Página 67 de 222 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2220
Compartir/Guardar
    Master Member Avatar de esaligari

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por cpgarcia Ver Mensaje
    Hola Eduardo, por mi excelente cuando vengas por trujillo, si no estoy de viaje nos encontramos por aca, y sobre la reunión de club, la verdad es que haré todo lo posible por ir, pero mi trabajo es algo movido así que no puedo garantizar mi asistencia.

Tienes razón el trafico en Trujillo es un caos, la mayoria no respeta el derecho de pase, no hace señales para indicar sus maniobras, los taxis se paran en cualquier sitio y a montones hasta en 2 filas, lo micros se alucinan taxis que quieren dejar a sus pasajeros en la puerta de su casa, por ejemplo paran antes de la esquina para que baje alguien, luego a 3 metros mas allá para que bajen en la bodega, 10 metros más allá recojen pasajeros, y entre cada parada y salida se van del carril derecho al izquierdo, una locura.

Mi voto por RRPP es por Vincenzo (enzozegarrak).

Les comento que en estos momentos estan haciendo el mantenimiento de 5mil kms a mi cruze, ya les contaré si mejora mi consumo.

No pude con la curiosidad , así que revise el "foro de la pelea" y la verdad tienes razón en lo que comentas, ...........

Saludos.
    Sobre todo lo que me molesta es la ignorancia con la que se habla y se dice que es importante pero no lo es, en la misma frase, eso demuestra la completa ignorancia de lo que hace o sirve un ABS.

Puedes decir, yo compraría el auto por que no me importa el ABS, de acuerdo, así si, por que si no te interesa, o no sabes para que es y consideras que con ABS y sin ABS es lo mismo, ya, haya tu, pero que pelees diciendo que tu te chocastes y que nunca te pasó nada, que tener ABS es para autos de mas de 200HP y otro montón de idioteces, eso si no, por que simplemente va sobre lo natural.

Después con tal de apoyar a Toyota te dicen un montón de cosas incoherentes y sin valor y viene un tipo como Rod_Fra y lo apoya diciendo que refuta con coherencia, entonces el otro se siente más que nadie, cuando si lee sus propios comentarios se daría cuenta de lo que habla.

Pero bueno, a Rod_Fra ya se lo conoce que es Japones perdido, se pelió con todo el foro en el post Auto Japones Vs Auto Coreano, pero este es nuevo y tiene mucha plata y destrata y te trata matonescamente, seguro es un pobre chibolo de corazón frio y baja autoestima que se pelea con todos con tal de decir que lo de el es lo mejor.

También anda por aquí creo que posteo la otra vez, así que no estoy diciendo esto por detrás de él.

Pero ya no le doy bola en el foro por que demostró que para que el se considere un ser humano le falta primero respetarse a si mismo.

Y yo vivo feliz.

Saludos.

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por OmarXEQTR Ver Mensaje
    Una consulta la cual quisiera discutir seriamente.

Se trata del Chevrolet Cruze ECO 1.4, que ta bueno o malo es este SEDAN, en economia (por ser un motor mas chico ahorras mas combustible?), seguridad (airbags), mejor aceleracion? es cierto esto?, Este ECO TURBO es la version LTZ? que otras cosas mas tiene este que no tenga el SEDAN de 1.8 normal, que cosas no trae y el porque aun no lo importan aca a Perú. Yo estoy muy interesado sinceramente y no veo porque no lo traen o piensan traerlo.

Omar.
    adew
    Hasta hace algún tiempo yo hacía la misma pregunta, por que no traen lo que en otros paises hay, y me di cuenta que eso no depende directamente del Concesionario si no de la marca, aunque el concesionario tiene culpas también por que si informara a la marca lo que la gente quiere la Marca actuaría de otra forma.

Decirte que el motor 1.4T es más economico que el 1.8, si, pero tampoco la diferencia es abismal por el Turbo, claro si lo manejas sin que se prenda el turbo entonces el consumo será bajo.

También entender que ese modelo es el nivel más bajo del Cruze, por tanto no trae muchas cosas que la versión peruana si trae.

También decirte que la versión peruana es casi única por que he visto el modelo Argentino, Chileno, Colombiano y Ecuatoriano y son diferentes al Peruano.

El tema está en que el día que dejemos de consumir cochinadas y digamos ese modelo no lo compro por que no trae esto que en otros paises si, entonces las cosas mejorarán.

Y otro tema es que el peruano compra por precio no por calidades, prefieren barato que caro.

Claro, si el barato ofrece lo mismo en calidad, equipamiento, seguridad y demás que el caro, entonces no hay que por que comprar caro, pero en el caso de los automóviles no es así.

Yo creo que si el Cruze 1.4T llegara al Perú a unos 16 o 17 mil se comería el mercado.
    Pero la marca no piensa como yo.

Saludos.

Cita Iniciado por OmarXEQTR Ver Mensaje
    Una consulta la cual quisiera discutir seriamente.

Se trata del Chevrolet Cruze ECO 1.4, que ta bueno o malo es este SEDAN, en economia (por ser un motor mas chico ahorras mas combustible?), seguridad (airbags), mejor aceleracion? es cierto esto?, Este ECO TURBO es la version LTZ? que otras cosas mas tiene este que no tenga el SEDAN de 1.8 normal...

A ver:

Club Chevrolet Cruze-eco-logo.jpg

Se compara al Cruze LTZ con el Cruze ECO porque el primero es la versión más equipada de los modelos actuales.

Ahora el Cruze ECO es el más rendidor de toda la gama de Cruzes. Las diferencias entre uno y otro no son abismales, y se basan netamente en aerodinámica. Además cabe resaltar que el Cruze ECO no es híbrido ni diesel. Su motor Ecotec de 1.4 litros y 138 caballos de fuerza, trabaja en conjunción con aros y llantas más livianos, lo que junto con paneles de carrocería más delgados hacen que el auto pese mucho menos. Pero en donde se ha notado la mejora es en la penetración aerodinámica y algunas soluciones para lograr un bajo coeficiente. Se ha agregado un pequeño deflector sobre el maletero, se ha disminuido la altura de la suspensión, y mejorado las entradas de aire delanteras.

Caracteristicas en detalle:

• Motor Ecotec de 1,4 litros potencia de 138 caballos, dando una mejor potencia y un mejor torque. Este motor logró disminuir el peso de sus antecesores en un 20%.

Club Chevrolet Cruze-motor-eco.jpg

• Caja manual de seis velocidades, mejora el rendimiento.

Club Chevrolet Cruze-eco-caja.jpg

• La parrilla frontal inferior del obturador de aire de rejillas que cierra a altas velocidades para mejorar la aerodinámica y se abre a baja velocidad para optimizar el flujo de aire de refrigeración del motor.

Club Chevrolet Cruze-eco-parrilla2.jpg

• La parrilla superior es más amplia: grande y delgado para tener un mejor contacto con el aire y así mejorar la aerodinámica.

Club Chevrolet Cruze-eco-parrilla1.jpg

• Un menor de extensión frente a la presa del aire, y un alerón trasero también mejorar la aerodinámica.

Club Chevrolet Cruze-eco-aleron.jpg

• Una altura de manejo más baja mejora la aerodinámica.

Club Chevrolet Cruze-eco-eje.jpg

• Aros de 17 pulgadas ruedas de aluminio de peso ligero.

Club Chevrolet Cruze-eco-aro.jpg

• Ultra-baja resistencia al rodamiento de 17 pulgadas neumáticos Goodyear.

Club Chevrolet Cruze-eco-llanta.jpg

Con respecto a la seguridad

No difiere mucho de los otros modelos de Cruze.

Carrocería que cuenta con una célula de seguridad reforzada con acero de alta resistencia con el fin de proteger los ocupantes; su estructura monocasco BFI (Body Frame Integrated) es más sólida y resistente comparada con cualquier otro vehículo del mismo segmento.

Club Chevrolet Cruze-eco-seguridad.jpg

Los frenos son de disco en las cuatro ruedas, con discos delanteros ventilados, que garantizan un frenado más seguro. Además de contar con los sistemas ABS, ESP, EBD, BAS y TCS.

Cuenta también con los 10 airbags (frontales, laterales de cortina), anclaje ISOFIX, sensor de lluvia, etc y todo lo que trae el LTZ.

Club Chevrolet Cruze-eco-cruze2.jpg

Tema aparte pero relacionado:

Mucho se menciona la “aerodinámica” aquí una explicación sencilla del porque esto ayuda a reducir el consumo.
    El mal diseño del auto –aerodinámicamente hablando- da como resultado:
    • Alto consumo de combustible.
    • Disminución de la velocidad ya que los alerones aumentan el área frontal del vehículo.
    • Esfuerzo innecesario del motor.
    • Disminuye la eficiencia del sistema de enfriamiento: del motor; transmisión, y dirección.
    • Disminuye la capacidad de disipación de calor de discos y/o tambores de frenos.
    • Produce esfuerzos innecesarios de la suspensión sobre los resortes.
    • Desgaste de neumáticos ya que simula un efecto de sobrecarga a alta velocidad.
    • Ruido de Viento.

Definición de los sistemas, por si acaso queda dudas:

Las siglas en ingles son:

• ABS: Anti locking Brake System, para que no patinen las ruedas al frenar.
    • EBD: Electronic Brakeforce Distribution, o reparto electrónico de frenada, te frena más unas ruedas que otras según el nivel de adherencia que tenga. Imagínate que las ruedas derechas las tienes por arena o tierra y las izquierdas en asfalto, pues con este sistema te frenarían mas las izquierdas ya que tienen más adherencia.
    • ESP: Electronic Stability Program, o control de estabilidad es para eso, mantener la estabilidad, por si entras en una curva muy rápido y el auto tiende a irse por la parte trasera, por ejemplo, te frenaría la rueda de delante contraria para compensar y que no se fuera.
    • TCS: Traction Control System, o control de tracción, evita que se vaya la fuerza motriz por una rueda que no tenga adherencia. Ejemplo, se te queda una rueda al aire del eje trasero, sin el TCS toda la fuerza del eje trasero se te iría por esa rueda que esta al aire, con el TCS eso se detecta y actúa el ABS en esa rueda frenandola para que no gire y automáticamente el diferencial se encarga de pasar la fuerza a la otra rueda que esta en el suelo porque la que esta en el aire queda bloqueada por el ABS.
    • BAS: Brake Assistance System, o asistencia a la frenada de emergencia, en el caso que vayas a pegar un frenazo, muchos pisamos el freno pero no a fondo, si no poco a poco hasta llegar al fondo. Pues bien, este sistema lo que hace es pasar de ti, y si detecta una frenada de emergencia por poco que pises tu el freno, el sistema pisa a fondo por ti.

Saludos,
    Cake
    Última edición por ChocolatCake; 28/04/2011 a las 05:25 pm

Super Master Member Avatar de rod_fra1

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Rod_Fra (que anda por todo el foro y por aquí también) es un Japón defensor aserrimo y no solo Toyotero, y como ALXT (otro forero que anda desaparecido) ya no lo pelea se mecha conmigo, pero yo normal que se mechen conmigo por que yo no me achicopalo ni con malcriadeces ni bajesas.
    Ja ja! Alxt es un simple amigo virtual y no me peleo con él, si a veces te respondo es por estar en desacuerdo con tus opiniones, muchas veces sin fundamento, sin propiedad y sin correcta expresión (somos muchos los que decimos eso). Ridículo que ayer menciones que el nuevo Corolla haya llegado al Perú cuando ese auto llegó hace medio año, sin contar que antes te lo habían mencionado, pero aparentemente no retienes lo que lees.

Luego no soy hincha acérrimo japonés, eso demuestra que hablas sin fundamento, siempre he dicho que preferiría un Cruze a un Corolla, puedes verlo en mis comentarios en ese thread, sin embargo lo que digo es que en motor el Corolla me parece muy superior, al igual que en otros aspectos, pero en general el Cruze es mejor auto.

En lo que a mi respecta nunca tuve autos con ABS y nunca me pasó nada, pero si pudiera tenerlo pues mucho mejor. De hecho, lo tendré porque en una o dos semanas me entregan mi X-Trail que tiene ABS, EBD y BA.
    Colabora con el orden del foro, antes de crear temas click aquí

Cita Iniciado por rod_fra1 Ver Mensaje
    Ja ja! Alxt es un simple amigo virtual y no me peleo con él, si a veces te respondo es por estar en desacuerdo con tus opiniones, muchas veces sin fundamento, sin propiedad y sin correcta expresión (somos muchos los que decimos eso). Ridículo que ayer menciones que el nuevo Corolla haya llegado al Perú cuando ese auto llegó hace medio año, sin contar que antes te lo habían mencionado, pero aparentemente no retienes lo que lees.

Luego no soy hincha acérrimo japonés, eso demuestra que hablas sin fundamento, siempre he dicho que preferiría un Cruze a un Corolla, puedes verlo en mis comentarios en ese thread, sin embargo lo que digo es que en motor el Corolla me parece muy superior, al igual que en otros aspectos, pero en general el Cruze es mejor auto.

En lo que a mi respecta nunca tuve autos con ABS y nunca me pasó nada, pero si pudiera tenerlo pues mucho mejor. De hecho, lo tendré porque en una o dos semanas me entregan mi X-Trail que tiene ABS, EBD y BA.
    rod_fra1, si tienes alguna rencilla personal o algo que aclarar con Eduardo -esaligari- favor de enviarle un mensaje privado y discutirlo por ese medio. No es necesario que lo estes divulgando en este thread.

Si bien es cierto que Eduardo te mencionó a ti en un post anterior fue porque uno de los miembros le preguntó el porque estaba discutiendo en otro tema relacionado al Cruze. Dicho post no estaba dirigido a ti especificamente.

Espero tomes en cuenta esta aclaración.

Cake.

New Member

Amigos, no estén discutiendo por cosas sin sentido.
    Regresando al tema, que saben de la implementación de gas en el Cruze, lo comento porque tengo un amigo que se compró un VW Bora Europa hace más de un año, y la misma VW le vendió el vehículo ya con el sistema a Gas, he visto su auto y realmente se siente muy bien, el gas va instalado donde va la llanta de repuesto. De hecho que ahorra una buena cantidad de plata con el gas.
    Espero me puedan comentar ya que son los expertos Cruze...

PD: hoy vi un Cruze blanco lunas polarizadas, bien bacán, lo manejaba una flaka y lo tenía tuneado, aros 17 oscuros, se veía de la PM, realmente este auto tiene una pintaza única, impone. Deja chico al Corolla...

Te pasaste Cake con la explicacion solo faltaria saber porque las concesionarias no lo traen y porque?. Bueno agradesco la info.

Omar
    adew
    Omar Blas Sedano ~
    Club Chevrolet Cruze <-----

Cita Iniciado por HofnerBass77 Ver Mensaje
    Amigos, no estén discutiendo por cosas sin sentido.
    Regresando al tema, que saben de la implementación de gas en el Cruze, lo comento porque tengo un amigo que se compró un VW Bora Europa hace más de un año, y la misma VW le vendió el vehículo ya con el sistema a Gas, he visto su auto y realmente se siente muy bien, el gas va instalado donde va la llanta de repuesto. De hecho que ahorra una buena cantidad de plata con el gas.
    Espero me puedan comentar ya que son los expertos Cruze...
    Hahahaha me has hecho reir. No, no somos expertos Todos nosotros estamos aprendiendo juntos, nadie ha tenido el auto por más de dos años.

Mira algo capciosa tu duda . Preguntas acerca de la implementación de gas al Cruze? ó si hay una versión del Cruze de fábrica que venga con el sistema de gas, asi como el Bora de tu amigo?

A ver, si deseas saber si viene así de fábrica? No, no vienen con sistema de gas.

Si quieres saber si talvez se puede instalar el sistema? De poder se puede... Pero la siguiente pregunta seria: porque le pondrías? Y la respuesta cae por su propio peso...
    Cita Iniciado por HofnerBass77 Ver Mensaje
    ...De hecho que ahorra una buena cantidad de plata con el gas....
    Si voy a buscar tener un auto rendidor, creo que el Cruze no es el indicado. Yo no me atrevería a cambiarle el sistema al auto; mejor me compro otro no?

Sin embargo, es mi sentir.

Un forista, un par de semanas atrás, pasó por aquí comentando que el había instalado sistema de gas al Cruze. Talvez él sí te pueda ayudar; hasta donde tengo entendido ninguno de este joven Club tiene dicho sistema.
    Cita Iniciado por eorisco Ver Mensaje
    ...Le comento mi caso...puse mi cruze a GLP, creo que soy el primero en hacerlo asi que estoy seguro que habrán comentarios de todo tipo al respecto, lo hice por que mis recorridos serán altos ya que tambien lo manejara mi esposa y mientras a uno no le sobre la plata, pues hay que aprovechar.
    conclusion por el momento:
    a gasolina: 30 km por galos de 95, en automatico y con el a/c.
    a glp: entr 21 y 22 km por galon de glp. en las mismas condiciones.
    entonces yo que pienso tener el auto buen tiempo, lo que gastaba en gasolina en un galon de 95 octanos x30 kilometros por casi 15 soles, ahora lo gasto en glp pero por 44 km, 6km menos que un yaris...
    Espero haberte ayudado.

PD1: Favor de leer los posts anteriores. Por ejemplo tu respuesta estaba unas cuantas páginas atras.
    PD2: Nos llegaste a decir tu nombre?

Saludos,
    Cake

[QUOTE=esaligari;854438]Oscar, lo principal que esté activado, post más atrás verás cual es la falla con la que te encuentras cuando está desactivado.

Que no esté rayado, que tenga los elementos de seguridad y repuestos, que las cosas comunes anden todas, etc.

Un chequeo general.

Si sabes rezar, comienza, ojalá me equivoque pero seguro cuando te lo tengan que entregar dirán que aún no está pronto. Que mi teclado se haga chicharrón.

Graciasss por las recomendaciones, empezaré a rezar entonces jajajajaa a mi me lo entregan en DERCO, pucha ya sé lo que están pensado pero los mantenimientos los hago de he hecho Autofonfoooo............

Thumbs up Re: Club Chevrolet Cruze

[QUOTE=ChocolatCake;854494]Julio Cesar, creo que Oscar y tú andan tras el mismo auto. El que llega primero gana! .... READY? ... GO!

Cake noooo, a mi me entregan en Derco,, asì que estoy solo esperando con ansias ojalá no la hagan tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a JUlio César en Autofonfo, asìo que ya se viene als fotosssss....... saludossssssss

Marcadores