Resultados 1 al 1 de 1
Compartir/Guardar
  1. #1
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado Probador Electronico Automotriz - Modelo Jap-m01

    Introducción

    El Laboratorio Electronico Automotriz JAP-M01, es una máquina herramienta para uso profesional, diseñado para probar fuera del vehículo la mayoría de los reguladores electronicos de alternador, módulos de encendido electronico, sensores fuel injection y módulos de alarma a control remoto, y determinar al instante, si estos están funcionando correctamente o defectuosamente.

    Diseñado como una herramienta indispensable para los almacenes de venta de repuestos eléctricos para automotores y los talleres de servicio automotriz

    Carácterísticas
    El Laboratorio incluye
    1.- Probador de reguladores electrónicos del alternador de 12 y 24 voltios que permite determinar en pantalla analógica el voltaje de corte del regulador y conector para voltímetro digital, muestra el funcionamiento de la luz piloto además de indicar si el voltaje de corte está en el rango normal ó si está demasiado bajo ó demasiado alto. Prueba indistintamente reguladores de tensión electrónicos que regulen por positivo (Tipo B) o negativo (Tipo A),
    2.- Probador de Módulos de encendido de encendido que permite comprobar con un solo ramal de prueba todos los módulos de encendido y permite variar la velocidad de salto de chispa de los mismos y de la bobina de encendido. Prueba indistintamente distribuidor con sensor hall y óptico.
    3.- Probador de módulos de alarmas a control remoto, para lo cual cuenta con una punta lógica que permite probar los diferentes pulsos que emite una alarma de control remoto, marcas prestige, quality, nemesis, genios,etc. Además de alarmas anti asaltos toque pluma o trabacar.
    4.- Probador de sensores fuel injection, para lo cual cuenta con un voltaje variable de 1.2 a 30 voltios que permite buscar voltajes referenciales de 5 voltios para probar sensor MAP analógico y digital, sensor TPS, sensor THW, etc.

    Precio : s/. 450 Nuevos Soles (precio Fijo)
    Celular : 997593259
    Correo : eruizr@viabcp.com
    preguntar por Carlos Ruiz
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Probador Electronico Automotriz - Modelo Jap-m01-102_0117.jpg  

    Última edición por eric_Q; 02/07/2008 a las 06:16 pm

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  



Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio