Página 66 de 223 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2222
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por ChocolatCake Ver Mensaje
    Yo creo que se refiere a la famosa "OLA VERDE"
    En la avenida Larco desde el malecón hasta el Parque Kennedy hay.
    Támbien en la avenida Camino Real desde Javier Prado hasta Pardo y Aliaga.

Otras no conosco...

Ah no! Creo que se refiere al Metropolitano

Saludos,
    Cake
    jajaj no, me referia a la linea del tren electrico, porque hasta el metropolitano se atasca, bueno por lo menos las pocas veces que he manejado en lima no me frustaba tanto (aunque si he vivido el super trafico en taxi), claro que trataba de evitar a toda costa las horas punta, pero como dices en larco, incluso en petit thouars estaba bien sincronizado, claro hasta llegar a javier prado que alli todo se jode y si hay tombo peor aun, nunca avanzas.

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por enzozegarrak Ver Mensaje
    bueno gracia eduardo por la confianza , por mi normal pero que decidan los demas

oie eduardo entre en otros foros de todo auto y vi que estas en una mechadera en otro foro con otro pata que le tira barro al cruze no????

jajajajajja
    No solo por el Cruze, si no por la defensa ordinaria de algunos Toyoteros perdidos que solo ven Japón delante de sus ojos y no hablan como debe ser, dicen que tener ABS es importante pero no relevante, se contradicen en su propia palabra.

Rod_Fra (que anda por todo el foro y por aquí también) es un Japón defensor aserrimo y no solo Toyotero, y como ALXT (otro forero que anda desaparecido) ya no lo pelea se mecha conmigo, pero yo normal que se mechen conmigo por que yo no me achicopalo ni con malcriadeces ni bajesas.

Dije si que por la plata que vale el nuevo Elantra hay muchas opciones mejores, como el Cruze, El Fluence, el mismo Toyota Corolla, ya que el New Elantra es belleza y nada más.

Vieron el precio de lanzamiento? Por si no lo notaron, lo resalto

PD: Con respecto a la casaca a mi me agrada. Para el invierno de Lima esta precisa!

Saludos,
    Cake
    Ese precio obedece a la versión 1.4T de USA, que por su puesto no llega aquí.
    También vale aclarar que no tiene toda el equipamiento que se vende aquí ya que es el inicio del modelo.

Cita Iniciado por cpgarcia Ver Mensaje
    jajaj no, me referia a la linea del tren electrico, porque hasta el metropolitano se atasca, bueno por lo menos las pocas veces que he manejado en lima no me frustaba tanto (aunque si he vivido el super trafico en taxi), claro que trataba de evitar a toda costa las horas punta, pero como dices en larco, incluso en petit thouars estaba bien sincronizado, claro hasta llegar a javier prado que alli todo se jode y si hay tombo peor aun, nunca avanzas.
    Yo manejé por Trujillo y es un caos peor que en Lima, la cantidad de taxis pequeños que polulan en la ciudad te hace andar con 5 ojos, por que salen de cualquier lado y te chocan sin pensarlo, así que tienes que andar volantiando todo el tiempo para evitar a esos manes.

Fui a lavar mi auto por el ovalo de la Coca-Cola y me dice el que lavaba el auto, pero Lima es peor me dice, le digo "tas weon, acá es una locura".

Trujillo ha crecido mucho más que Lima en proporción y como un taxi sale 3 soles a cualquier lado la gente lo toma mucho, entonces hay como michi!!

Si alguna vez retorno a Trujillo te paso la voz para encontrarnos.

Me imagino que si hacemos la reunión vendrás.

Y hablando de Reunión me dijo mi pata que arreglaramos cuando queremos ir, que el nos arregla, me dijo que la entrada es 15 soles por cabeza, pero se puede arreglar, tal vez lleguemos a 10, incluye el estacionamiento, el lugar con parrillero, las canchas, los juegos, etc, es tranquilo no hay mucha gente el espacio es enorme para pelotear y demás.

Saludos.

Wink Re: Club Chevrolet Cruze

Bueno ya que el si tiene el animo de colaborar y que para el no hay ningun problema en serlo voto por enzozegarrak

Mucha suerte si sales elegido.
    Omar Blas Sedano ~
    Club Chevrolet Cruze <-----

Cita Iniciado por OmarXEQTR Ver Mensaje
    Bueno ya que el si tiene el animo de colaborar y que para el no hay ningun problema en serlo voto por enzozegarrak

Mucha suerte si sales elegido.
    Hahahahahhahahaha eso fue con "cachita" creo!

Master Member Avatar de esaligari

Y tu por quien votas? Ollanta o Keiko?

No se olviden de votar por que participan pero Carlos por ejemplo no votó.

Saludos.

No nada que ver, puede que otro botenga 3 votos y sale elegido.
    Omar Blas Sedano ~

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Y tu por quien votas? Ollanta o Keiko?
    Yo? Por el Excelentísimo General Donayre

Nombre:  donayre.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 24.2 KB

Mi voto va para: Milagros
    Aunque creo que solo posteo un par de veces...

Entonces por Cesar -Cesar DC
    Saludos,
    Cake

Una consulta la cual quisiera discutir seriamente.

Se trata del Chevrolet Cruze ECO 1.4, que ta bueno o malo es este SEDAN, en economia (por ser un motor mas chico ahorras mas combustible?), seguridad (airbags), mejor aceleracion? es cierto esto?, Este ECO TURBO es la version LTZ? que otras cosas mas tiene este que no tenga el SEDAN de 1.8 normal, que cosas no trae y el porque aun no lo importan aca a Perú. Yo estoy muy interesado sinceramente y no veo porque no lo traen o piensan traerlo.

Omar.
    adew
    Omar Blas Sedano ~

Mi voto es para enzozegarrak.

Saludos

Voto por mi..... ¿no vale?

Bueno entonces voto por: enzozegarrak

Saludos.

No solo por el Cruze, si no por la defensa ordinaria de algunos Toyoteros perdidos que solo ven Japón delante de sus ojos y no hablan como debe ser, dicen que tener ABS es importante pero no relevante, se contradicen en su propia palabra.

Rod_Fra (que anda por todo el foro y por aquí también) es un Japón defensor aserrimo y no solo Toyotero, y como ALXT (otro forero que anda desaparecido) ya no lo pelea se mecha conmigo, pero yo normal que se mechen conmigo por que yo no me achicopalo ni con malcriadeces ni bajesas.

Saludos.
    Hola Eduardo, por mi excelente cuando vengas por trujillo, si no estoy de viaje nos encontramos por aca, y sobre la reunión de club, la verdad es que haré todo lo posible por ir, pero mi trabajo es algo movido así que no puedo garantizar mi asistencia.

Tienes razón el trafico en Trujillo es un caos, la mayoria no respeta el derecho de pase, no hace señales para indicar sus maniobras, los taxis se paran en cualquier sitio y a montones hasta en 2 filas, lo micros se alucinan taxis que quieren dejar a sus pasajeros en la puerta de su casa, por ejemplo paran antes de la esquina para que baje alguien, luego a 3 metros mas allá para que bajen en la bodega, 10 metros más allá recojen pasajeros, y entre cada parada y salida se van del carril derecho al izquierdo, una locura.

Mi voto por RRPP es por Vincenzo (enzozegarrak).

Les comento que en estos momentos estan haciendo el mantenimiento de 5mil kms a mi cruze, ya les contaré si mejora mi consumo.

No pude con la curiosidad , así que revise el "foro de la pelea" y la verdad tienes razón en lo que comentas, no entiendo porqué siempre escucho, la gente dice "eso nunca me va a pasar" ,"nunca me ha pasado", "me choque y sigo vivo", "mande sms mientras manejaba y no me choqué", "tomo y manejo porque soy buen conductor y hasta ebrio manejo bien" y cosas por el estilo. El hecho de tener elementos activos y pasivos de seguridad es precisamente para minimizar el riesgo, y los que dicen que: "si manejan bien o cautelosamente no se van a chocar", también están errados, por mas que andes alerta y manejando bien, la presuposicion es que los demás harán lo mismo, pero por ejemplo si pasas una avenida con el semaforo en verde y otro después de haber estado detenido avanza con el semáforo en rojo, o si estando en una via de doble sentido vas por tu carril y el otro conductor o se distrae o se queda dormido y se mete a tu carril, tienes un riesgo que no has previsto, porque "manejas bien", en mi caso, me he enfrentado a esas situaciones, pero por más que tenga luz verde en el semanforo siempre me fijo en los otros vehiculos, felizmente nunca me pasó nada en las 2 oportunidades que unos imprudentes casi me chocan, y en otras oportunidades se han metido en mi carril, y felizmente no habia personas a los costados por eso pude "despistarme" y evitar el choque, pero si hubieran habido personas no me hubiera quedado más remedio que chocar, porque lo considero más seguro y menos riesgo de perdidas mortales, debido a que no era a mucha velocidad, en otra ocasión el ABS me salvó de un choque casi seguro, pero no por imprudencia mia, iba a 60km/h (pegado a la izquierda) en una avenida poco transitada, en un cruce con una calle una combi (que salio de su ruta) iba a una velocidad excesiva y por lo tanto no hizo un viraje cerrado sino bastante abierto y se metió a mi carril, como la calle desde la que salió la combi es estrecha no pude verla con anticipación y la combi tampoco a mi, y en esa ocación tuve que pisar freno a fondo, me detuve cerca de la combi, pero no quedaron ni marcas en la pista, porque los neumaticos no se bloquearon. Así que, a menos que dejen de manejar, no pueden eliminar el riesgo de chocar, y el riesgo de sufrir daños personales o muerte no se puede eliminar por completo, pero sí reducir, para eso estan los elementos de seguridad, y es cierto que hay autos que tienen airbags pero no son más seguros, por ejemplo miren este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=pmXphRQoZ7M&NR=1

La gente no anda diciendo, para qué voy a guardar mi dinero en el banco si nunca me han robado, o para qué voy a poner alarma a mi casa, o alarma mi auto si nunca me han robado, igual no deberian decir: "para qué abs si yo freno con motor" mientras pisan embrague, hacen el cambio, pisan el freno ya se clavaron en algun lado. Se debe preveer y adoptar los controles necesarios para mitigar los riesgos, bueno hay toda una linea de carrera que es "gestión de riesgo".

Jeje un videito de choque real de cruze:
    http://www.youtube.com/watch?v=keOwL...eature=related

Saludos.

Marcadores