. Agradeceria tu pronta respuesta.
    Buenos días.
    Hola amigo, si recuerdo nuestra conversación justamente nos acaba de llegar los amortiguadores delanteros para tu carro MAZDA DEMIO DEL 2003, te están saliendo S./560 en la marca KAYABA (KYB), japonesa con 1 año de garantía.
    Nota: Ya no es necesario hacerle una adaptación, ya que como te comento estos amortiguadores son los que manda el catalógo y ya los tenemos en nuestra tienda.
    Saludos Cordiales.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores