Página 76 de 222 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2219
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por luis777 Ver Mensaje
    victor buenas noches lo coloque en derco de separadora industrial, el costo fue de 59 cocos y se demoraron 45 minutos en entregarlo por si acaso te digo habian solo 4 en stock y son de color negro

espero haber despejado tus dudas.
    se agradece el aporte, luis
    gracias
    Saludos

VICTOR

Member Avatar de Markiniovz

Hola estimados miembros del Club Cruze!!!

Felicitaciones ahora que son un club destacado...

Para pasarles el dato si es que alguien necesita Dex Cool (el refrigerante anaranjado ambar que usan los GM) en el lubricentro Luz en lince (jose galvez 1501) encontré Dex Cool (refrigerante para los motores GM) pre mezclado 50/50 a 45 soles el galón, y el concentrado (para mezclar 50/50 con agua desmineralizada a 65 soles el galon...

Recuerden no mezclarlo con el refrigerante verde...

Saludos...

Cita Iniciado por enzozegarrak Ver Mensaje
    por favor a todos los que ya tienen sus cruces

cuanto les costo su seguro delvehiculo

enzo
    lo compre en maphre, por $861.20, pagado en 4 cuotas sin interes.
    Saludos

VICTOR

Predeterminado Club Chevrolet Cruze

Mi cruze a los 5mil km pague $155, AHORA ESTA EN 10mil km, pregunte en derco de piura y me informar que el mantenimiento costara $199.00, me parece alto respecto a los precios de autofondo en lima, no se los de derco en lima, si alguien los conoces, hacerlos saber.
    Saludos

VICTOR

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Sí entendí la pregunta pero al menos daba como referencia la cifra del costo de importación para GM Perú. Mi fuente es Aduanas, googleando dudo que encuentres ese tipo de información...La que yo menciono es lo que le paga el distribuidor peruano (GM Peru) a la casa matriz.
    Es cierto, ese tipo de información no se consige asi de sencillo. Me imaginaba que tenias acceso a otro tipo de fuente es por ello que te lo pregunte.

Volviendo al tema, US$ 10,000 u 11,000, no? uhmmm si a eso le sumamos todos los taxes de aquí... lo que marginan esta dentro del rango

En fin. Honestamente, yo le doy poca importancia al costo de producción. A mi parecer el Cruze si cumplió mis espectativas y encima el precio de lista es bastante accesible, a comparación de otros autos del mismo segmento. Ojo muchachos, digo esto sin animos de debatir. Ya tenemos suficientes threads debatiendo temas similares.

El costo, como conocimiento general, vale! Al menos ya satisfice mi duda.

Saludos,
    Cake

Exclamation Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por Markiniovz Ver Mensaje

Haber cuando una pichanguita entre los CLUBES (=

Salu2

Omar
    adew.
    Omar Blas Sedano ~
    Club Chevrolet Cruze <-----

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Hablando de eso, Rodolfo, ¿quien es el ganador?
    Me quedé dormido en la Costa Verde. Creo que me pepearon...

En fin, el ganador es Enzo con un 75% de aprobacion ante Cesar con un 25%.

Enzo pasa por caja pofavor para darte tu plaquita.

PD: Felicidades.
    PD2: Te iba a decir esto por privado pero mejor por acá . Es vital que ahora siendo parte de la directiva: TE LEAS LAS 76 HOJAS DE ESTE THREAD.
    PD3: Tu primera mision es la organización de la primera reunion de todos nosotros. La gente ya se quiere conocer otros ya quieren hacer concurso del Cruze más "chulo"... ECHULAME EL CRUZE ... ya andan poniendole escarpines.

Saludos,
    Cake

Cita Iniciado por cffc009 Ver Mensaje
    bueno a ver todos quieren reunirse yo no soy el de rrhh ni relacionista quisiera pero por mi trabajo es imposible a ver le doy lugares para todos ya cosa que el encargado se ponga las pilas:

1.- cineguilla
    2.- san mateo
    3.- chorrillos:
    4.- costa verde:
    5.- chosica :
    6.- chosica:
    7.-san borja:
    8.- sur: sarita:
    9.-santa eulalia:...
    Enzo, nueve posibles lugares, sería 10 con el club del amigo de Eduardo. Cuestión de que preguntes.

Si aun no tienes claras las funciones, mandas un mensaje privado.

Saludos,
    Cake

Saludos a todos.

Como les comenté un amigo tuvo un problema con su cruze, después de hacerle un cambio de retén se activó la luz "MIL" al momento de escanearlo le indica el código DTC P0016 y P0852, me lo comentó y revise la documentación y lo mas probable es que el problema sea por mala sincronización en el arbol de levas, por eso por ratos nota su auto super lento lento y por ratos acelerá mas de lo normal y con un rendimiento de 19km/galon.

Bueno a ráíz de esto revisé el funcionamiento del árbol de levas y el cigüeñal, como bien dicen, hay que ir aprendiendo para evitar estos contratiempos. Según indica el manual de GM, el problema es que el árbol de levas debe estar sincronizado con el
    cigüeñal, pero al momento de hacer el cambio de retén lo deben haber desbalanceado, en el manual de GM indica claramente el procedimiento y cómo bloquear el arbol de levas para que no se descalibre, además cómo volverlo a sincronizar, y justamente uno de los sintomas es el consumo excesivo de combustible o modificación en la fuerza del motor.

Más tarde han quedado en revisarlo nuevamente en el taller, para que lo escaneen y diagnostiquen, ya les comentaré lo sucedido.

Saludos

Carlos

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por Markiniovz Ver Mensaje

Para pasarles el dato si es que alguien necesita Dex Cool (el refrigerante anaranjado ambar que usan los GM) en el lubricentro Luz en lince (jose galvez 1501) encontré Dex Cool (refrigerante para los motores GM) pre mezclado 50/50 a 45 soles el galón, y el concentrado (para mezclar 50/50 con agua desmineralizada a 65 soles el galon...

Recuerden no mezclarlo con el refrigerante verde...

Saludos...
    Buen dato mi estimado, gracias por las felicitaciones, queremos una pichanga interclubes.
    Les voy a postear por allá.

Cita Iniciado por MEDIVIC Ver Mensaje
    lo compre en maphre, por $861.20, pagado en 4 cuotas sin interes.
    Cuidado con Mafre, aquí en el foro hay muchas denuncias de estafa e incumplimiento.
    El más barato ahora es La Positiva a 737 dólares al año.

Cita Iniciado por MEDIVIC Ver Mensaje
    Mi cruze a los 5mil km pague $155, AHORA ESTA EN 10mil km, pregunte en derco de piura y me informar que el mantenimiento costara $199.00, me parece alto respecto a los precios de autofondo en lima, no se los de derco en lima, si alguien los conoces, hacerlos saber.
    De todas maneras Derco es más caro que AutoFondo.

Cita Iniciado por OmarXEQTR Ver Mensaje
    Haber cuando una pichanguita entre los CLUBES (=

Salu2

Omar
    adew.
    X2, la garra charrua presente

Cita Iniciado por ChocolatCake Ver Mensaje
    Me quedé dormido en la Costa Verde. Creo que me pepearon...

En fin, el ganador es Enzo con un 75% de aprobacion ante Cesar con un 25%.

Enzo pasa por caja pofavor para darte tu plaquita.

PD: Felicidades.
    PD2: Te iba a decir esto por privado pero mejor por acá . Es vital que ahora siendo parte de la directiva: TE LEAS LAS 76 HOJAS DE ESTE THREAD.
    PD3: Tu primera mision es la organización de la primera reunion de todos nosotros. La gente ya se quiere conocer otros ya quieren hacer concurso del Cruze más "chulo"... ECHULAME EL CRUZE ... ya andan poniendole escarpines.

Saludos,
    Cake
    Aunque nuestra Magda Chu estaba durmiendo en la costa verde, ya sabíamos más o menos el ganador.

Felicitaciones ENZO.

Cita Iniciado por ChocolatCake Ver Mensaje
    Enzo, nueve posibles lugares, sería 10 con el club del amigo de Eduardo. Cuestión de que preguntes.

Si aun no tienes claras las funciones, mandas un mensaje privado.

Saludos,
    Cake
    No muy lejos gente, por que si no la gente que vive del otro lado se paltea para llegar.

Cita Iniciado por cpgarcia Ver Mensaje
    Saludos a todos.

Como les comenté un amigo tuvo un problema con su cruze, después de hacerle un cambio de retén se activó la luz "MIL" al momento de escanearlo le indica el código DTC P0016 y P0852, me lo comentó y revise la documentación y lo mas probable es que el problema sea por mala sincronización en el arbol de levas, por eso por ratos nota su auto super lento lento y por ratos acelerá mas de lo normal y con un rendimiento de 19km/galon.

Bueno a ráíz de esto revisé el funcionamiento del árbol de levas y el cigüeñal, como bien dicen, hay que ir aprendiendo para evitar estos contratiempos. Según indica el manual de GM, el problema es que el árbol de levas debe estar sincronizado con el
    cigüeñal, pero al momento de hacer el cambio de retén lo deben haber desbalanceado, en el manual de GM indica claramente el procedimiento y cómo bloquear el arbol de levas para que no se descalibre, además cómo volverlo a sincronizar, y justamente uno de los sintomas es el consumo excesivo de combustible o modificación en la fuerza del motor.

Más tarde han quedado en revisarlo nuevamente en el taller, para que lo escaneen y diagnostiquen, ya les comentaré lo sucedido.

Saludos

Carlos
    Pucha eso si que es grave, ese funcionamiento puede malograr el motor.
    No debería ir por la garantía?

Saludos.

Marcadores