Página 68 de 222 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2219
Compartir/Guardar
    Master Member Avatar de esaligari

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Ja ja! Alxt es un simple amigo virtual y no me peleo con él, si a veces te respondo es por estar en desacuerdo con tus opiniones, muchas veces sin fundamento, sin propiedad y sin correcta expresión (somos muchos los que decimos eso). Ridículo que ayer menciones que el nuevo Corolla haya llegado al Perú cuando ese auto llegó hace medio año, sin contar que antes te lo habían mencionado, pero aparentemente no retienes lo que lees.

Luego no soy hincha acérrimo japonés, eso demuestra que hablas sin fundamento, siempre he dicho que preferiría un Cruze a un Corolla, puedes verlo en mis comentarios en ese thread, sin embargo lo que digo es que en motor el Corolla me parece muy superior, al igual que en otros aspectos, pero en general el Cruze es mejor auto.

En lo que a mi respecta nunca tuve autos con ABS y nunca me pasó nada, pero si pudiera tenerlo pues mucho mejor. De hecho, lo tendré porque en una o dos semanas me entregan mi X-Trail que tiene ABS, EBD y BA.
    Jajaja, tu te peleas con todos y le marcas normas de conducta a todos, de igual manera no da para andar peliando con nadie, y tu Rod te considero una buena persona.

No creo que mis comentarios sean sin sentido y que no los entiendan, lo que pasa que vengo de otra cultura y hablo de otra manera, pero no es por que soy loco o no se lo que hablo ya qu eso es muy diferente.

Yo si fuera como tu defendido o como tu diría que tu no sabes hablar, pero mejor pienso que tu hablas con la cultura que te precede.

Alxt te pelabas a cada rato en el buen sentido de la palabra, ahora ya no anda por aquí y bueno le toca a cualquiera.

Segundo el que dijo incoherencias no fui yo al hablar de un ABS, el que no quiso dar el brazo a torcer, el que no quiso decir que tenerlo es necesario no fui yo, ya que no me dijo en ningún momento por que no tenerlo es mejor que tenerlo. Y se dedicó matonescamente a defender lo mal dicho de sus palabras.

Así que igual, duermo tranquilo ya que ninguno de los dos me dijo por que no tener ABS es mejor que no tenerlo, aunque tu dices que no lo dijistes, pero no los tienes y manejas a 20km/h en la Panamericana.

Ya bromas aparte, seguimos siendo cuates y esperamos tus aportes aquí en el Club.

Sobre Rodolfo un aplauso, tremendo reporte, aprendi como michi.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ChocolatCake Ver Mensaje
    Y que onda con el tipo? Que te dijo? Como fue? :
    Por como lo cuentas creo que se dió a la fuga, o te lo "mechaste"?

Saludos,
    Cake
    Fue complicado el tema porque justo ese día que paso todo salía de viaje. Al final medio arregle con el tipo y le encargue a mi novia que me hiciera el favor de llevarlo al taller.

Cool Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por cpgarcia Ver Mensaje
    Hola Eduardo, por mi excelente cuando vengas por trujillo, si no estoy de viaje nos encontramos por aca, y sobre la reunión de club, la verdad es que haré todo lo posible por ir, pero mi trabajo es algo movido así que no puedo garantizar mi asistencia......
    Saludos.
    Hola Carlos (cpgarcia) yo también vivo en Trujillo, tengo un par de consultas:
    Donde lo llevas a mantenimiento a tu Chevrolet: Neomotors o Interamerica???
    Estuve averiguando y en Neomotors (Consecionario Mall Aventura Plaza) los mantenimientos son mucho mas baratos, por ejemplo:
    Neomotors
    5000km 170 soles
    10000km 340 soles
    40000km 420 soles
    80000km 680 soles
    Interamericana
    5000km 280 soles
    10000km 560 soles y mejor no sigo con los precios
    (Precios proporcionados telefonicamente)
    Yo adquirí recientemente mi Cruze con Interamerica (aún no me lo entregan) pero quisiera saber si existirá algún inconveniente si deseo llevarlo a que le hagan el mantenimiento en el taller de Neomotors, tendre problemas de garantía???
    Gracias
    Saludos
    KP

Cita Iniciado por Kranmer Ver Mensaje
    Estuve averiguando y en Neomotors (Consecionario Mall Aventura Plaza) los mantenimientos son mucho mas baratos, por ejemplo:
    Neomotors
    5000km 170 soles
    10000km 340 soles
    40000km 420 soles
    80000km 680 soles
    Interamericana
    5000km 280 soles
    Yo adquirí recientemente mi Cruze con Interamerica (aún no me lo entregan) pero quisiera saber si existirá algún inconveniente si deseo llevarlo a que le hagan el mantenimiento en el taller de Neomotors, tendre problemas de garantía???
    Gracias
    Hola, yo lo compré en neo motors, porque fue el primer sitio donde vi el cruze, y he llevado a la garantia de 5mil kms en neomotors que tienen su taller a unos pasos del de interamericana.

La verdad no se si pierdas la garantia, pero si es mas barato, pero he de ser sincero, la atención por lo menos del gerente y del jefe del taller es de primera, el problema es que estan iniciando asi que una reparación no la pueden hacer alli, hacer el mantenimiento, inspección fisica, revisión de la computadora, y cosas por el estilo si la hacen, pero otros trabajos los hace interamericana.

Así que tambien tienes un cruze? es un blanco que estuvo hoy en el torete?

Saludos.

Saludos Luis, definitivamente te han mentido, el cruze no trae 11 computadoras.....................

No se si se fijaron pero cuando no cierran bien una puerta la alarma del cruze no da el "claxon y luz" de confirmación, así que si intentan activar su alarma y no excuchan el claxon, será mejor que revisen que todas las puertas esten bien cerradas.

Saludos.
    Excelente aporte Carlos, alguna marca y modelo de alarma que me puedas recomendar???
    Bajo esta premisa de solo instalar la sirena y el sensor de golpes he visto la marca MaxPro Titanium (el llavero es pequeño y bastante sensible) pero si hubiese algo mejor de acuerdo a lo que cada uno le ha instalado a su Cruce seria una muy buena referencia.
    Aunque alguien comento antes que algunos tipos de alarmas son muy sensibles, pero prefiero hecharle una miradita por cualquier motivo que suene, antes que no suene y recibir una sorpresa desagradable
    Saludos
    KP

Hola, yo lo compré en neo motors, porque fue el primer sitio donde vi el cruze, y he llevado a la garantia de 5mil kms en neomotors que tienen su taller a unos pasos del de interamericana.

La verdad no se si pierdas la garantia, pero si es mas barato, pero he de ser sincero, la atención por lo menos del gerente y del jefe del taller es de primera, el problema es que estan iniciando asi que una reparación no la pueden hacer alli, hacer el mantenimiento, inspección fisica, revisión de la computadora, y cosas por el estilo si la hacen, pero otros trabajos los hace interamericana.

Así que tambien tienes un cruze? es un blanco que estuvo hoy en el torete?

Saludos.
    Gracias por la respuesta
    Tienes razón, la atención en Neomotors desde la pre-venta es muy buena
    Lo adquirí en Interamericana, por referencias de una amiga y ya que en Neomotors solo habia el Super Red y el Azul
    Aún no me entregan mi Cruze, será la proxima semana, pero como estoy de viaje talvez lo recoja en algo de 10 días de paso que ya este listo con placas y tarjeta de propiedad, para andar sin problemas, porque como te habrás dado cuenta, los policias ni bien ven auto nuevo estan que fastidian por todo (en especial Av Husares frente a HOP's)
    Saludos
    KP

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    El día de hoy Omar renunció al cargo de RRPP, y eso que aún no chambeaba...
    El que no quiera el puesto hable ahora o calle para siempre.
    En el reglamento del Club están las tareas del Relacionista Público.

Las votaciones cierran el 31 a las 12 de la noche.
    Rodolfo (ChocolatCake) será Magda Chu para contar los votos (si es que la chamba no lo asusta y se quita también)...
    Correción: LAS VOTACIONES SE CIERRAN EL SABADO 30 A LAS 00 HORAS.

A 48 horas de finalizar las votaciones este es el primer reporte.

Club Chevrolet Cruze-reporte-1.jpg

Saludos,
    Cake

A 48 horas de finalizar las votaciones este es el primer reporte.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reporte 1.JPG
Visitas: 71
Tamaño: 12.6 KB
ID: 444518

Saludos,
    Cake

hahaha, genial el conteo con todo y gráfico
    Mi voto es por enzozegarrak.
    Buen trabajo Cake

Saludos

Master Member Avatar de esaligari

Neomotors
    5000km 170 soles
    10000km 340 soles
    40000km 420 soles
    80000km 680 soles
    Interamericana
    5000km 280 soles
    Gracias
    Solo para información, Interamericana es de Derco, así que por ahí y a tienen una aclaratoria de por que más caro y demás.

Saludos,
    Cake
    Yo quiero que sea el DOMINGO 31, así que corramos el 1º de mayo para el Lunes y tenemos todos libre....

Que bueno el gráfico, Magda Chu un frijolito a tu lado Rodo.

Saludos.

New Member Avatar de LedZeppelinP

Thumbs down Re: Club Chevrolet Cruze

Excelente aporte Carlos, alguna marca y modelo de alarma que me puedas recomendar???
    Bajo esta premisa de solo instalar la sirena y el sensor de golpes he visto la marca MaxPro Titanium (el llavero es pequeño y bastante sensible) pero si hubiese algo mejor de acuerdo a lo que cada uno le ha instalado a su Cruce seria una muy buena referencia.
    Aunque alguien comento antes que algunos tipos de alarmas son muy sensibles, pero prefiero hecharle una miradita por cualquier motivo que suene, antes que no suene y recibir una sorpresa desagradable
    Yo quise instalarle una alarma a mi Cruze sin embargo solo puedo hacerlo en los talleres de Autofondo, por cuestión de garantía, donde te cobran más del doble de lo que te costaría en un taller X.

Habrá algún abogado que haya leído a fondo el manual de propietario y encuentrado alguna una cláusula que por la instalación de una alarma no se pierda la garantía?.

Marcadores