Página 167 de 222 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 2220
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Las pruebas del Cruze BLanco (video anterior que colgó Jaime) son agotadoras...uff por eso llegue medio cansado a la reunion..jeje pero el carro ni ensucio verdad??..fuera de bromas se demuestra la perfomance del Cruze y en casos su superioridad frente a autos de su gama....x ej. en el "Slalom" le pega al Toyo y al Honda...(incredulos ver pruebas publicadas)

Alli les dejo unas foticos + de la ultima reunion.....!

Buena semana!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Chevrolet Cruze-reu-28abr-01.jpg  

Club Chevrolet Cruze-reu-28abr-2.jpg  

Club Chevrolet Cruze-reu-28abr-3.jpg  

Club Chevrolet Cruze-reu-28abr-4.jpg  

Club Chevrolet Cruze-reu-28abr-7.jpg  

Club Chevrolet Cruze-reu-28abr-9.jpg  

Club Chevrolet Cruze-reunion-28.04.12.jpg  

Saludos:

Como RRPP. del club oficial Chevrolet Cruze, comento que la ultima reunion fue todo un exito que comboco a un gran numero de miembros y proximos miembros, resalto el entusiasmo de los nuevos socios que mejoran la confraternidad del club.
    Tambien debo acotar que nuevamente nuestro moderador no asistio a esta reunion tan importante del club y agradeceria a jaime tomar las acciones pertinentes si nuestro tan apreciado miembro seguira en sus funciones o se realizara nuevas votaciones para este cargo.

Sin otro en particular me despido.

ATTE.

Davis
    RRPP.

New Member

Estimados, agradezco de ante mano me puedan ayudar con un par de problemas ó dudas que se me presentaron con el Cruze la versión mecánica.

1) El último fin de semana estaba estacionado en una cuesta empinada en la Molina, y como no pensé demorarme mucho, apague el motor y solo tenia presionando el freno de pie, el asunto es que estuve como 15 minutos parado y presionando el freno hasta que me canse y decidí soltar el freno, en eso el auto comenzó a deslizarse por la cuesta, volví a presionar el freno varias veces y me di con la sorpresa que este no funcionaba como que se había pegado y el auto seguía deslizándose, por lo que decidí encender el auto y enganchar a 2da en ese momento escucho un cluch y el pedal del freno volvió a su posición normal con lo que pude frenar. ¿Bueno mi duda es porque creen que paso esto es un tema mecánico normal o puede presentar algún problema, ha alguien le ha pasado lo mismo?. Luego de eso he seguido utilizando el auto normal.

2) Y cada vez que paso por alguna pista que no es uniforme o con cierta sinuosidad escucho un sonido que me parece que viene de la parte posterior del lado del piloto un ruido como que si algo estuviera suelto ó algo chocara con la lata.

Saludos.

Cruzeros..
    Última edición por jaimevq; 08/01/2013 a las 11:39 am

que buena reunion del Sabado !!

Saludos a todos los amigos y a los nuevos !!!
    Última edición por xRomantics; 03/05/2012 a las 05:52 pm

New Member

Post Re: Club Chevrolet Cruze

Hola amigo sobre tu pregunta cuando un vehiculo esta apagado el motor , los frenos no son preciso por el motivo que el master es un dispositivo que multiplica la fuerza del frenado y solo funciona cuando el motor esta prendido. Lo que teines que en ese caso es bombear de ( 3 a 4) veses el pedal de freno y asi agarrara bien el freno cuando esta apagado el motor.
    Bueno amigo te dejo mi telefono para que te comuniques commigo y poder explicarte mejor
    soy un ex mecanico de autofondo
    Cel: 987024337
    nextel: (94)633*6528
    Última edición por IGN. JHON; 02/05/2012 a las 11:05 pm

Cita Iniciado por IGN. JHON Ver Mensaje
    Hola amigo sobre tu pregunta cuando un vehiculo esta apagado el motor , los frenos no son preciso por el motivo que el master es un dispositivo que multiplica la fuerza del frenado y solo funciona cuando el motor esta prendido. Lo que teines que en ese caso es bombear de ( 3 a 4) veses el pedal de freno y asi agarrara bien el freno cuando esta apagado el motor.
    Bueno amigo te dejo mi telefono para que te comuniques commigo y poder explicarte mejor
    soy un ex mecanico de autofondo
    Cel: 987024337
    nextel: (94)633*6528
    Don Jhon, que fue los neblineros?... Se puede hacer la jugada que te comente?

Saludos,

Alvaro.

Senior Member Avatar de VwClubPeru

Los frenos funcionan con el carro prendido

Cita Iniciado por krlos Ø Ver Mensaje
    Estimados, agradezco de ante mano me puedan ayudar con un par de problemas ó dudas que se me presentaron con el Cruze la versión mecánica.

1) El último fin de semana estaba estacionado en una cuesta empinada en la Molina, y como no pensé demorarme mucho, apague el motor y solo tenia presionando el freno de pie, el asunto es que estuve como 15 minutos parado y presionando el freno hasta que me canse y decidí soltar el freno, en eso el auto comenzó a deslizarse por la cuesta, volví a presionar el freno varias veces y me di con la sorpresa que este no funcionaba como que se había pegado y el auto seguía deslizándose, por lo que decidí encender el auto y enganchar a 2da en ese momento escucho un cluch y el pedal del freno volvió a su posición normal con lo que pude frenar. ¿Bueno mi duda es porque creen que paso esto es un tema mecánico normal o puede presentar algún problema, ha alguien le ha pasado lo mismo?. Luego de eso he seguido utilizando el auto normal.

2) Y cada vez que paso por alguna pista que no es uniforme o con cierta sinuosidad escucho un sonido que me parece que viene de la parte posterior del lado del piloto un ruido como que si algo estuviera suelto ó algo chocara con la lata.

Saludos.
    Carlos Palomino de la Gala N.
    VOLKSPERU.COM
    Repuestos y accesorios deportivos para tu Escarabajo
    Nextel 98-118*0020 / Movistar 99454-3031

Cita Iniciado por krlos Ø Ver Mensaje

Saludos.
    Saludos;
    Lo del freno es normal ya que la bomba del freno funciona con el auto encendido, y lo del ruido es un ruido casi imperceptible casi todos lo escuchamos, pero si tienes dudas consultalo con tu mecanico.

ATTE.

Davis

New Member

Gracias por las respuestas.

Marcadores