Página 74 de 222 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2219
Compartir/Guardar

Predeterminado Club Chevrolet Cruze

HOLA A TODOS

HE DECIDIDO VOTAR POR enzozegarrak

SALUDOS
    VICTOR
    Saludos

VICTOR

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

el dia de ayer le llegue a colocar el guardabarro en derco para proteccion
    hola dime cual fue el costo y en cual derco, lo hiciste y q tiempo les tomo?.
    Saludos
    victor
    Saludos

VICTOR

hola dime cual fue el costo y en cual derco, lo hiciste y q tiempo les tomo?.
    Saludos
    victor
    Victor buenas noches lo coloque en Derco de separadora industrial, el costo fue de 59 cocos y se demoraron 45 minutos en entregarlo por si acaso te digo habian solo 4 en stock y son de color negro

Espero haber despejado tus dudas.

Saludos Cordiales

Luis 777

Estimados Cruzeros...les cuento que tuve un percance con un foucking taxista, al 2 día que em entergaron mi cruze, que me cerró y me rayó y abolló la parte trasera del guardafango y se fugó.... llamé a mi seguro verificó y todo el tema burocrático pero la gracia salía como $250.00, solucioné el problema por temas de tiempo, en un taller extraoficial, no creo que pierda la garantía?
    Pero hasta ahora sigo buscando a ese taxista de miércoles, ni modo suele pasar........

Sldsss

Hablando del Cruze, alguien sabe cuanto vale hacer ese Carro para Chevrolet?
    Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Al menos el costo para General Motors Perú es de $10,503 y $11,405 para el MT y AT, respectivamente. La mencionada cifra no incluye impuestos.
    rod_fra1, uhmmm nose quien no entendió la pregunta inicial... tú o yo?

Dices que para GM Perú hacer un Cruze cuesta ese monto? Dos preguntas:

1. Acaso GM Perú fabríca autos?
    2. Cual es la fuente de los costos que mencionas, porque googleando no encontre ni un pelín de información acerca de los costos de fabricación de los Cruze.

Saludos,
    Cake

Predeterminado

Gente, otra foto del Cruze

Saludos a todos,

Carlos A.

Banned

Cita Iniciado por dolce_evolution Ver Mensaje
    Estimados Cruzeros...les cuento que tuve un percance con un foucking taxista, al 2 día que em entergaron mi cruze, que me cerró y me rayó y abolló la parte trasera del guardafango y se fugó.... llamé a mi seguro verificó y todo el tema burocrático pero la gracia salía como $250.00, solucioné el problema por temas de tiempo, en un taller extraoficial, no creo que pierda la garantía?
    Pero hasta ahora sigo buscando a ese taxista de miércoles, ni modo suele pasar........

Sldsss
    Me parece raro, la prima de la mayoría de los aseguradoras es de $150 + igv.
    Lee tu póliza.

saludos

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Cita Iniciado por ChocolatCake Ver Mensaje
    Dices que para GM Perú hacer un Cruze cuesta ese monto? Dos preguntas:

1. Acaso GM Perú fabríca autos?
    2. Cual es la fuente de los costos que mencionas, porque googleando no encontre ni un pelín de información acerca de los costos de fabricación de los Cruze.
    Sí entendí la pregunta pero al menos daba como referencia la cifra del costo de importación para GM Perú. Mi fuente es Aduanas, googleando dudo que encuentres ese tipo de información.

Bien difícil que alguien pueda saber la respuesta a la verdadera pregunta:

Hablando del Cruze, alguien sabe cuanto vale hacer ese Carro para Chevrolet?
    Tendrías que tener una fuente de la misma fábrica de Chevrolet para saber esa cifra. La que yo menciono es lo que le paga el distribuidor peruano (GM Peru) a la casa matriz.
    Última edición por rod_fra1; 01/05/2011 a las 11:10 pm
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Por favor a todos los que ya tienen sus cruces

Cuanto les costo su seguro delvehiculo

Enzo

Cita Iniciado por dolce_evolution Ver Mensaje

Sldsss
    Supongo que si se oxida tu carroceria ya no podrás hacer valer la garantia en ese caso, pero lo demás supongo que sigue con garantia, en el manual de servicio y reparación indican exactamente que tipo (o calidad) de productos inhibidores de corrosión son los aceptados por GM, y también que calidad de producto es aceptado como capa imprimante.

Creo que es casi inevitable que el auto sufra ciertos golpes, en mi caso lo dejé en el estacionamiento y al regresar estaba con "regalito", te agradeceré, si puedes, subas fotos de cómo quedo el auto despues de la reparación.

Saludos.

Marcadores