Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 117
Compartir/Guardar
    Senior Member Avatar de AudioCity
    Jr Inca 966 Surquillo, entre la 9 y 10 de Av. Angamos.

Thumbs up Re: ¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.

Cita Iniciado por felies261 Ver Mensaje
    Hola q tal?, cuanto saldria para un nissan sunny del 98? me gustaria color azul/rojo. Ahora, quisiera saber si es posible cambiar el sistema y hacer que las luces del tablero (una vez hecho el trabajo) enciendan al encender el auto, sin la necesidad de mover la palanca de luces. Esto se ve en autos modernos, las luces del tablero encienden al girar la llave de encendido del auto, y tienes el tablero iluminado de dia y de noche, espero dejarme entener jajaja gracias por la respuesta saludos.
    Mi estimado: lo que tu quieres no se puede hacer en tu auto porque lo que controla el flujo electrico en el tablero en los autos modernos es la computadora y la tuya no tiene esa opcion, aparte que tener el tablero prendido de dia no trae ningun beneficio mas bien desgasta el sistema elctrico mas rapido porque el tablero no descansa, La combinacion tu la escojes, el trabajo de tablero principal te sale 70.00 dolares y demora aprox 1 dia, se hace el cambio de todo el sistema electrico del tablero y se ponen los nuevos leds.

Saludos

AudioCity SAC.

Thumbs up Re: Focos Leds para Interior y exterior de tu auto. Mejora tu luz de salon 500%

Cita Iniciado por acernasm Ver Mensaje
    Cuanto x la luz de la placa
    Saludos
    Mi Estimado: para la placa tendriamos que ver que foco usas, hay focos T10 de todo tipo, los leds regulares van desde los 10 soles el par y los digitales en 40 soles.

Saludos

AudioCity SAC.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-product5.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-auto_led_light.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-car-led002_a.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-led-lamp-auto-led-light-fog-led-lights-9005-18smd-led-fog-light-gp-t20955s18-.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-auto_led_car_lighting.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-various-car-uses-super-bright-led.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-ijdmtoy-car-led-light-01.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas    

Predeterminado Re: ¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.

Buenas,

Cuál sería el proceso, y el tiempo y costo para instalar los Leds en el tablero de mi auto en vez de las lágrimas originales? No quiero variar el color original de la iluiminación del tablero, simplemente deseo una mayor iluiminación para que sea más legible, sin alterar la estética original.

Mi auto es un Toyota Corona 1981.

Adjunto imagenes de mi tablero (quiero no sólo cambiar la luz del tablero, sino también la de los 3 relojes de la consola central (debajo de la radio):

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-01.jpg

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-02.jpg
    80 Motors Club
    Encuéntranos en Facebook! (haz click aquí)

Antonio Baxerías Ugarte
    Wikimovil: Toyota Corona 2000 (RT132) 18R de 1981

Cita Iniciado por A-BXS Ver Mensaje
    Buenas,

Cuál sería el proceso, y el tiempo y costo para instalar los Leds en el tablero de mi auto en vez de las lágrimas originales? No quiero variar el color original de la iluiminación del tablero, simplemente deseo una mayor iluiminación para que sea más legible, sin alterar la estética original.

Mi auto es un Toyota Corona 1981.

Adjunto imagenes de mi tablero (quiero no sólo cambiar la luz del tablero, sino también la de los 3 relojes de la consola central (debajo de la radio):

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 01.jpg
Visitas: 7970
Tamaño: 70.0 KB
ID: 429018

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 02.jpg
Visitas: 1755
Tamaño: 64.3 KB
ID: 429019
    Mi estimado: si su tablero tiene la luz de atras para adelante se puede hacer el cambio sin problema, del color se puede poner el que usted desee, lo unico que hay que hacer el cambio en el sistema electrico del tablero para cambiar los focos regulares por leds, el costo de este trabajo es 70 dolares, en el caso de los los e relojes tenemos que ver que tipo de iluminacion tiene para ver que tipo de led se le puede poner, ese trabajo tiene un precio de 40 dolares aunque como le digo hay que ver el tipo de led que necesitas.

Para mayor informacion y cotizaciones se pueden comunicar al fijo 447-3854, celular 9750-79709 y nextel 415*2372, o en nuestro local Av. Republica de Panama 5571 Surquillo.
    Tambien puedn visitarnos en nuestra pagina web audiocityperu.webs.com y enviarnos un correo a audiocityperu@hotmail.com.

Los esperamos

AudioCity SAC.

New Member Avatar de Fluppy

Predeterminado Re: ¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.

Maestro una consulta quisiera darle mas iluminacion al tablero de un jetta mk2, pero tambien veo que mi velocimetro ni odometro funcionan, ustedes tambien hacen la reparacion o activacion de estos?

New Member

hola cuanto me cuesta cambiar las luces del tablero ,ya cambie algunos los otros me dijeron ,creo q hay q soldar o algo asi,incluidos el de la hora y las direccionales en led azul , mi auto es un daewo magnus 2004.
    eve

Cita Iniciado por Fluppy Ver Mensaje
    Maestro una consulta quisiera darle mas iluminacion al tablero de un jetta mk2, pero tambien veo que mi velocimetro ni odometro funcionan, ustedes tambien hacen la reparacion o activacion de estos?
    Mi estimado: En el caso del Jetta el tablero tiene luz refelctiva, esto quiere decir que la luz va de adelante del atblero hacia atras, no como los otros autos que va la luz de atras del tablero hacia adelante, en este caso lo que se hace es cambiar las luces por leds pero se pintan las partes del tablero para que esta luz se refleje y no se pierda en lo negro, normalmente el Jetta tiene dos foquitos verdes que iluminan todo el tablero, pero estos se cambiar por leds de alta potencia.

Este trabajo demora de entre uno a dos dias, aunque solo necesitamos el tablero no en si el auto. El precio de todo es 70 dolares y tu escojes el color que desees, por lo de las fallas del mismo el tecnico te lo puede revisar para ver donde esta el problema.

Saludos

AudioCity SAC.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-31mar_0008.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-p1010167.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-img_0350.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-p1010110.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-p1000959.jpg  

Cita Iniciado por cderma Ver Mensaje
    hola cuanto me cuesta cambiar las luces del tablero ,ya cambie algunos los otros me dijeron ,creo q hay q soldar o algo asi,incluidos el de la hora y las direccionales en led azul , mi auto es un daewo magnus 2004.
    Mi estimado: el trabajo completo de tablero es de 70 dolares y se cambia todo el sistema electrico y todos los focos por minileds, en el caso de las flechas de direccion siempre va a aser verdes porque el plastico es verde, lo que se puede hacer es poner un foco de cierto color para que cuando prenda se vea algo mas azul.

Saludos

Audiocity SAC.

Si tienes problemas en ver tu tablero, o tus focos ya estan quemados, o quieres darle un look nuevo y juvenil a tu tablero que esperas.

Tenemos Leds de todos los colores para hacer que tu auto lusca como nuevo, el proceso demora un dia y no necesitar dejar tu auto solo el tablero, elijes el color y al dia siguiente se instala.

Todos nuestros trabajos tienen garantia.

Tenemos autos de muestra en nuestra tienda para que vean el trabajo terminado.

Los esperamos

AudioCity SAC.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-img_0262.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-img_0354.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-img_0342.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-img_0322.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-p1000952.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-100_6478.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-31mar_0003.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-p1000959.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-p1000951.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-p389473847.jpg  

Junior Member Avatar de acernasm

Buenas, tendran leds de doble contacto, si no q mi foco prende la luz de contacto y el intermitente.
    Saludos
    Aldo

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores