Hola a todos !,
Yo compre mi Cruze gris plata 2010 en Autofondo Camacho, lo separe en el MS de noviembre, y me lo dieron al toque en Diciembre. No tengo queja alguna, todo bien, estoy empezando a leer los threads y veo que varios le pusieron luces HID, donde los compran ? en American Motors ?. Cuanto valen?.
Vi tambien en el video de mi tio Kike Perez que los asientos posteriores son rebatiles, como solo lo manejo yo y ni siquiera he subido gente a los asientos de atras ni lo intente
Recien tengo 3200km asi que todo ok tambien por ahora, por recorrido y demas.
Tengo 2 consultas: hace como un mes le meti un rasponcito en el parachoques, pero solo un toquecito y se despinto y se pelo un poco la pintura, ire a los 5000km a ver cuanto me sale la gracia, mi pregunta es: la pintura es tan debil ??, ojo que no me choque, solo lo raspe en una columna saliendo de una cochera de un telito =P.
La otra pregunta: yo manejo con el climatizador prendido y a veces, de uno o 2 ventiladores sale un olor feo, como nauseabundo, y en la calle no huele asi porque uno puede pensar que se metio el olor de la calle dentro, alguno de ustedes se ha percatado de eso, o es que solo mi carro tiene un problema de "gases", jajaja, porque asi de feo huele y luego se va.
Saludos!
Marcadores