Gracias Rday.
Gracias Rday.
Hola Roberto,
Respecto a la atención en Autofondo-hay sitio.....te recomiendo hables con Eduardo Rocha (Jefe de Taller) es mi amigo y el te podrá ayudar en adición por supuesto a lo que ya has avanzado con Víctor García. Dile a Eduardo que vas de mi parte con toda confianza. Adelantale el asunto por teléfono y luego coordina con el la mejor fecha y te lanzas en 6ta (secuencial)...! cuidado con la lluvia...
Saludos
Mario
Hola,
El viernes los Amigos de Cruze nos juntaremos en San Borja. Ubicación: Plaza frente a "La Romana" (Av San Borja Sur) 7:30 a 8:00pm
si te animas te esperamos...
Para que se vayan animando les dejo este video. En su 3ra reunión el Club Malasia convocó 22 autos...¿nos van a ganar?
http://www.youtube.com/watch?NR=1&fe...&v=VulV80bSMF4
es incréible tu consumo de gasolina.. el mio AT rinde 25 km x galón se calculo desde el momento que prende la luz de gasolina , de ahi le doy dos galones mas ( que tiene en reserva).. y con las justas llego a 28 km x galon..
Hola gente este domingo 22 es la tercera fecha del TC2000 en la chutana, me parece que ahora si corre el Chevy Cruze, se animan para una caravana?.
Saludos:
Solo contestare a Emerson, pero bueno mi comentario acerca de ese vehiculo esta ahi y sigue ahi y no pido que nadie lo borre porque no ofende a nadie es mas mi intencion con ese comentario era que solo en otros paices decoran asi sus autos y en el Peru muy poco. Asi que no pretendan cambiar el contexto de mi opinión. Si el dueño de dicho vehiculo se sintio agredido aca esta mi aclaración.
ATTE.
davis
Hola Krlos,
Según Diego Durand (Piloto Oficial Chevrolet) quien corre mañana, faltarían ciertos detalles al kit de competición pero tiene lo mas importante para pelearla mañana. La idea -comento- es ir adaptando la máquina progresivamente al nivel de la categoría a lo largo del campeonato.
Entonces compañeros CRUZEROS...Vamos a apoyar a Diego y nuestra marca!....mañana salimos en caravana hacia La Chutana. Pasen la voz a mas CRUZEROS....
Punto de encuentro: Estacionamiento frente a Pizzeria La Romana.
Dirección: Av San Borja Sur, esquina con Av. del Parque Sur.
Vamos CRUZEROS de todas las edades...anímense...! ya hay varios comprometidos en la grilla de partida..! Los esperamos...
Amigos solo para agregar la hora d salida 8 am
Para todos los amigos Cruze que nos leen.
Como esta parte es la mas visitada y, considerando la premura de la carrera (mañana), se publico la invitación en esta zona; pero, pueden ir a "Pichangas´" (barra de herramientas) ó "Coordinación Reuniones" donde encontrarán esta misma información.
A quien corresponda:
Se agradece colocar identificacion Miembro Oficial y RRPP a mi actual dirección "Ecotec77" ya que no pude recuperar mi Avatar original.
Saludos
Mario
Marcadores