Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Erick_Sentra

Predeterminado Re: ¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.

Hola queria hacer una pregunta... yo pues no soy de peru, y no e visto ningun lado donde hagan este trabajo por aqui, es posible que lo haga yo mismo? podrian poner alguna foto para ver como lucen los focos LED de los que hablan...

tengo un nissan sentra 2002

New Member

Predeterminado Re: ¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.

Buenas tardes, tengo un VW jetta 87 con indiglow en el tablero. El asunto es que si bien el tablero luce muy bien las agujas no son iluminadas. Deseo saber si es posible iluminarlas y cuánto me costaría aproximadamente el servicio. Muchas gracias

New Member

Hola, cuanto me costaría el trabajo en un Hyundai Matrix del 2005. Ya has hecho algùn trabajo en este modelo?. Gracias... espero tu respuesta.

Senior Member Avatar de AudioCity
    Jr Inca 966 Surquillo, entre la 9 y 10 de Av. Angamos.

Thumbs up Re: ¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.

Cita Iniciado por Erick_Sentra Ver Mensaje
    Hola queria hacer una pregunta... yo pues no soy de peru, y no e visto ningun lado donde hagan este trabajo por aqui, es posible que lo haga yo mismo? podrian poner alguna foto para ver como lucen los focos LED de los que hablan...

tengo un nissan sentra 2002
    Mi estimado, lo que pasa que no es solo cambiar los focos, tienes que hacer el cambio del sistema electrico y desarmar reloj por reloj, y sunado lo armas sin no pones bien las agujas los indicadores van a dar otra lectura, no es tan facil hacer este trabajo como parece, los leds que se usan no son los regulares, son de alta densidad.

Saludos

AudioCity SAC.

Cita Iniciado por mamcippe Ver Mensaje
    Buenas tardes, tengo un VW jetta 87 con indiglow en el tablero. El asunto es que si bien el tablero luce muy bien las agujas no son iluminadas. Deseo saber si es posible iluminarlas y cuánto me costaría aproximadamente el servicio. Muchas gracias
    Mi Estimado: tu auto no puede ser cambiado porque la luz no es de el tablero, sino que es reflectiva, viene de la parte delantera del tablero hacia el tablero por lo cual no se puede alterar la luz de las agujas, para hacer ese tipo de cambios el tablero tiene qu ser iluminado de atras para adelante.

Saludos

AudioCity SAC.

Cita Iniciado por equis Ver Mensaje
    Hola, cuanto me costaría el trabajo en un Hyundai Matrix del 2005. Ya has hecho algùn trabajo en este modelo?. Gracias... espero tu respuesta.
    Este auto tiene el tablero bastante parecido al Yaris antiguo, el tablero va en el medio de la consola principal, si puede ser camnbiado si la luz del mismo viene de atras hacia adelante, no habria ningun problema.

El precio del cambio es de 70.00 dolares aprox.

Saludos

AudioCity SAC.

New Member Avatar de Erick_Sentra

Muchas Gracias, oye una pregunta, vos solo haces estas cosas?

bueno como te dije que aqui no hay ningun lado donde hagan este trabajo, pero seria muy buen negocio, la gente lo pagaria, pero hay alguna tutoria para aprender a hacer esto? o no mas lo aprendistes "inventando" cosas? jaja

seria muy buen pasatiempo, y mas que paso muy aburrido

Cita Iniciado por Erick_Sentra Ver Mensaje
    Muchas Gracias, oye una pregunta, vos solo haces estas cosas?

bueno como te dije que aqui no hay ningun lado donde hagan este trabajo, pero seria muy buen negocio, la gente lo pagaria, pero hay alguna tutoria para aprender a hacer esto? o no mas lo aprendistes "inventando" cosas? jaja

seria muy buen pasatiempo, y mas que paso muy aburrido
    Mi estimado, tenemos en nuestro local un tecnico en ingenieria electronica de autos, que se encarga de las modificaciones en tablero, tiene mas de 7 años de expèriencia en este tipo de trabajo, lo que pasa que antes solo se hacia a clientes especificos, ahora hemos abierto nuestro mercado.

Saludos y gracias por tu inquietudes

Fernando Villacorta
    AudioCity SAC.

nuevas fotos de tableros modificados con luces LEDS.

El proceso es super facil, solo sacamos el tablero de control, se hace la modificacion en la noche y al dia siguiente se instala, no es necesario dejar el auto, solo el tablero.

Si necesitas mas informacion y cotizaciones nos pueden visitar en Av. Republica de Panama 5571, llamarnos al 4473854 o 415*2372 o visitarnos en nuestra pagina web: www.audiocityperu.webs.com

Los Esperamos

AudioCity SAC.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-p1000847.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-31mar_0005.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-p1000919.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-7.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-p1011783.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-100_6421.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-021907184258.jpg  

Nuestro ultimo trabajo en un Toyota MR-S version Japonesa, el tablero quedo A1, excelente conversion.

Animate y cambia las luces y el sistema electrico de tu tablero viejo y dale un nuevo look a tu auto.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas ¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-img_0307.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-img_0314.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-img_0309.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-img_0310.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-img_0313.jpg  

¡Increible! Luces LED para Tableros, Cambia el look del tuyo ya.-img_0306.jpg  

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores