Página 172 de 222 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2219
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

hola de nuevo!!
    la gente cruze!!!
    hace tiempo no entro, como crecio el club que bueno!!
    recuerdo mis primeros posts, y tambien mis primeras horas de manejo de un auto... y nada menos que un cruze... una emocion mezclada con miedo...pero ya luego de 9 meses todo mejoro en cuanto al manejo....
    El lunes mando al engreido al mant. de los 5milkm en autofondos... veremos como nos va y si no han subido el precio, recuerdo que era $98
    Alguien recuerda haber leido un post sobre el cambio de radio por una radio con pantalla touch????
    A ver si nos vemos el 26 en la tarde y compartir experiencias sobre mecanica sobretodo ...
    Sldos
    Richard

Cruzeros..
    Última edición por jaimevq; 08/01/2013 a las 11:47 am

Senior Member Avatar de VwClubPeru

Buen dato,

Como cosa curiosa consulté con un amigo que trabaja en Derco y me recomendó llenar el libro de reclamaciones, que recién con eso agilizan el trámite, increíble que se llegue a esto cuando es tan fácil mantener contacto con el cliente o simplemente dar un carro de reemplazo o mandar un mail explicando el estado de los trámites, algo que deje satisfecho al afectado, simplemente nunca más volveré a pisar Derco y al que me pregunté tengan por seguro que mis comentarios no serán amigables , ellos solos se la buscan, el peor enemigo de un negocio es su propio personal, en este caso el personal inepto de Derco mandará a la quiebra a esta empresa

Sin que mal interpreten , van 39 días de cancelado y nada, esto me pasó en Derco del Jockey Plaza, , como será fuera de Lima o en zonas algo alejadas donde la gente no reclama, es una abuso, me siento estafado.

Cita Iniciado por jaimevq Ver Mensaje
    Carlos, lo que debe estar pasando es que aun no sacan las placas por la gran cantidad de autos que se estan vendiendo en peru.

Consulta en TERCO perdon DERCO si ya tienen tu tarjeta de propiedad y que con ello indica que quieres retirar tu cruze, luego regresas por tus placas.

Jaime
    Última edición por VwClubPeru; 14/05/2012 a las 04:14 pm
    Carlos Palomino de la Gala N.
    VOLKSPERU.COM
    Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
    Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031

Senior Member Avatar de VwClubPeru

Pasaron 40 días que pagué mi Cruze , increíble!! , al no recibir novedades del estado de mi auto , sin saber nada de si ya tenía tarjeta o placas ... hoy llené el libro electrónico de reclamaciones que tiene Derco del Jockey Plaza, solicité se me informe por escrito la fecha exacta de entrega, un auto reemplazo hasta que se me entregue la unidad y caso contrario se me devuelva el dinero.

Muchachos para que no pase esto NO CREAN en los 14 días de entrega que te indican los vendedores y si quieren creerles que te hagan una proforma indicando esa fecha pero POR ESCRITO, al día 15 llenen el libro de reclamaciones, no esperen ni un día mas.

DERCO por lejos el PEOR concesionario , NO lo recomiendo, pasen la voz para que nadie mas pague derecho de piso !!!

Ya les cuento como me fue.
    Club Chevrolet Cruze-reclamo.jpg
    Última edición por VwClubPeru; 14/05/2012 a las 04:14 pm
    Carlos Palomino de la Gala N.
    VOLKSPERU.COM
    Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
    Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031

Predeterminado Club Chevrolet Cruze

Hola compañeros, que bueno saber que sigue creciendo la familia. Felicitaciones a los nuevos miembros del comite. Saludos a todos, haré lo posible para estar en la próxima reunión.

Cita Iniciado por VwClubPeru Ver Mensaje
    Pasaron 40 días que pagué mi Cruze , increíble!! (...)
    Muchachos para que no pase esto NO CREAN en los 14 días de entrega que te indican los vendedores y si quieren creerles que te hagan una proforma indicando esa fecha pero POR ESCRITO (...)Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: reclamo.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 82.7 KB
ID: 485857
    Tú lo haz dicho: "por escrito"; no haber exigido una proforma de compraventa, es un descuido.
    La recomendación: Sin perjuicio de haber usado el Libro de Reclamaciones, envíales una Carta Notarial, indicándoles todo lo que ya mencionaste (auto de reemplazo, devolución de dinero, etc.).
    Saludos,

Cruzeros..
    Última edición por jaimevq; 08/01/2013 a las 11:46 am

Estimados miembros del club los animo a que inviten a otros amigos que posean este fierrazo de carro ...si conocen de alguien mas pues avisenle de este mega evento ....tenemos para repartir invitaciones mande un privado con su correo para enviarles (listas para imprimir)...

.
    Estan Invitados todos los amigos a este 6ta reunion cruzera .

...Todos somos parte de este club

Última edición por xRomantics; 25/05/2012 a las 04:04 pm

Estimados, veo que hemos crecido .
    quería comentar que mi engreido esta medio raro, está teniendo nuevamente ese sonido horrible cuando retrocedo como si estuviera frenando o algo así, no se si llevarlo para que lo vean o espero al manteniemiento de los 10,000 km. pero falta para eso,
    además me parece que cuando aumento la velocidad se me aguata , como ya mencioné antes es mi primer auto y manejo hace poco (desde que me dieron mi cruze), y por lo tanto no se si tiene que ver la manera en que manejo ,
    espero que no se me cruce nada para ir el 26 y así me puedan ayudar a resolver alguans otras dudas.

Saludos.

Estimados cruzeros para recordarles que el club tiene el siguiente facebook, nos gustaria que le den un "Me gusta" para que puedan compartir el facebook club en sus cuentas personales y asi realizar una mahor difusión del club.

Facebook del Club Chevrolet Cruze Perú
    https://www.facebook.com/pages/Club-...01010106586517
    Última edición por jaimevq; 16/05/2012 a las 11:10 am

Marcadores