Página 175 de 222 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2219
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Cruzeros..
    Última edición por jaimevq; 08/01/2013 a las 11:45 am

Madre mia !! que tal descripcion te has mandado ...
    Buena Carlos y que buen color de carro has Elejido

A mi tambien me sorprendio esa lucesita ,lo lleve a autofondo y el encargado me dijo que era para cambiarle un no se que de un lado q de no se donde .. pero ellos no contaron que tenia mi amigo Jhon y le hize su respectiva llamadita y me dijo que solo lo scanee y dicho solo eso , les dije que lo scaneen ..scanearon y asunto solucionado desaparecio esa lucesita y el encargado se quedo
    yo lo mire y le hize
    ... El amigo Jhon me explico varios motivos por lo cual puede prenderse esa lucesita ,el dia de la reunion nos va a instruir y decir los motivos de por que se prende esa dichosa lucesita. , pero que no es nada grave ...

...Saludos!!

Nunca sabes lo fuerte que eres , hasta que ser fuerte , es tu única opción
    Última edición por xRomantics; 25/05/2012 a las 04:02 pm

Cita Iniciado por VwClubPeru Ver Mensaje
    Ayer después de mucho renegar me entregaron el Cruze automático
    Algunas cosas buenas y malas que le encontré, (...)
    Carlos, me quitas las palabras de la boca, muy buen comentario.
    Felicitaciones por la adquisición.
    PD: Como quiera que tienes buena noción de cómo funciona la secuencial, me gustaría nos expliques (al menos a mi) su correcto uso, desde tu experiencia.

Senior Member Avatar de VwClubPeru

Es únicamente para asegurarte que el carro se quedará en el cambio que quieres, por ejemplo si estás en el autodromo en el curvón pones 4ta al soltar un poco el acelerardo o al reacelerar no bajará ni subirá un cambio lo que puede hacer que pierdas tracción

Para poner 6ta a 70kph para ahorrar gasolina

Cuando subes el cerro de la molina con el carro cargado de cosas y gente pones 2da y el carro se queda en 2da

Para cuando algún día remolques a otro carro y quieres que se quede en un cambio bajo

El resto de ocasiones es mejor usar "D"

Cita Iniciado por jerry_boy Ver Mensaje
    Carlos, me quitas las palabras de la boca, muy buen comentario.
    Felicitaciones por la adquisición.
    PD: Como quiera que tienes buena noción de cómo funciona la secuencial, me gustaría nos expliques (al menos a mi) su correcto uso, desde tu experiencia.
    Carlos Palomino de la Gala N.
    VOLKSPERU.COM
    Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
    Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031

Lo importante es que no es grave grave..

esperemos que nuestro amigo jhon nos oriente el dia sabado en la reuna...

Saludos

xRomantis
    Última edición por xRomantics; 24/05/2012 a las 10:53 am
    Las Muchas Aguas , no podran Apagar el Amor..

New Member

Alguien sabe como le fue al Cruze en la TC 2000?.

Cruzeros..
    Última edición por jaimevq; 08/01/2013 a las 11:45 am

New Member

Cita Iniciado por VwClubPeru Ver Mensaje
    Es únicamente para asegurarte que el carro se quedará en el cambio que quieres, por ejemplo si estás en el autodromo en el curvón pones 4ta al soltar un poco el acelerardo o al reacelerar no bajará ni subirá un cambio lo que puede hacer que pierdas tracción

Para poner 6ta a 70kph para ahorrar gasolina

Cuando subes el cerro de la molina con el carro cargado de cosas y gente pones 2da y el carro se queda en 2da

Para cuando algún día remolques a otro carro y quieres que se quede en un cambio bajo

El resto de ocasiones es mejor usar "D"
    Estoy a un paso de comprarme el chevy cruze, pero esos detalles que escriben los usuarios de la luz de gasolina en el tablero, el sonido al retroceder, como que no me cuadra en un auto nuevo. Estoy entre el cruze y un Ford focus. Sé que para el precio el auto tiene mucho, pero quisiera que el auto me sea util minimo 3 o 4 años bien parado.

Tambien quisiera saber el tema de "popularidad" del auto para los ladrones, no se que tanto es el indice de robo de este modelo, claro que cualquier auto se roba, pero en la media, este auto es buscado? es solicitado? porfa apoyenme con eso. Ah, y que me recomiendan, en blanco o negro?

Espero sugerencias para convencerme por este auto. Gracias.

Senior Member Avatar de VwClubPeru

A ese carro le falta bastante chamba, ojala salga para la 2da fecha, es mas probable que esté para la 3ra si no es para la 4ta fecha, hacer un carro desde cero es caro y toma muchas horas hombre, hay una logística clave en la importación de los repuestos, con todos los repuestos a la mano el ritmo de armado/preparación se programa , muchas veces un repuesto de 100$ puede retrasar el proyecto semanas, un repuesto jala a otro , hay casos que si no se instala un repuesto no se puede continuar con el resto... considero que el KIA, PALIO y CRUZE por ser carros nuevos en las pistas peruanas pagaran un derecho de piso bien grande vs. los Integras. Recuerden que hay monomarca de motores en la TC2000 todos corren con los motores que vienen de fábrica en los Integra (K20) , al Cruze hay que hacer todo todo desde cero , soportes de motor, anclajes de suspensión, todo varía es un rechambon

Cita Iniciado por jaimevq Ver Mensaje
    Estimados cruzeros, Diego Durand no corrio la primera fecha del TC 2000. Segun me comenta corre la segunda fecha del TC 2000 que se realizara el 24 de junio. Hay que ir preparandonos y programando la caravana por la panamericana sur rumbo a la chutana.

Jaime
    Carlos Palomino de la Gala N.
    VOLKSPERU.COM
    Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
    Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031

Estimados,
    Estamos a unos días de la 6ta. Veamonos el viernes 8pm en La Romana para ultimar detalles. Copilotas y los nombrados en actividades, asistir de todas..(ver excel enviado el domingo).

Felicitaciones a Carlos por su alumbrada criatura luego de un "parto seco"...te esperamos el sabado../ ya no tienes pretexto para no ir con tu juguetito nuevo...ok?

Y, para que vean que las reuniones son productivas....dejo una muestra (esto fue el 14/05 cumple de Edgar)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Chevrolet Cruze-14.05-d.jpg  

Marcadores