Página 22 de 222 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2219
Compartir/Guardar
    Master Member Avatar de esaligari

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por RenzoAB Ver Mensaje
    Hola que bueno encontrar un club del cruze que me parece una cañaza...tengo uno del 2010 y estoy muy contento con el, aunque tuve algunos inconvenientes con autofondo camacho...estoy convencido que los concecionarios cambian completamente su actitud una vez que ya cancelaste el auto. Luego de eso estoy contento con el auto...pero si quiero hacerle algunas mejoras...por ahi lei que ya estan llegando accesorios a Derco, me interesa ponerle una cola de pato.

saludos a todos
    Hola. Bienvenido, imagino por tu nick que te llamas Renzo.
    Cuentanos por que te ha ido mal con AutoFondo, eso enriquese el Club y nos hace a nosotros tener cuidados.

Saludos.

Bueno Sres. Soy nuevo en el foro, mi cruze me imagino que ya habra llegado porque me dijeron que llegaba la quincena de Marzo, lo separe en autofondo de camacho y me dieron una buena atencion, me gustaria pertenecer al Club. Mi nombre es Jorge

Junior Member

alguien sabe cual es el precio de los cruze 2011 AT full equipo gracias

Por cierto me llamo Carlos Andres, y estoy atento para cuando haya algún evento

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por Pachin316 Ver Mensaje
    Bueno Sres. Soy nuevo en el foro, mi cruze me imagino que ya habra llegado porque me dijeron que llegaba la quincena de Marzo, lo separe en autofondo de camacho y me dieron una buena atencion, me gustaria pertenecer al Club. Mi nombre es Jorge
    Hola, Bienvenido al Club Jorge, por favor, nos cuentas como te atienden en la entrega.

Cita Iniciado por juanignacio Ver Mensaje
    USD 20 990

Cita Iniciado por calepes Ver Mensaje
    Por cierto me llamo Carlos Andres, y estoy atento para cuando haya algún evento
    Ya actualicé tu nombre en la lista de miembros.

¿A nadie le gustan los LOGOS que se han puesto?

Saludos.

New Member

Cita Iniciado por Pachin316 Ver Mensaje
    Hola hoy llame a mi vendedor y me dijo que para el dìa 22 estan desembarcando y la entrega de mi carro está programada para el 12 de abril, hace 10 días me dijo que me lo entregaría la primera semana de abril pero ahora me dice el 12 alguien sabe algo al respecto????

New Member

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Bueno, al día de hoy al cumplir 1 mes de creados, tenemos los siguientes miembros en el Club que han manifestado su voluntad de pertenecer.

MIEMBROS:

Solid_26 -
    Eurico - Eurico
    Vitin -
    cpgarcia - Carlos
    OmarXEQTR - Omar
    Fredyficar -
    Paul2611 -
    Chevy11 -
    loaders994 - Daniel Florencio
    cheivs -
    Cesar Dc - Cesar
    ocovault - Orlando
    PpPuco - Jose Fernando
    fnagai3k - Fernando
    JJFER - Fernando
    Luis777 - Luis
    igordelacruz - Igor
    ChocolatCake - Rodolfo "Queik"
    el timido - Cesar
    goketsu -
    rzegarrape - Ricardo
    moro75 - Jorge
    calepes - Carlos Andrés
    esaligari - Eduardo
    Pachin316 - Jorge
    RenzoAB - Renzo

INFILTRADOS - AMIGOS DE OTROS LADOS

JPastrana - Jesús
    Trotamundos - Israel

Los que no tienen el nombre por favor me lo hacen saber con un post.

Somos ya 26 miembros.

Falta un mes para presentarnos.

Saludos.
    Hola, mi nombre es Fredy, ya habia hecho un comentario anteriormente, queria comentarles, si es que alguien no lo ha hecho aun, que en la pagina de accesorios que se venden en Korea hay Logos asociados al Chevrolet Cruze (Lacetti), los cuales podemos usar como parte del logo, como por ejemplo

http://www.superichmotors.com/front/...isplay_group=1

Saludos y mucha suerte

New Member

Cita Iniciado por juanignacio Ver Mensaje
    Hola yo pague mi carro del 2010 a 1 990 dólares y me lo entregarían en 10 dias pero después de 3 dìas de cancelar la totalidad me llamo mi vendedor y me dijo que me entregaría del año 2011 pero aun en la primera semana de abril espero sea verdad si a alguien le ha pasado lo mismo o algún comentario mil gracias.

Holas, soy Fernando, mi nick anterior era JJFER pero he creado uno nuevo.
    Les comento que mañana martes ire a cancelar mi nuevo cruze 2011 AT FULL.
    El vendedor me dice que me lo entrega con placas la quincena de abril.
    Me parece excelente el tema del logo, pero la verdad el logo visto anteriormente no es elegante y deportivo como es el cruze. Sin ofender pues la idea del logo es excelente.
    La atención hasta ahora en DERCO me parece perfecta.
    Saludos a todos

New Member

Cita Iniciado por el timido Ver Mensaje
    Hola yo pague mi carro del 2010 a 1 990 dólares y me lo entregarían en 10 dias pero después de 3 dìas de cancelar la totalidad me llamo mi vendedor y me dijo que me entregaría del año 2011 pero aun en la primera semana de abril espero sea verdad si a alguien le ha pasado lo mismo o algún comentario mil gracias.
    A mi tambien me dijeron lo mismo,, ese fue el gancho ofrecerte un 2010 con entrega inmediata para despues decirte que te entregarian un 2011. En realidad no tenian stock, por una parte un 2011 es mejor, pero lo que incomoda es que no digan la verdad desde un principio, asi no crean falsas expectativas. A mi el vendedor me dijo la semana pasada que ya habian llegado y que entre hoy y mañana ya iban a estar disponibles para los tramites de placas,, pero por lo que he leido (que recien desembarcan el 22) veo que no es del todo cierto y mis dudas se confirman. Lo mas seguro y probale que esten entregando los vehiculos a partir de la quincena de abril. De todas maneras volvere a llamar para ver que me dicen. Cualquier noticia o informacion que reciban de sus vendedores seria bueno que la compartan con el grupo..

Ahh no se olviden de dar sus opiniones sobre los logos presentados y si tienen mejores opciones mandenlas para que al final el logo sea del gusto de la mayoria.

Saludos.

Marcadores