Página 16 de 222 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2220
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Bueno, me busqué y rebusqué y no hay Club del Chevrolet Cruze.
    La finalidad de este como los otros Clubes es congregar a los que tenemos o tendremos un Cruze, hablar de el, y todo lo que refiere a el.

Sumemos más personas para ser destacados, y compartir experiencias con los que tenemos un Cruze y otros modelos de la marca.

Si no conoces el modelo, te dejo un video para que lo conozcas y te enamores.

Saludos.

Hola como ago para suscribirse al club chevrolet cruze ? Gracias.
    si me podrias pasar el link seria genial. Saludos

Cita Iniciado por goketsu Ver Mensaje
    Hola como ago para suscribirse al club chevrolet cruze ?
    Por mientras sonmos un Club en formación lo que quiere decir que estamos en la etapa de "reclutamiento" necesitamos como minimo 12 miembros. Luego esperar 02 meses de creado para poder ser un club oficial.

Por ahora los que quieren estar en este Club se estan presentando por este post. Mas adelante tendremos un sitio para todos nosotros amantes de este auto y personas en general.

Tu nombre, goketsu?

Saludos,
    Cake

Senior Member Avatar de eurico

Como la mayoria van a tener sus cruze en abril, hagamos un paseo a los karts de asia.
    salu2

Cita Iniciado por ChocolatCake Ver Mensaje
    Por mientras sonmos un Club en formación lo que quiere decir que estamos en la etapa de "reclutamiento" necesitamos como minimo 12 miembros. Luego esperar 02 meses de creado para poder ser un club oficial.

Por ahora los que quieren estar en este Club se estan presentando por este post. Mas adelante tendremos un sitio para todos nosotros amantes de este auto y personas en general.

Tu nombre, goketsu?

Saludos,
    Cake

Master Member Avatar de esaligari

Ufffffffffffffffffff.....me han echo leer, trataré de contestar todo.

Cita Iniciado por igordelacruz Ver Mensaje
    Sres., Qué tal ??
    El fin de semana llevé a mi enamorada a ver el Cruze y al comienzo le encontró más peros... pero esto... pero lo otro... pero aquello... jajajajaja (como son las mujeres no cambian !!) pero en algunas tenían razón y en otras la vendedora se encargó de despejarle sus dudas; pero lo que si le agradó y por donde flaqueó un poco fue por el tema de seguridad (6 airbags / carrocería que tiene pinta de resistir un fuerte choque / el sunroof porque a ella le cae mal el aire acondicionado /....).
    Pero si quería preguntarles, ya que están tocando el tema de como pasar los baches de nuestras tan queridas pistas del perú y balnearios... observó que la distancia entre la pista y el parachoques delantero era corta con relación a otros modelos porque lo que me dijo que iba a tener problemas cuando estacione de frente a una vereda o cuando vaya a pasar un bache o hasta un rompemuelle, que por cierto por donde vive ella hay unos más grandes que parecen pared y encima sin señal... por favor su experiencia con relación a este tema o si han o no han tenido problemas al respecto ??
    Otra cosa, ya estoy decidido por esta nave esta semana hago la separación y de ser posible la inicial, eso siempre y cuando me aseguren la diponibilidad del fierro para tal fecha y listo con esa me quedo, nada de regresa la próxima semana o el embarque aún no llega... esas son waas !! Que saben de la confianza con Autonfodos ?? ya que pienso sacarlo con ellos...
    Las mujeres son quisquillosas, eso ni hablar, la mia se quedó muda cuando bajó del carro y me dijo con este nos quedamos no más, no se si me dijo eso por que la tenía aburrida de ver carros o por que quedó anonadada, creo que fue un poco de las dos....

Cita Iniciado por el timido Ver Mensaje
    Hola mi nombre es César Euscàtegui, me alegro mucho encontrar un espacio como este ya que me entregan mi vehículo la primera semana de abril, espero me puedan ayudar ya que tengo algunas preguntas:
    1.- Cuál es la diferencia entre el cruze año 2010 y 2011?
    2.- Qué seguro tienen ustedes porque me quieren vender un seguro a 980 dólares anuale
    3.-Què recomendaciones me dan amigos en el momento que me entregan el carro que debo exigir?
    4.- Yo quiero ponerle a mi carro componentes amplificadores un Dvd etc. Pero no sé si puedo hacer esas modificaciones y que tal es la radio que trae el vehículo incorporado, si hago esos cambien afecta la garantía?
    5.- Cuanto han pagado de impuestos vehicular?

Muchas gracias por todo espero ser un miembro del club.
    Hola César, primero que nada bienvenido al Club, segundo el Seguro ni loco pagues ese precio, es un asalto.

Te dejo un link de Seguros VIP, hablen con el encargado y digan que están llendo por el Foro de TodoAutos.pe, que Eduardo Saligari les recomendó.

http://segurosvip.com.pe/cotizador_a...te+Veh%EDculo+

Tomen el Seguro de La Positiva, es más barato, y las coberturas son TOTALES, incluso en Temerario, y si van a Exceso de velocidad, algo que no les cubre ningún seguro, están mejorando mucho La Positiva (se están poniendo las pilas) y es Peruana.

El Seguro cuesta 737 dolares.

Cita Iniciado por loaders994 Ver Mensaje
    hola cruzeros este fin de semana hare un viaje hacia huancayo y como en un post anterior les estare comentando sobre el consumo y por supuesto el comportamiento del cruze en altura (ticlio).

sobre el tema de las gibas yo tambien prefiero pasarlo de costado ya que asi no hay rozamiento.

saludos.

P.D. mi nombre es Daniel Florencio y espero ser parte de este club.
    Hola Daniel, esperamos con ansias esos datos.

Cita Iniciado por cpgarcia Ver Mensaje
    s

Hola a todos.
    Ante todo gracias Eduardo por la información que has compartido.
    De nada, para servir, solo trato de ayudar con lo que ya tuve experiencia y aprender juntos.

Cita Iniciado por goketsu Ver Mensaje
    Hola como ago para suscribirse al club chevrolet cruze ? Gracias.
    si me podrias pasar el link seria genial. Saludos
    Hola, ya eres parte del Club si así lo deseas, una presentación como persona es requerida, es decir decir algo así: "Hola mi nombre es Juan" y con eso ya estás, es que nos gusta llamarnos por el nombre, así de esa manera parecemos más amigos y cuando nos juntemos sepamos quienes somos más allá del nick.

Cita Iniciado por ChocolatCake Ver Mensaje

Tu nombre, goketsu?

Saludos,
    Cake
    Exacto Rodolfo, el link del Club no cambiará, pero si la estructura, tendremos lugar de reuniones, y un logo.

Respecto al logo deberíamos ir haciendo unos bosquejos para ver que les gusta a los demás y así tener todo pronto para el día estrella.

Saludos.

Cool Re: Club Chevrolet Cruze

Hola,
    Mi nombre es Ricardo tengo un Cruze 2010 AT.
    Mi super auto, lo maximo estoy muy contento, en julio recien cumple un añito.
    Y por favor me incluyen en la lista de miembros para el Club.
    Un abrazo, Saludos

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por rzegarrape Ver Mensaje
    Hola,
    Mi nombre es Ricardo tengo un Cruze 2010 AT.
    Mi super auto, lo maximo estoy muy contento, en julio recien cumple un añito.
    Y por favor me incluyen en la lista de miembros para el Club.
    Un abrazo, Saludos
    Bienvenido Ricardo, ya eres parte del Club.
    ¿Dónde estás haciendo los mantenimientos y que tal te atienden?

Saludos.

Cita Iniciado por rzegarrape Ver Mensaje
    ...Mi nombre es Ricardo tengo un Cruze 2010 AT.
    Mi super auto, lo maximo estoy muy contento, en julio recien cumple un añito...
    Mucho gusto Ricardo. Percibo bastante emoción y feeling cuando hablas de tu Cruze. Me atrevo a decir que talvez es tu primer auto.

Espero te sientas a gusto con todos nosotros.

PD: Le has hecho alguna modificación? Has hecho viajes largos con tu Cruze?

Saludos,
    Cake

Muchachos:

Navegando en youtube me topé con estos videos. Algo interesantes.

En algunas versiones anteriores a la del 2010, se puede abrir la maletera con este truco.

Luces LED's en los faros posteriores. (de dia)

Luces LED's en los faros posteriores. (de noche)

Espero encontrar más para compartir.

Saludos,
    Cake

Q tal Sres. Mi nombre es Paul , sigo este futuro club y otros donde aparecia el cruze, a fines de mes me entregan el mio en versión mecanica,queria saber sobre precios de seguro de lunas y las micras necesarias para este carrito , tengo una cotización de US$ 210 en 12 mm y US$ 280 en 16 mm. Me parece un precio muy elevado, por eso consulto donde puedo conseguir un mejor precio y de buena calidad.

Saludos y gracias

Cita Iniciado por Paul2611 Ver Mensaje
    ...sigo este futuro club y otros donde aparecia el cruze, a fines de mes me entregan el mio en versión mecanica,queria saber sobre precios de seguro de lunas y las micras necesarias para este carrito , tengo una cotización de US$ 210 en 12 mm y US$ 280 en 16 mm. Me parece un precio muy elevado, por eso consulto donde puedo conseguir un mejor precio y de buena calidad...
    Hola Paul; date una vuelta por aquí:
    http://www.todoautos.com.pe/f16/lami.../index108.html (LÁMINAS DE SEGURIDAD LLUMAR EN THE CARS AUTOBOUTIQUE...rompiendo records)

The Cars Autoboutique trabajan muy bien y con precios accesibles.

Esperamos verte por aqui y que seas parte de este club.

Saludos,
    Cake

Marcadores