Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
Compartir/Guardar
    Junior Member Avatar de CHOT CAR

Predeterminado Re: cinturones de seguridad posteriores. En dónde los compro?

[SIZE="2"]Las fotos de los cinturones retráctiles,saludos[/SIZE]
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas cinturones de seguridad posteriores. En dónde los compro?-dsc04808.jpg  

Chot Car accesorios para autos
    av. la marina 3498 San Miguel
    fijos: 4512694 -992909634
    www.chotcar.com

Hola, alguna vez traté de desarmar el "tambor" donde van enrollados los cinturones pero no pude hacerlo del todo....y al igual que a KsGonzo , los cinturones de mi carro también quedan colgando...
    Podrías explicar a que se debe el que queden así ?? es decir no se les puede cambiar alguna pieza para que vuelvan a retraerse como cuando eran nuevas....Mis cinturones a pesar de quedar sueltos aun mantienen el "agarre" cuando hay frenadas bruscas....

saludos...!!!
    My Other Car Is A Firetruck !!!
    --------------------------------------
    Mantener el nivel y orden del foro es labor de todos...!!!

Cita Iniciado por Rexcardo Ver Mensaje
    Hola, alguna vez traté de desarmar el "tambor" donde van enrollados los cinturones pero no pude hacerlo del todo....y al igual que a KsGonzo , los cinturones de mi carro también quedan colgando...
    Podrías explicar a que se debe el que queden así ?? es decir no se les puede cambiar alguna pieza para que vuelvan a retraerse como cuando eran nuevas....Mis cinturones a pesar de quedar sueltos aun mantienen el "agarre" cuando hay frenadas bruscas....

saludos...!!!
    [SIZE="2"]Hola Rexcardo,efectivamente cuando se desarma el tambor hay como una rueda ,pero cuando quieres volver a colocarlo ya no es lo mismo es sumamente dificil y tedioso ponerlo como era ,nosotros no hacemos ese servicio de reparacion,solo vendemos los cinturones nuevos,espero haberte ayudado en algo, saludos[/SIZE]
    www.chotcar.com

New Member

ChotCar:
    Cuanto demora adaptar los de 3 puntos simples en un escarabajo??

Lo pueden amoldar??

Coincido con la opinión anterior, no tiene que haber ley para tener mas seguros a los participantes.

Slds

LM
    Mujer al volante, peligro constante.

Cita Iniciado por LUIS MIGUEL Ver Mensaje
    ChotCar:
    Cuanto demora adaptar los de 3 puntos simples en un escarabajo??

Lo pueden amoldar??

Coincido con la opinión anterior, no tiene que haber ley para tener mas seguros a los participantes.

Slds

LM
    [SIZE="2"]hola Luis Miguel ,gracias por preguntar ,el tiempo de instalacion por los cinturones de tres puntas adaptandolos en tu vw escarabajo demora 1 hora,
    y coincido tambien con las opiniones anteriores,la seguridad de tu familia y de todas las personas que viajan en el interior del vehiculo es importante.Cualquier cosa consultame sin compromiso,espero haberte ayudado,saludos.[/SIZE]
    www.chotcar.com

New Member

Chotcar,
    Una consulta, tengo un Civic del 2000, en la parte posterior solo tengo 2 cinturones de seguridad. Deseo colocar un cinturon para el pasajero del centro. Cuanto me costaria esto.

Saludos

Oscar

Cita Iniciado por odfm26 Ver Mensaje
    Chotcar,
    Una consulta, tengo un Civic del 2000, en la parte posterior solo tengo 2 cinturones de seguridad. Deseo colocar un cinturon para el pasajero del centro. Cuanto me costaria esto.

Saludos

Oscar
    Hola Oscar,gracias por preguntar el precio por el cinturon que va al centro para tu honda es de S/35 incluye instalacion,te esperamos en cualquiera de nuestros locales cuando desees,saludos
    www.chotcar.com

New Member

Cita Iniciado por CHOT CAR Ver Mensaje
    Hola Oscar,gracias por preguntar el precio por el cinturon que va al centro para tu honda es de S/35 incluye instalacion,te esperamos en cualquiera de nuestros locales cuando desees,saludos
    Muchas gracias por la información y por la pronta respuesta.
    Saludos
    Oscar

New Member Avatar de Mikelangelo

Angry Re: cinturones de seguridad posteriores. En dónde los compro?

NO HAY DUDA QUE LOS MAS FELICES VAN A SER LOS POLICIAS PORQUE VAN A VER INCREMENTADO SU SUELDO POR LAS COIMAS, DA IGUAL AL FINAL EL UNICO QUE SUFRE ES EL QUE TIENE AUTO O PAGAS O PAGAS ESA ES LA REALIDAD MUY APARTE DE QUE LA VIDA NO TIENE PRECIO PERO SIEMPRE Y CUANDO LA NORMA SEA CLARA
    ¿ NO SERA QUE LA NORMA ES PARA QUE GANE MAS LA POLICIA? PORQUE AL NO TENER CLARO EL ASUNTO DE ESO SE VA A VALER NUESTRA POLICIA QUE TIENE LA SARTEN POR EL MANGO Y ABUSAN CON LAS PERSONAS CORRECTAS O PAGAS COIMA O PAGAS MULTA POR ALGUN LADO GANA DEBERIA HABER UNA ENTIDAD QUE FISCALIZADORA QUE APOYE AL CONDUCTOR SANO Y RESPETUOSO.

HABER SI LOS CARROS DE LAS ESCOLTAS DE LOS MINISTROS, ESOS GUARDAESPALDAS QUE ANDAN CON MEDIO CUERPO POR LA VENTANA VAN A IR CON CINTURON DE SEGURIDAD?? ACASO ELLOS TAMBIEN TIENEN QUE USARLO??

Defiitivamente que no somos medidos con la misma bara!!!
    MIKELANGELO
    www.motofanaticos.com

Master Member Avatar de Masaki

acerca de cinturones y demas normas nuevas
    tengo una duda, debido a la restriccion de los cinturones, es obvio q ahora la capacidad de transporte de nuestros engreidos se ver a afectada (no se podra llevar mas pasajeros q cinturones) lo q me deja una duda...

en el caso de mi vehiculo hay 6 cinturones de seguridad (en otros hay 5) q son conformados, por 4 cinturones de 3 puntos y dos de dos puntos (al medio de cada fila de asientos) la pregunta es, los cinturones de dos puntos como son conciderados? el de adelantes esta permitido? el de atras esta permitido?

Por otro lado, algunas station wagon llevan por accesorio una tercera fila de asientos en la parte de atras (los autos americanos en particular) esa tercera fila esta permitida?

Por alli escuche un comentario de un amigo q vive por barrios altos y dice q ahora estan llamando la atencion por el tema de la carga transportada, (la carga no debe de superar la altura de la "baranda" de las pickup
    por otro lado decian q no se puede llevar mucha carga en las SW por q dicen q no son vehiculos de carga... (me parece u intento de sorprender a la gente pero...) a ver si alguien me lo aclara

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores