Cruzeros..
Cruzeros..
Última edición por jaimevq; 08/01/2013 a las 11:45 am
Buena Carlos y que buen color de carro has Elejido
A mi tambien me sorprendio esa lucesita,lo lleve a autofondo y el encargado me dijo que era para cambiarle un no se que de un lado q de no se donde .. pero ellos no contaron que tenia mi amigo Jhon y le hize su respectiva llamadita y me dijo que solo lo scanee y dicho solo eso , les dije que lo scaneen ..scanearon y asunto solucionado desaparecio esa lucesita y el encargado se quedo
![]()
yo lo mire y le hize
... El amigo Jhon me explico varios motivos por lo cual puede prenderse esa lucesita ,el dia de la reunion nos va a instruir y decir los motivos de por que se prende esa dichosa lucesita. , pero que no es nada grave ...
...Saludos!!![]()
Nunca sabes lo fuerte que eres , hasta que ser fuerte , es tu única opción
Última edición por xRomantics; 25/05/2012 a las 04:02 pm
Es únicamente para asegurarte que el carro se quedará en el cambio que quieres, por ejemplo si estás en el autodromo en el curvón pones 4ta al soltar un poco el acelerardo o al reacelerar no bajará ni subirá un cambio lo que puede hacer que pierdas tracción
Para poner 6ta a 70kph para ahorrar gasolina
Cuando subes el cerro de la molina con el carro cargado de cosas y gente pones 2da y el carro se queda en 2da
Para cuando algún día remolques a otro carro y quieres que se quede en un cambio bajo
El resto de ocasiones es mejor usar "D"
Carlos Palomino de la Gala N.
VOLKSPERU.COM
Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031
Lo importante es que no es grave grave..
esperemos que nuestro amigo jhon nos oriente el dia sabado en la reuna...
Saludos
xRomantis
Última edición por xRomantics; 24/05/2012 a las 10:53 am
Las Muchas Aguas , no podran Apagar el Amor..
Alguien sabe como le fue al Cruze en la TC 2000?.
Cruzeros..
Última edición por jaimevq; 08/01/2013 a las 11:45 am
Estoy a un paso de comprarme el chevy cruze, pero esos detalles que escriben los usuarios de la luz de gasolina en el tablero, el sonido al retroceder, como que no me cuadra en un auto nuevo. Estoy entre el cruze y un Ford focus. Sé que para el precio el auto tiene mucho, pero quisiera que el auto me sea util minimo 3 o 4 años bien parado.
Tambien quisiera saber el tema de "popularidad" del auto para los ladrones, no se que tanto es el indice de robo de este modelo, claro que cualquier auto se roba, pero en la media, este auto es buscado? es solicitado? porfa apoyenme con eso. Ah, y que me recomiendan, en blanco o negro?
Espero sugerencias para convencerme por este auto. Gracias.
A ese carro le falta bastante chamba, ojala salga para la 2da fecha, es mas probable que esté para la 3ra si no es para la 4ta fecha, hacer un carro desde cero es caro y toma muchas horas hombre, hay una logística clave en la importación de los repuestos, con todos los repuestos a la mano el ritmo de armado/preparación se programa , muchas veces un repuesto de 100$ puede retrasar el proyecto semanas, un repuesto jala a otro , hay casos que si no se instala un repuesto no se puede continuar con el resto... considero que el KIA, PALIO y CRUZE por ser carros nuevos en las pistas peruanas pagaran un derecho de piso bien grande vs. los Integras. Recuerden que hay monomarca de motores en la TC2000 todos corren con los motores que vienen de fábrica en los Integra (K20) , al Cruze hay que hacer todo todo desde cero , soportes de motor, anclajes de suspensión, todo varía es un rechambon
Carlos Palomino de la Gala N.
VOLKSPERU.COM
Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031
Estimados,
Estamos a unos días de la 6ta. Veamonos el viernes 8pm en La Romana para ultimar detalles. Copilotas y los nombrados en actividades, asistir de todas..(ver excel enviado el domingo).
Felicitaciones a Carlos por su alumbrada criatura luego de un "parto seco"...te esperamos el sabado../ ya no tienes pretexto para no ir con tu juguetito nuevo...ok?
Y, para que vean que las reuniones son productivas....dejo una muestra (esto fue el 14/05 cumple de Edgar)
Marcadores