Hola estimados miembros del Club Cruze!!!
Felicitaciones ahora que son un club destacado...
Para pasarles el dato si es que alguien necesita Dex Cool (el refrigerante anaranjado ambar que usan los GM) en el lubricentro Luz en lince (jose galvez 1501) encontré Dex Cool (refrigerante para los motores GM) pre mezclado 50/50 a 45 soles el galón, y el concentrado (para mezclar 50/50 con agua desmineralizada a 65 soles el galon...
Recuerden no mezclarlo con el refrigerante verde...
Saludos...
Mi cruze a los 5mil km pague $155, AHORA ESTA EN 10mil km, pregunte en derco de piura y me informar que el mantenimiento costara $199.00, me parece alto respecto a los precios de autofondo en lima, no se los de derco en lima, si alguien los conoces, hacerlos saber.
Saludos
VICTOR
Es cierto, ese tipo de información no se consige asi de sencillo. Me imaginaba que tenias acceso a otro tipo de fuente es por ello que te lo pregunte.
Volviendo al tema, US$ 10,000 u 11,000, no? uhmmm si a eso le sumamos todos los taxes de aquí... lo que marginan esta dentro del rango
En fin. Honestamente, yo le doy poca importancia al costo de producción. A mi parecer el Cruze si cumplió mis espectativas y encima el precio de lista es bastante accesible, a comparación de otros autos del mismo segmento. Ojo muchachos, digo esto sin animos de debatir. Ya tenemos suficientes threads debatiendo temas similares.
El costo, como conocimiento general, vale! Al menos ya satisfice mi duda.
Saludos,
Cake
Me quedé dormido en la Costa Verde. Creo que me pepearon...
En fin, el ganador es Enzo con un 75% de aprobacion ante Cesar con un 25%.
Enzo pasa por caja pofavor para darte tu plaquita.
PD: Felicidades.
PD2: Te iba a decir esto por privado pero mejor por acá. Es vital que ahora siendo parte de la directiva: TE LEAS LAS 76 HOJAS DE ESTE THREAD.
PD3: Tu primera mision es la organización de la primera reunion de todos nosotros. La gente ya se quiere conocerotros ya quieren hacer concurso del Cruze más "chulo"... ECHULAME EL CRUZE
... ya andan poniendole escarpines.
Saludos,
Cake
Saludos a todos.
Como les comenté un amigo tuvo un problema con su cruze, después de hacerle un cambio de retén se activó la luz "MIL" al momento de escanearlo le indica el código DTC P0016 y P0852, me lo comentó y revise la documentación y lo mas probable es que el problema sea por mala sincronización en el arbol de levas, por eso por ratos nota su auto super lento lento y por ratos acelerá mas de lo normal y con un rendimiento de 19km/galon.
Bueno a ráíz de esto revisé el funcionamiento del árbol de levas y el cigüeñal, como bien dicen, hay que ir aprendiendo para evitar estos contratiempos. Según indica el manual de GM, el problema es que el árbol de levas debe estar sincronizado con el
cigüeñal, pero al momento de hacer el cambio de retén lo deben haber desbalanceado, en el manual de GM indica claramente el procedimiento y cómo bloquear el arbol de levas para que no se descalibre, además cómo volverlo a sincronizar, y justamente uno de los sintomas es el consumo excesivo de combustible o modificación en la fuerza del motor.
Más tarde han quedado en revisarlo nuevamente en el taller, para que lo escaneen y diagnostiquen, ya les comentaré lo sucedido.
Saludos
Carlos
Buen dato mi estimado, gracias por las felicitaciones, queremos una pichanga interclubes.
Les voy a postear por allá.
Cuidado con Mafre, aquí en el foro hay muchas denuncias de estafa e incumplimiento.
El más barato ahora es La Positiva a 737 dólares al año.
De todas maneras Derco es más caro que AutoFondo.
X2, la garra charrua presente
Aunque nuestra Magda Chu estaba durmiendo en la costa verde, ya sabíamos más o menos el ganador.
Felicitaciones ENZO.
No muy lejos gente, por que si no la gente que vive del otro lado se paltea para llegar.
Pucha eso si que es grave, ese funcionamiento puede malograr el motor.
No debería ir por la garantía?
Saludos.
Marcadores