Página 36 de 222 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2220
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por moro75 Ver Mensaje
    ...mi cruze es 2009 y tiene radio para 6 cd...
    Cita Iniciado por MEDIVIC Ver Mensaje
    ...con respecto a la lectora de cd, el equipo que trajo, puede almacenar 6 cds a la vez e ir seleccionandolos uno a uno, sin ningun problema...
    Cuando hice prueba de manejo de ambos modelos de Cruze, la radio tenía la apariencia de almacenar un solo CD -nunca la probé- ni en mi mismo auto ; no obstante gracias a moro75 y MEDIVIC, ya probé mi lectora y efectivamente SI ALMACENA 06 CD's a la vez. cffc009 lo que dije en un anterior post es equivocado. Favor tomar en cuenta este ultimo comentario.

Saludos,
    Cake

Cita Iniciado por paolofranco Ver Mensaje
    Estimados
    Me acabo de incorporar al club les comento que he adquirido un chevrolet cruze color plata, la adquisicion lo hice en autofondo de Open Plaza Angamos donde la atencion fue buena, el auto me costo $20,140.00 y es fabricacion 2011, la fecha de entrega segun me han dicho sera el 12 de abril, pero leyendo el foro creo que sera para quincena de ese mes.
    Estoy muy ansioso por que me entreguen el auto pero habra que esperar, lo que me preocupa por lo que leo es el consumo de combustible del cruze.
    Saludos.

Paolo Franco
    Bienvenido Paolo, lo que dijo Eduardo -esaligari- es cierto, la angustia te va a matar

Otra cosa cierta es el consumo, pero muchos andamos entre 30 y 35 km/gl en la ciudad. En anteriores post veras que ya uno se fue al centro y le rindió muy bien solo que se puso medio ronco... soroche

No te olvides de votar por el logo y los cargos del club.

...Y por ultimo mi votacion va por el logo 7...
    Por favor moro75 tambien vota por los cargos de este club.

Cita Iniciado por MEDIVIC Ver Mensaje
    hola soy fernando y deseo formar parte del club, tengo un cruze 2010, esta proximo a los 10.000 km...
    Bienvenido MEDIVIC, igualmente revisa los post anteriores y participa de las elecciones.

Saludos,
    Cake

New Member

Hola loaders994 yo me compre un claxon en AM a 71 lucas y lo puse en mi taller ,no esta caro y con eso asunto arreglado.Muchachos mi cruze es 2009 y tiene radio para 6 cd yo pensaba k todos venian asi .
    Y por ultimo mi votacion va por el logo 7
    hola muchachos como les comente mi claxon estaba fallando pero por otra parte les comento que tube un choque con un motociclista y me rompio el faro posterior asi que tube que ir a AM para el cambio de dicho faro y no se imaginan que ese faro cuesta 990 soles asi que les recomiendo que tengan cuidado y eso que el asesor de servicio me hizo un descuento ya que el precio bordeaba los 1200 soles aprovechando esa visita le indique lo del claxon y me lo cambiaron ya que esta en garantia solo realize un pago de 23 soles por el servicio de cambio.

mi voto va por el logo 7.

saludos

Hola a todos !,

Yo compre mi Cruze gris plata 2010 en Autofondo Camacho, lo separe en el MS de noviembre, y me lo dieron al toque en Diciembre. No tengo queja alguna, todo bien, estoy empezando a leer los threads y veo que varios le pusieron luces HID, donde los compran ? en American Motors ?. Cuanto valen?.

Vi tambien en el video de mi tio Kike Perez que los asientos posteriores son rebatiles, como solo lo manejo yo y ni siquiera he subido gente a los asientos de atras ni lo intente

Recien tengo 3200km asi que todo ok tambien por ahora, por recorrido y demas.

Tengo 2 consultas: hace como un mes le meti un rasponcito en el parachoques, pero solo un toquecito y se despinto y se pelo un poco la pintura, ire a los 5000km a ver cuanto me sale la gracia, mi pregunta es: la pintura es tan debil ??, ojo que no me choque, solo lo raspe en una columna saliendo de una cochera de un telito =P.

La otra pregunta: yo manejo con el climatizador prendido y a veces, de uno o 2 ventiladores sale un olor feo, como nauseabundo, y en la calle no huele asi porque uno puede pensar que se metio el olor de la calle dentro, alguno de ustedes se ha percatado de eso, o es que solo mi carro tiene un problema de "gases", jajaja, porque asi de feo huele y luego se va.

Saludos!

Cita Iniciado por loaders994 Ver Mensaje
    ...tube un choque con un motociclista y me rompio el faro posterior asi que tube que ir a AM para el cambio de dicho faro y no se imaginan que ese faro cuesta 990 soles asi que les recomiendo que tengan cuidado y eso que el asesor de servicio me hizo un descuento ya que el precio bordeaba los 1200 soles...
    Tanto?!!! 1200 Honestamente, nunca he cambiado faro en mi vida. Me parece excesivo. O acaso me sobresalto por gusto?

...mi voto va por el logo 7...
    Gracias por votar. Si aun no votas por los demás cargos, por favor hacerlo a la brevedad, quedan solo 04 días.

Saludos,
    Cake

Cita Iniciado por jpbernuy Ver Mensaje
    ...Yo compre mi Cruze gris plata 2010 en Autofondo Camacho...Recien tengo 3200km asi que todo ok tambien por ahora, por recorrido y demas.
    Bueno jpbernuy, veo que este es tu primer post. Doblemente bienvenida para ti a la gran comunidad de TODOAUTOS y a su vez a nuestro humilde Club Cruze.

Espero puedas compartir experiencias con nosotros, apoyar con tus conocimientos y lo mas importante ayudarnos mutuamente para poder, en conjunto, aprender mas de este maravilloso auto.

No nos has dicho tu nombre aún.

Que tal el mantenimiento de 1500km?

Cuanto te consume en ciudad? Automatico? Mecanico?

...hace como un mes le meti un rasponcito en el parachoques, pero solo un toquecito y se despinto y se pelo un poco la pintura, ire a los 5000km a ver cuanto me sale la gracia, mi pregunta es: la pintura es tan debil ??...
    Es en verdad "rasponcito"? Pasó la capa de pintura, osea el raspon se distingue de lejos, es de otro color ó es de color de la pintura?

Si no ha pasado la capa de pintura, te recomiendo el FIX IT PRO.

Yo lo he usado; y si funciona. Solo tienes que usarlo en el sol (para que seque mas rápido) y lo pasas tres o cuatro veces. Solo funciona en rayones superficiales. A rayones profundos no les hace nada.

Por otro lado, si despues de ir y cotizarlo en la misma casa, los precios o lo que le harán a tu auto no te convencen... te dejo esta información para que la leas.

http://www.todoautos.com.pe/f124/que...to-101364.html (¿Que es MAGIC TOUCH?, haciendo LIFTING al auto...)

http://www.magictouchperu.com/

De todas maneras, te sugiero que te des una vuelta por la Zona de Planchado/Pintura/Carrocería.

Todo por ir a esos telos caletas... lo malo de esos telos que las cocheras son para tico. Si no te raspa un hijo de vecino, tu solito lo raspas con la pared o las columnas

...yo manejo con el climatizador prendido y a veces, de uno o 2 ventiladores sale un olor feo, como nauseabundo, y en la calle no huele asi porque uno puede pensar que se metio el olor de la calle dentro, alguno de ustedes se ha percatado de eso, o es que solo mi carro tiene un problema de "gases", jajaja, porque asi de feo huele y luego se va...
    Nauseabundo? hahahha tanto asi? Al menos a mi no me pasa eso. Dile que lo prueben y lo revisen. Si apesta, como tu dices, NO ES NORMAL.

PD: Nos cuentas como te fue. Precios y atención.

Saludos,
    Cake

Master Member Avatar de esaligari

Hola a todos !,

Yo compre mi Cruze gris plata 2010 en Autofondo Camacho, lo separe en el MS de noviembre, y me lo dieron al toque en Diciembre. No tengo queja alguna, todo bien, estoy empezando a leer los threads y veo que varios le pusieron luces HID, donde los compran ? en American Motors ?. Cuanto valen?.

Vi tambien en el video de mi tio Kike Perez que los asientos posteriores son rebatiles, como solo lo manejo yo y ni siquiera he subido gente a los asientos de atras ni lo intente

Recien tengo 3200km asi que todo ok tambien por ahora, por recorrido y demas.

Tengo 2 consultas: hace como un mes le meti un rasponcito en el parachoques, pero solo un toquecito y se despinto y se pelo un poco la pintura, ire a los 5000km a ver cuanto me sale la gracia, mi pregunta es: la pintura es tan debil ??, ojo que no me choque, solo lo raspe en una columna saliendo de una cochera de un telito =P.

La otra pregunta: yo manejo con el climatizador prendido y a veces, de uno o 2 ventiladores sale un olor feo, como nauseabundo, y en la calle no huele asi porque uno puede pensar que se metio el olor de la calle dentro, alguno de ustedes se ha percatado de eso, o es que solo mi carro tiene un problema de "gases", jajaja, porque asi de feo huele y luego se va.

Saludos!
    A ver por partes.
    La pintura es por paño, es decir, así sea un raspón que te sacó algo de pintura sacarán todo el paño y lo pintarán, en promedio un concesionario está 150 dólares, hay talleres alternos de pintura excelentes y puedes conseguir 70 u 80 el paño, con la misma calidad.

Segundo, el olor fétido se debe al catalizador y es debido a la mala gasolina que le metes a tu auto, ese problema lo tienen varios autos modernos donde no se pone una buena gasolina.
    Ponle 95 de buen grifo (Petroperú, Repsol, Primax) y si puedes 97/98.
    No le pongas en grifos Pecsa, ni tampoco en sucidiarios de los grifos anteriores mencionados.

Te dejo un link para que busques el grifo en tu distrito:
    http://www.todoautos.com.pe/f6/encue...ito-59144.html (Encuentra el Grifo más barato en tu distrito)

hola muchachos como les comente mi claxon estaba fallando pero por otra parte les comento que tube un choque con un motociclista y me rompio el faro posterior asi que tube que ir a AM para el cambio de dicho faro y no se imaginan que ese faro cuesta 990 soles asi que les recomiendo que tengan cuidado y eso que el asesor de servicio me hizo un descuento ya que el precio bordeaba los 1200 soles aprovechando esa visita le indique lo del claxon y me lo cambiaron ya que esta en garantia solo realize un pago de 23 soles por el servicio de cambio.

mi voto va por el logo 7.

saludos
    Y no tienes Seguro tu?
    Por que podrías haberlo echo pasar por el seguro.

Recuerden que AM ya no es concesionario GM es decir, ya no atiende al Cruze y ningún otro vehículo Chevrolet.

Saludos.

Cita Iniciado por ChocolatCake Ver Mensaje

Es en verdad "rasponcito"? Pasó la capa de pintura, osea el raspon se distingue de lejos, es de otro color ó es de color de la pintura?

Si no ha pasado la capa de pintura, te recomiendo el FIX IT PRO.

Yo lo he usado; y si funciona. Solo tienes que usarlo en el sol (para que seque mas rápido) y lo pasas tres o cuatro veces. Solo funciona en rayones superficiales. A rayones profundos no les hace nada.

Por otro lado, si despues de ir y cotizarlo en la misma casa, los precios o lo que le harán a tu auto no te convencen... te dejo esta información para que la leas.

http://www.todoautos.com.pe/f124/que...to-101364.html (¿Que es MAGIC TOUCH?, haciendo LIFTING al auto...)

http://www.magictouchperu.com/

De todas maneras, te sugiero que te des una vuelta por la Zona de Planchado/Pintura/Carrocería.

Saludos,
    Cake
    Yo también le hice unos rasponcitos pero en mi cochera porque es muy angosta fueron suaves y parece que le quito la pintura.

Cake, cuánto te costo el FIX IT PRO, porque hay un producto similar que sale en la tele, creo que se llama Smart Pen, llame para preguntar y esta S/. 219.00 vienen 2 de esos lapiceros + una aspiradora.. pero a ver si me pasas el precio de FIX IT PRO y también dónde lo compraste

Saludos.

New Member

Mi votacion es la siguiente:
    Presidente esaligari
    Moderador chocolatcake
    RRPP cpgarcia
    Logo 4

Tenia 2 consultas, el vendedor me indico que el cruze venia con el famoso UNDERCOATING( que es una capa protectora que va debajo del carro para protegerlo de la oxidacion) alguno de los que han adquirido el cruze se han precatado de esto?
    La segunda consulta es que me indico ademas que NO le ponen remaches a los emblemas tanto el de adelante como el de atras, ya que ha sucedido que cuando le ponen remaches a los emblemas estos suelen rajarse o quebrarse en ciertas ocasiones y no quieren correr con ese riesgo, me gustaria ponerle remaches a los emblemas por el tema de los enemigos de lo ajeno alguno de ud conoce un buen lugar donde los colocan? que me sugieren?
    Gracias
    Saludos
    Paolo

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por paolofranco Ver Mensaje
    Mi votacion es la siguiente:
    Presidente esaligari
    Moderador chocolatcake
    RRPP cpgarcia
    Logo 4

Tenia 2 consultas, el vendedor me indico que el cruze venia con el famoso UNDERCOATING( que es una capa protectora que va debajo del carro para protegerlo de la oxidacion) alguno de los que han adquirido el cruze se han precatado de esto?
    La segunda consulta es que me indico ademas que NO le ponen remaches a los emblemas tanto el de adelante como el de atras, ya que ha sucedido que cuando le ponen remaches a los emblemas estos suelen rajarse o quebrarse en ciertas ocasiones y no quieren correr con ese riesgo, me gustaria ponerle remaches a los emblemas por el tema de los enemigos de lo ajeno alguno de ud conoce un buen lugar donde los colocan? que me sugieren?
    Gracias
    Saludos
    Paolo
    Por la Canadá Paolo, si vives por los conos (Villa el Salvador, Comas, etc) en cualquier taller, todos los remaches por 1 o 2 soles, por la Canadá te cobran 1 sol el remache.
    Si el pata sabe hacerlo no se ralla ni se quiebra, la técnica está en empezar con bajas revoluciones del taladro e ir incrementándolas para perforar la lata.

Gracias por el voto.

Saludos.

Marcadores