Bueno Sres. Soy nuevo en el foro, mi cruze me imagino que ya habra llegado porque me dijeron que llegaba la quincena de Marzo, lo separe en autofondo de camacho y me dieron una buena atencion, me gustaria pertenecer al Club. Mi nombre es Jorge
alguien sabe cual es el precio de los cruze 2011 AT full equipo gracias
Por cierto me llamo Carlos Andres, y estoy atento para cuando haya algún evento
Hola, mi nombre es Fredy, ya habia hecho un comentario anteriormente, queria comentarles, si es que alguien no lo ha hecho aun, que en la pagina de accesorios que se venden en Korea hay Logos asociados al Chevrolet Cruze (Lacetti), los cuales podemos usar como parte del logo, como por ejemplo
http://www.superichmotors.com/front/...isplay_group=1
Saludos y mucha suerte
Hola yo pague mi carro del 2010 a 1 990 dólares y me lo entregarían en 10 dias pero después de 3 dìas de cancelar la totalidad me llamo mi vendedor y me dijo que me entregaría del año 2011 pero aun en la primera semana de abril espero sea verdad si a alguien le ha pasado lo mismo o algún comentario mil gracias.
Holas, soy Fernando, mi nick anterior era JJFER pero he creado uno nuevo.
Les comento que mañana martes ire a cancelar mi nuevo cruze 2011 AT FULL.
El vendedor me dice que me lo entrega con placas la quincena de abril.
Me parece excelente el tema del logo, pero la verdad el logo visto anteriormente no es elegante y deportivo como es el cruze. Sin ofender pues la idea del logo es excelente.
La atención hasta ahora en DERCO me parece perfecta.
Saludos a todos
A mi tambien me dijeron lo mismo,, ese fue el gancho ofrecerte un 2010 con entrega inmediata para despues decirte que te entregarian un 2011. En realidad no tenian stock, por una parte un 2011 es mejor, pero lo que incomoda es que no digan la verdad desde un principio, asi no crean falsas expectativas. A mi el vendedor me dijo la semana pasada que ya habian llegado y que entre hoy y mañana ya iban a estar disponibles para los tramites de placas,, pero por lo que he leido (que recien desembarcan el 22) veo que no es del todo cierto y mis dudas se confirman. Lo mas seguro y probale que esten entregando los vehiculos a partir de la quincena de abril. De todas maneras volvere a llamar para ver que me dicen. Cualquier noticia o informacion que reciban de sus vendedores seria bueno que la compartan con el grupo..
Ahh no se olviden de dar sus opiniones sobre los logos presentados y si tienen mejores opciones mandenlas para que al final el logo sea del gusto de la mayoria.
Saludos.
Marcadores