A mi me encanta hacer los cambios, pero por el sunroof y el tema d eseguridad con los 6 airbags escogere una automatica azul metalico para recorrer las transitadas calle de Lima![]()
A mi me encanta hacer los cambios, pero por el sunroof y el tema d eseguridad con los 6 airbags escogere una automatica azul metalico para recorrer las transitadas calle de Lima![]()
Tanto Omar como Rodolfo no dijeron nada de la reunión......
Buenos consumos.
Saludos.
Yo si declaréY me ratificó ahora: Tambien apoyo la noción de hacer la primera reunion oficial una vez seamos un club destacado.
Con respecto a dicho lugar que mencionas, me parece genial. A cinco soles la entrada esta muy bien, es como pagar el parqueo de los autos.
Es más, estar en un ambiente solo para nosotros nos da más clase, no creen? Se por ahi que algunos se reunen en la calle o lugares públicos. (Ojo: no tengo nada contra ellos, es solo una comparación, algún dia tambien nos tocará hacer lo mismo seguro a falta de lugares)
Saludos,
Cake
Gracias por tu aporte Rodolfo, tu cruze te da buen rendimiento, y la verdad es que según vi en las especificaciones técnicas del cruze y también en foros donde postean los consumos, el cruze con caja mecanica tiene mejor rendimiento que el automatico.
Según pudimos ver en un video donde prueban el cruze (posteado en este foro) el tablero indica 15.2l/100km, lo cual me parece bastante realista para la versión automática, y si se fijan en los comentarios de estas paginas, los consumos van mas o menos según lo que indiqué:
http://www.autocenter.cl/autos-nuevo...et/cruze/2010/
http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/...hevrolet_cruze
http://www.el-consumo.es/consumo_che...41_ps-772.html
http://www.el-consumo.es/consumo_che...41_ps-773.html
Yo hice la prueba con los cambios secuenciales si mejora el consumo, pero haciendo los cambios rápidamente, es decir ni bien llegas a 2mil revoluciones pasas al siguiente cambio, cuando se hacen los cambios en automatico (pisando el acelerador no muy a fondo pero tampoco tan despasio) llega hasta 3mil o 4 mil revoluciones antes de pasar a la siguiente marcha(depende la marcha y cuanto pises), supongo que por eso es la diferencia en consumo. Cuando quiero hacer una salida rápida con la caja secuencial acelero a fondo y hago el cambio cuando ya esta con bastantes revoluciones, así acelera más rapido pero traga más combustible y hace mas ruido, pero es lo mismo que hace el kick-down (solo que el kick-down es un poco mas lento). Cuando llevas el auto en 5ta o 6ta no revoluciona mucho y por eso el rendimiento es tan bueno en carretera.
Rodolfo, disculpa que no te haya respondido antes, pero al parecer estaba de sueño cuando y no vi tu pregunta anterior, la verdad yo no sabia de alarmas y el vendedor recomendado por el concesionario me dio una "genius", tengo mi llave (con mando original) y un mando para la alarma (genius), problema electrico no he tenido nunca, pero como no he conectado esa alarma a las puertas tuve un problema de que la alarma se armaba automaticamente asi yo no desee, pero eso lo solucione reprogramando la alarma (el vendedor no sabia como hacerlo)
Como he comentado en un post anterior, la unica funcionaldiad que he tomado de mi alarma (genius) es el sensor de golpe, porque para la apertura de puerta y mando a distancia de puertas, considero mejor la que viene de fábrica (cruze).
El mando a distancia del cruze es más seguro que el de mi alarma, lo digo por la forma (protocolo) en que envian los comandos y el id, es decir es mas dificil de interceptar y "spoofear", por eso y por no tocar mucho la parte electrica decidí solo usar el sensor de golpe de la alarma así que sólo pusieron cables para alimentar la alarma, pegaron el sensor, cable que alimente la sirena y un cable para la señal de contacto, asi que no fue muy complicado. El cable de alimentación de la alarma lo sacaron de la caja de fusibles que se encuentra al costado izquierdo inferior del volante (detrás de un compartimiento para guardar objetos, que puedes ubicar en tu manual).
Recuerden no usar trabagas y que para desmotar alguna parte del tablero antes deben sacar los pernos que estan al costado (entre el tablero y la puerta).
Saludos.
Saludos rafael, sólo para llevar la cuenta, cruze tiene transmisión mecánica, la verdad que ya me gustaria tener ese rendimiento de combustible y eso que le he dedicado varias horas a probar la forma en que me consuma menos, como les comenté en carretera el consumo es excelente, en ciudad es elevado, claro que en lima (depende del horario) se podria considerar un consumo mixto, porque cuando no hay trafico y con semáforos sincronizados no necesitas frenar mucho así que te ahorras el combustible que gastas al romper la fuerza de inercia.
Se nota bastante la diferencia en consumo cuando vas por una pista buena y por una a desnivel y llena de huecos, por ejemplo cuando voy a 60km/h y suelto el acelerador con una buena pista avanza 2 cuadras largas antes que necesite volver a pisar el acelerador, pero en pista mala, necesito ir pisando varias veces para mantener la velocidad, eso de pisar varias veces el acelerador representa mas consumo. Ah y aca en trujillo estan tan bien sincronizados los semaforos que lo mas probable cuando hay semaforos cercanos (casi de ley en el centro) que siempre te toque rojo.
Saludos.
Estimados CRUZEROS me uno al club.. suerte...
Amigos Cruzerosssss, como les comenté anteriormente, esta semana el día Sábado em entregan mi Cruze AT 2011 y la verdad estoy emocionado, ahora quería que m puedan apoyar a los que ya les han entregado: antes de firmar la conformidad de entrega exctametne que mecanismos tengo que revisar, a cuáles les tengo que checar con mayor énfasis. y otros adicionales que tenga que verificar, para no tener problemas una vez que lo retire.
Graciasss por su apoyooo
Slds
Oskar
Marcadores