Por mientras sonmos un Club en formaciónlo que quiere decir que estamos en la etapa de "reclutamiento" necesitamos como minimo 12 miembros. Luego esperar 02 meses de creado para poder ser un club oficial.
Por ahora los que quieren estar en este Club se estan presentando por este post. Mas adelante tendremos un sitio para todos nosotros amantes de este auto y personas en general.
Tu nombre, goketsu?
Saludos,
Cake
Ufffffffffffffffffff.....me han echo leer, trataré de contestar todo.
Las mujeres son quisquillosas, eso ni hablar, la mia se quedó muda cuando bajó del carro y me dijo con este nos quedamos no más, no se si me dijo eso por que la tenía aburrida de ver carros o por que quedó anonadada, creo que fue un poco de las dos....
Hola César, primero que nada bienvenido al Club, segundo el Seguro ni loco pagues ese precio, es un asalto.
Te dejo un link de Seguros VIP, hablen con el encargado y digan que están llendo por el Foro de TodoAutos.pe, que Eduardo Saligari les recomendó.
http://segurosvip.com.pe/cotizador_a...te+Veh%EDculo+
Tomen el Seguro de La Positiva, es más barato, y las coberturas son TOTALES, incluso en Temerario, y si van a Exceso de velocidad, algo que no les cubre ningún seguro, están mejorando mucho La Positiva (se están poniendo las pilas) y es Peruana.
El Seguro cuesta 737 dolares.
Hola Daniel, esperamos con ansias esos datos.
De nada, para servir, solo trato de ayudar con lo que ya tuve experiencia y aprender juntos.
Hola, ya eres parte del Club si así lo deseas, una presentación como persona es requerida, es decir decir algo así: "Hola mi nombre es Juan" y con eso ya estás, es que nos gusta llamarnos por el nombre, así de esa manera parecemos más amigos y cuando nos juntemos sepamos quienes somos más allá del nick.
Exacto Rodolfo, el link del Club no cambiará, pero si la estructura, tendremos lugar de reuniones, y un logo.
Respecto al logo deberíamos ir haciendo unos bosquejos para ver que les gusta a los demás y así tener todo pronto para el día estrella.
Saludos.
Hola,
Mi nombre es Ricardo tengo un Cruze 2010 AT.
Mi super auto, lo maximo estoy muy contento, en julio recien cumple un añito.
Y por favor me incluyen en la lista de miembros para el Club.
Un abrazo, Saludos
Muchachos:
Navegando en youtube me topé con estos videos. Algo interesantes.
En algunas versiones anteriores a la del 2010, se puede abrir la maletera con este truco.
Luces LED's en los faros posteriores. (de dia)
Luces LED's en los faros posteriores. (de noche)
Espero encontrar más para compartir.
Saludos,
Cake
Q tal Sres. Mi nombre es Paul , sigo este futuro club y otros donde aparecia el cruze, a fines de mes me entregan el mio en versión mecanica,queria saber sobre precios de seguro de lunas y las micras necesarias para este carrito , tengo una cotización de US$ 210 en 12 mm y US$ 280 en 16 mm. Me parece un precio muy elevado, por eso consulto donde puedo conseguir un mejor precio y de buena calidad.
Saludos y gracias
Hola Paul; date una vuelta por aquí:
http://www.todoautos.com.pe/f16/lami.../index108.html (LÁMINAS DE SEGURIDAD LLUMAR EN THE CARS AUTOBOUTIQUE...rompiendo records)
The Cars Autoboutique trabajan muy bien y con precios accesibles.
Esperamos verte por aqui y que seas parte de este club.
Saludos,
Cake
Marcadores