Página 171 de 224 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 2238
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por xRomantics Ver Mensaje
    ..estos son los convocados para defender la blanquiroja :

jeje

Felicitaciones a todos !!

saludos ...

Cuando juega Peru Jugamos todos !!
    JAJA wena felicitaciones a los nuevos miebros, como crece esta familia, pareciera que el papa presi no tubiera television jaaa.

ATTE
    Davis

Cita Iniciado por MALVAROCK Ver Mensaje
    Mario, felicidades por el cargo!... estoy seguro que tus gestiones van a ayudar al mejoramiento y crecimiento del Club... sabes que cuentas con nuestro apoyo para lo que se requiera!

Por otro lado Cruzers, particularmente siempre he considerado un carro sin musica es una lavadora con ruedas; lo digo en el sentido de que el Cruze es un auto de buenas prestaciones, bonito por fuera y por dentro, pero el audio es un desastre (a comparación de mis otros carros) y ayer justamente lo comprobé porque me he instalado unos parlantes componentes; Resulta que al sacar los parlantes de fábrica del Cruze, tiene una potencia de 20W (ni siquiera de marca, son ensamblados), lo que en buen cristiano significa que un mototaxi discotequero con radio AKITA tiene mejor audio que nuestras naves... sumado a esto, la potencia de salida de la consola no es tan power (por eso siempre terminamos subiendo el volumen a 15 o 20 para poder escuchar mejor).

Le he puesto unos componentes HERTZ de 120W y definitivamente se siente la diferencia (fotos adjuntas), con instalación y todo, me salió algo de s/.300...posteriormente le estaré instalando un amplificador para que las lunas revienten.

Nada, les recomiendo puedan invertir un poco para mejorar el audio... sus naves de lo agradecerán

Alvaro
    saludos:
    Buena recomendacion, y danos el dato donde instalarlo.

ATTE.

Davis

Para todos los interesados que han publicado y enviado mensajes por interno preguntando por los parlantes... en Polvos Azules hay un importador que provee a AUTOAUDIO, TUNING SOUND, etc... (en estas tiendas los parlantes salen a $120 sin instalación), es la segunda tienda del pasaje 19... el precio de los parlantes es de S/.230 (inc. IGV) + S/.60 instalacion.

El paquete incluye:

2 Twitters
    2 parlantes
    2 Independizadores de audio

La instalación demora 1 hora aprox.

Saludos,

Alvaro E.

Cita Iniciado por ManuelilloZ Ver Mensaje
    Hola amigos como estan??, les comento que estoy por vender mi chevrolet aveo y comprarme un cruze del 2010 FULL alguna sugerencia que deba tener o que me recomiendan?.

Saludos,
    Manuel

hola Manuel

pues la unica sugerencia es que tenga su ultimo mantenimiento y pues tu elijas el color ...

... lo ultimo te animes a participar y ser miembro del Club

De antemano te felicito por tan buen gusto !!

Buen dato de los parlantes Alvaro ...
    ahora si ya tenemos un Dj jeje
    Última edición por xRomantics; 15/05/2012 a las 10:34 am

Cruzeros..
    Última edición por jaimevq; 08/01/2013 a las 11:47 am

Cita Iniciado por MALVAROCK Ver Mensaje
    Mario, felicidades por el cargo!... estoy seguro que tus gestiones van a ayudar al mejoramiento y crecimiento del Club... sabes que cuentas con nuestro apoyo para lo que se requiera!

Por otro lado Cruzers, particularmente siempre he considerado un carro sin musica es una lavadora con ruedas; lo digo en el sentido de que el Cruze es un auto de buenas prestaciones, bonito por fuera y por dentro, pero el audio es un desastre (a comparación de mis otros carros) y ayer justamente lo comprobé porque me he instalado unos parlantes componentes; Resulta que al sacar los parlantes de fábrica del Cruze, tiene una potencia de 20W (ni siquiera de marca, son ensamblados), lo que en buen cristiano significa que un mototaxi discotequero con radio AKITA tiene mejor audio que nuestras naves... sumado a esto, la potencia de salida de la consola no es tan power (por eso siempre terminamos subiendo el volumen a 15 o 20 para poder escuchar mejor).

Le he puesto unos componentes HERTZ de 120W y definitivamente se siente la diferencia (fotos adjuntas), con instalación y todo, me salió algo de s/.300...posteriormente le estaré instalando un amplificador para que las lunas revienten.

Nada, les recomiendo puedan invertir un poco para mejorar el audio... sus naves de lo agradecerán

Alvaro
    Akita??? tampoco tanto!!! jajaja, no seas malo!!!

Con mi terrible USB abarrotado de mp3's hago explotar los parlantes, y te soy sincero, suena muy bien... pero eso si, cuando uso CD's es otra la realidad.

Pero de todos modos esta interesante el cambio de parlantes... ya para la reunión del club probaremos la potencia.

Saludos,
    Guaaaa!!!

New Member

Cita Iniciado por xRomantics Ver Mensaje
    hola Manuel

pues la unica sugerencia es que tenga su ultimo mantenimiento y pues tu elijas el color ...

... lo ultimo te animes a participar y ser miembro del Club

De antemano te felicito por tan buen gusto !!
    Muchas gracias por el consejo y espero ya tener pronto mi cruze y unirme al club de lleno y asistir a las reuniones. Suerte

Senior Member Avatar de VwClubPeru

Un mes y una semana de cancelado ...... y Derco aun no me entrega el carro , que me recomiendan ??
    Carlos Palomino de la Gala N.
    VOLKSPERU.COM
    Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
    Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031

Senior Member Avatar de Marquitooo

que te esperes otra semana, normalmente son 15 dias, a menos que te prometieran lo contrario, si es asi, piteales duro para que te regalen algo al menos

Marcadores