Mario, felicidades por el cargo!... estoy seguro que tus gestiones van a ayudar al mejoramiento y crecimiento del Club... sabes que cuentas con nuestro apoyo para lo que se requiera!
Por otro lado Cruzers, particularmente siempre he considerado un carro sin musica es una lavadora con ruedas; lo digo en el sentido de que el Cruze es un auto de buenas prestaciones, bonito por fuera y por dentro, pero el audio es un desastre (a comparación de mis otros carros) y ayer justamente lo comprobé porque me he instalado unos parlantes componentes; Resulta que al sacar los parlantes de fábrica del Cruze, tiene una potencia de 20W (ni siquiera de marca, son ensamblados), lo que en buen cristiano significa que un mototaxi discotequero con radio AKITA tiene mejor audio que nuestras naves... sumado a esto, la potencia de salida de la consola no es tan power (por eso siempre terminamos subiendo el volumen a 15 o 20 para poder escuchar mejor).
Le he puesto unos componentes HERTZ de 120W y definitivamente se siente la diferencia (fotos adjuntas), con instalación y todo, me salió algo de s/.300...posteriormente le estaré instalando un amplificador para que las lunas revienten.
Nada, les recomiendo puedan invertir un poco para mejorar el audio... sus naves de lo agradecerán
Alvaro
Marcadores