Página 189 de 222 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2220
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Gracias Rday.

Thumbs up Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por rday Ver Mensaje
    Hola, pues en el mantenimiento de 5000 Km. me indicaron que ese sonido a metal suelto era precisamente eso, un metal suelto. Debido a la cólera que me provocaron con lo que querían sacarme de más, es que no le preste mucha atención y me retiré. Me dijeron que habían ajustado ese metal y que no volvería a sonar, pero ahora lo he vuelto a escuchar, no como el sonido anterior, es casi imperceptible, pero esta ahí, sobre todo en los baches. Tendré que llevarlo nuevamente para lo revisen.

Un tal Víctor García me dijo que lo llame si el vehículo tenía alguna falla, creo que tendré que llamarlo para que me atienda rápido y no esperar tanto. Por si acaso, su número es el 994132687. Esta en el taller de Chevrolet de La Molina.

Espero que se pueda solucionar rápido, por lo demás, el auto funciona de maravilla.

Saludos.

Roberto.
    Hola Roberto,

Respecto a la atención en Autofondo-hay sitio.....te recomiendo hables con Eduardo Rocha (Jefe de Taller) es mi amigo y el te podrá ayudar en adición por supuesto a lo que ya has avanzado con Víctor García. Dile a Eduardo que vas de mi parte con toda confianza. Adelantale el asunto por teléfono y luego coordina con el la mejor fecha y te lanzas en 6ta (secuencial)...! cuidado con la lluvia...

Saludos

Mario

Cita Iniciado por Igorclm Ver Mensaje
    Me entregaron mi Chevy Cruze. estoy contento ahora espero ser parte del club.
    Ya estaré publicando consumos, y desempeño de la maquina
    Saludos
    Hola,
    El viernes los Amigos de Cruze nos juntaremos en San Borja. Ubicación: Plaza frente a "La Romana" (Av San Borja Sur) 7:30 a 8:00pm
    si te animas te esperamos...

Para que se vayan animando les dejo este video. En su 3ra reunión el Club Malasia convocó 22 autos...¿nos van a ganar?

http://www.youtube.com/watch?NR=1&fe...&v=VulV80bSMF4

New Member Avatar de Deor

Cita Iniciado por Ecotec77 Ver Mensaje
    Hola,
    El viernes los Amigos de Cruze nos juntaremos en San Borja. Ubicación: Plaza frente a "La Romana" (Av San Borja Sur) 7:30 a 8:00pm
    si te animas te esperamos...

Para que se vayan animando les dejo este video. En su 3ra reunión el Club Malasia convocó 22 autos...¿nos van a ganar?

http://www.youtube.com/watch?NR=1&fe...&v=VulV80bSMF4
    Hola , que cuadra de la av. san borja sur

es incréible tu consumo de gasolina.. el mio AT rinde 25 km x galón se calculo desde el momento que prende la luz de gasolina , de ahi le doy dos galones mas ( que tiene en reserva).. y con las justas llego a 28 km x galon..

New Member

Hola gente este domingo 22 es la tercera fecha del TC2000 en la chutana, me parece que ahora si corre el Chevy Cruze, se animan para una caravana?.

Saludos:

Solo contestare a Emerson, pero bueno mi comentario acerca de ese vehiculo esta ahi y sigue ahi y no pido que nadie lo borre porque no ofende a nadie es mas mi intencion con ese comentario era que solo en otros paices decoran asi sus autos y en el Peru muy poco. Asi que no pretendan cambiar el contexto de mi opinión. Si el dueño de dicho vehiculo se sintio agredido aca esta mi aclaración.

ATTE.

davis

Cita Iniciado por krlos Ø Ver Mensaje
    Hola gente este domingo 22 es la tercera fecha del TC2000 en la chutana, me parece que ahora si corre el Chevy Cruze, se animan para una caravana?.
    Hola Krlos,
    Según Diego Durand (Piloto Oficial Chevrolet) quien corre mañana, faltarían ciertos detalles al kit de competición pero tiene lo mas importante para pelearla mañana. La idea -comento- es ir adaptando la máquina progresivamente al nivel de la categoría a lo largo del campeonato.

Entonces compañeros CRUZEROS...Vamos a apoyar a Diego y nuestra marca!....mañana salimos en caravana hacia La Chutana. Pasen la voz a mas CRUZEROS....
    Punto de encuentro: Estacionamiento frente a Pizzeria La Romana.
    Dirección: Av San Borja Sur, esquina con Av. del Parque Sur.

Vamos CRUZEROS de todas las edades...anímense...! ya hay varios comprometidos en la grilla de partida..! Los esperamos...

Amigos solo para agregar la hora d salida 8 am

Cita Iniciado por Ecotec77 Ver Mensaje
    Amigos solo para agregar la hora d salida 8 am
    Para todos los amigos Cruze que nos leen.

Como esta parte es la mas visitada y, considerando la premura de la carrera (mañana), se publico la invitación en esta zona; pero, pueden ir a "Pichangas´" (barra de herramientas) ó "Coordinación Reuniones" donde encontrarán esta misma información.

A quien corresponda:
    Se agradece colocar identificacion Miembro Oficial y RRPP a mi actual dirección "Ecotec77" ya que no pude recuperar mi Avatar original.

Saludos

Mario

Marcadores