Página 31 de 48 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 479
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de jancieta

Predeterminado Respuesta: Luz blanca para tus faros Mejora la iluminacion con HELLA

Chicos para aumentar mis luces para un gol del 97, costos?
    No se necesita cambiar la cableria y ponerle un aumentador?

Predeterminado Respuesta: Luz blanca para tus faros Mejora la iluminacion con HELLA

Hola,
    Quisiera saber si se le puede poner focos blancos a mi VW gol del 88 y cuanto me costaria. Los faros tienen poco tiempo, los compre hace 6 meses mas o menos. Mi auto es el que aparece en mi avatar.

Thumbs up Respuesta: Luz blanca para tus faros Mejora la iluminacion con HELLA

Cita Iniciado por aniondae Ver Mensaje
    Agradezco tu respuesta Miluska,

que dias son apropiados para ver lo de las luces, lei en un post anterior que tambien podrían hacer la limpieza de los faros delanteros (polvo interno) cosa que tendría mejor proyección de luz.

Favor confirma los días que podría acercarme a tu local.

Nuevamente gracias.

Saludos,

Ricardo
    Hola Ricardo para hacer trabajos de limpieza de faros es mejor en dias de semana lunes a jueves ya que demora un poco, nuestro horario de atencion es de 8.30 am a 6.30 pm, podria acercarse el dia que mas se le acomode, dando una llamada previa para confirmar que haya tecnico disponible para tu atencion.

Saludos

Cita Iniciado por Boliches Ver Mensaje
    Miluska, JC,

Tengo un subaru legacy 92 y quisiera mejorar la iluminación, hacer una limpieza de faros y alinearlos, me podrias decir cuanto podria salir todo esto.

Saludos

Alfredo
    Hola, gracias por la consulta, la limpieza de faros esta S/ 90 par demora cerca de tres horas, el alineamineto esta en S/ 35.

Si quiieres mejorar notablemente la iluminacion la primera semana de agosto nos esta llegando HID que es lo maximo en iluminacion actuialmente.

Saludos

Cita Iniciado por Xtiancool Ver Mensaje
    Hola amigos como sabran soy nuevo en el foro!!! Como estan? tengo un elantra 1997 y quisiera saber cual seria el precio de luz blanca para mi auto!Espero una respuesta por favor muchas gracias
    Ahp k ilumine bien chvr jeje!!
    Hola, Bienvenido al foro!! para darte un precio exacto necesitaria saber el codigo de tus focos en hella van desde S/ 58 hasta S/ 145 par.

Si quieres algo superior la primera semana de Agosto nos llegan los kit HID, ya los estaremos publicando.

Saludos

Cita Iniciado por jancieta Ver Mensaje
    Chicos para aumentar mis luces para un gol del 97, costos?
    No se necesita cambiar la cableria y ponerle un aumentador?
    Hola, no necesitarias cambiar cableado si usas la potencia original que es 60/55 w, si pones focos de 100 w. hay que poner elevadores, el precio de los focos varia de acuerdo al codigio. sin son H4 estan en S/ 80 par si son 9004 S/ 95 par.

Saludos

Cita Iniciado por lrodriguezl Ver Mensaje
    Hola,
    Quisiera saber si se le puede poner focos blancos a mi VW gol del 88 y cuanto me costaria. Los faros tienen poco tiempo, los compre hace 6 meses mas o menos. Mi auto es el que aparece en mi avatar.
    Hola, si se puede solo necesitariamos saber que codigo de foco usa, generalmente en VW, llegan o H4 o 9004 y estan en s/ 80 y s/ 95 respectivamente.

Saludos

Miluska
    The Cars, Equipamiento Automotriz /T: 266-0901
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Hola, si se puede solo necesitariamos saber que codigo de foco usa, generalmente en VW, llegan o H4 o 9004 y estan en s/ 80 y s/ 95 respectivamente.

Saludos

Miluska[/QUOTE]

Perfecto, como puedo ubicarlos y en que horarios? Trabajan Sabados?

Cita Iniciado por lrodriguezl Ver Mensaje

Saludos

Miluska

Perfecto, como puedo ubicarlos y en que horarios? Trabajan Sabados?[/quote]

Estamos en Av. Canada 1085 Urb. Santa Catalina, frente a KFC o en diagonal frente a metro de canada con arriola, nuestro horario de atencion es de lunes a vienres de 9.00 a 6.30 y sabados de 9.00 a 5 pm.

Saludos

Miluska
    Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member

Smile Respuesta: Luz blanca para tus faros Mejora la iluminacion con HELLA

Hola The Cars:

Quisiera Saber si es que se le puede colocar focos Blancos a mi Toyota Tercel 1998 XLS. y cuanto me cuestan.

Gracias,

Cita Iniciado por jkarlosfm Ver Mensaje
    Hola The Cars:

Quisiera Saber si es que se le puede colocar focos Blancos a mi Toyota Tercel 1998 XLS. y cuanto me cuestan.

Gracias,

Hola, si se puede, tu auto debe usar codigo H4, en Hella tipo Xenon estan en S/ 80 par.

Saludos

Miluska
    Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member Avatar de JUAN22

Hola , quiero cambiar el foco de la luz alta de mí auto (9005 tipo de bulbo), que tenga un tono parecido al HID 8000°K, en que marcas me ofeces y precios.
    Ah, tambien deseo cambiar ese foquito pequeño que esta en la luz baja, por una blanca (tengo HID en la baja), Mí auto es un Corolla 2007

Saludos cordiales .
    Masturba tú cerebro y eyacula las ideas.

New Member Avatar de jimmy_03

Hola, que tal hace un tiempo en The Cars puse a mi auto el antiasalto y hasta ahora felizmente sin problemas .
    Bueno quisiera por favor que me dijeran el precio para ponerles luz HELLA a mi auto es un Mitsubishi Mirage del 98 automatico.
    Gracias por la respuesta.
    Jimmy

Member Avatar de karloxpe

En H7 cual es el precio?

Página 31 de 48 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores