Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: Remato cosas para Impreza WRX, STI o Forester

Cita Iniciado por evolutionVrs Ver Mensaje
    Hola, solo puedo $100, avisa para llamarte y comprarlo de una vez.

Saludos.
    Llamame para coordinar.
    Visita www.valvulita.com
    Página web con información GRATUITA sobre Potenciación & Preparación de autos

New Member

Cita Iniciado por ej20 Ver Mensaje
    Tengo a la venta las siguientes cosas:

1. Tanque de agua original para el intercooler, incluye motor y el boton de spray original USD$ 90

2. Regulador de presión de Turbo marca Hallman modelo Pro RX con bolita cerámica. MUY BUENO, 1 semana de uso USD$ 130

3. Resortes Tein H para Impreza WRX o STI del 2001 al 2007. Dejan el auto con una altura espectacular USD$ 280

4. Manguera Afta-MAF marca Gimmick Motorsports. Esta es la manguera que va entre el MAF y el turbo-inlet. Precio USD$ 40 (NUEVA)

5. up-pipe de acero inoxidable con flexible USD$ 80 (nuevo)

6. Blow off GFV (Go Fast Bits - australiano) 50/50 atmosférico/recirculante. Tiene la base para WRX/STI. Como nuevo USD$ 150

Cualquier consulta me llaman al 999621248 o me escriben a info@valvulita.com

Todos los precios a tratar. Las cosas están pitas, como nuevas.

Saludos,
    Estimado Francesco,
    te hago la pregunta en público para que se responda en público. Todo siempre con total transparencia, como debe ser.
    El up pipe que te he comprado ayer, es marca TiTek? no es exacto a la foto (el flexible es mas corto) y tampoco tiene la placa de la marca Titek en el tubo. Habrá problemas con la instalación. en caso no le haga exacto entiendo que todo se resuelve, te devuelvo y me devuelves, ok??
    Se que nuestras conversaciones son en privado pero quiero estar tranquilo en que no hayan problemas en la instalación, por eso mi comunicación en público. Yo lo voy a llevar a Lavagna la próxima semana, pero si me gustaría no encontrarme con sorpresas.

Junior Member

Kervin,
    El up-pipe que me has comprado no es Titek, la foto es referencial netamente, si revisas la descripción que hago de los productos que tengo en venta, se indica claramente la marca de los mismos en donde corresponde. El up-pipe que te compraste es nuevo, sin uso y de muy buena calidad, no tendrás ningún problema para instalarlo. Si deseas te puedo poner en contacto con varias personas que me compraron el mismo up-pipa para que te den referencias de la calidad y la facilidad de la instalación. Si deseas te puedo ofrecer un lugar donde instalarlo correctamente, en lavagna entendería que te van a cobrar bien caro.

En caso quieras devolverlo puedes hacerlo antes de la instalación del up-pipe, no tengo ningún problema en devolverte tu dinero

Cita Iniciado por Speed75 Ver Mensaje
    Estimado Francesco,
    te hago la pregunta en público para que se responda en público. Todo siempre con total transparencia, como debe ser.
    El up pipe que te he comprado ayer, es marca TiTek? no es exacto a la foto (el flexible es mas corto) y tampoco tiene la placa de la marca Titek en el tubo. Habrá problemas con la instalación. en caso no le haga exacto entiendo que todo se resuelve, te devuelvo y me devuelves, ok??
    Se que nuestras conversaciones son en privado pero quiero estar tranquilo en que no hayan problemas en la instalación, por eso mi comunicación en público. Yo lo voy a llevar a Lavagna la próxima semana, pero si me gustaría no encontrarme con sorpresas.
    Visita www.valvulita.com
    Página web con información GRATUITA sobre Potenciación & Preparación de autos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores