Página 12 de 222 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2219
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Esaligari, lei tu post anterior, donde refieres que no trae los botones dl lado derecho del timon, te refieres al bluetooth o ya no viene ningun boton al lado derecho?
    Gracias por tu respuesta

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por JJFER Ver Mensaje
    Hola estimados Cruzeros!!! Soy nuevo por este foro, este sabado ire a separar mi Chevrolet Cruze 2011 AT.
    Converse con el vendedor y me informo que los autos llegan en promedio la quincena de marzo, por lo tanto tendre mi auto para abril probablemente, pero este sabado lo separo sobretoo por el color.
    Se que se esta formando un Club, me gustaria pertenecer a el.

Saludos de un futuro Cruzero!!!!

Fernando
    Bienvenido Fernando.
    ¿Donde lo estás comprando?

Saludos.

Cita Iniciado por JJFER Ver Mensaje
    Esaligari, lei tu post anterior, donde refieres que no trae los botones dl lado derecho del timon, te refieres al bluetooth o ya no viene ningun boton al lado derecho?
    Gracias por tu respuesta
    Hay un boton (solo uno) que la versión Peruana no trae, es el de atender el teléfono, es del lado derecho, queda un espacio vacío que es ese botón.

Saludos.

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Hay un boton (solo uno) que la versión Peruana no trae, es el de atender el teléfono, es del lado derecho, queda un espacio vacío que es ese botón.

Saludos.
    Ese botón que mencionas, en otras versiones que no llegan al Perú, tienen doble función de MUTE (supongo que para la reproducción de música) y de Bluetooth (para las llamadas). Pero, la versión que se vende aquí solo tiene la opción de MUTE.

Saludos.

Cita Iniciado por Cesar Dc Ver Mensaje
    Ese botón que mencionas, en otras versiones que no llegan al Perú, tienen doble función de MUTE (supongo que para la reproducción de música) y de Bluetooth (para las llamadas). Pero, la versión que se vende aquí solo tiene la opción de MUTE.

Saludos.
    El lugar queda vacío y no con un mute nada más.

Ver video minuto 4:53
    Este video es de la versión Peruana.

Este a continuación es la versión americana ver minuto 0:07

Saludos

Senior Member Avatar de peru4130

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Tengo un amigo que lo tiene, le va muy bien, cuentale 70 dólares más para ponerle los mapas al costo.

Saludos.
    Si te compras un GPS que sea un Garmin sin dudarlo. En Amazon o eBay vas a encontrar desde 50 dólares y le pones los mapas gratuitos de Perú Ruteable (www.perut.org) y funciona a la perfección. Yo tengo el nüvi 295w y no fue necesario gastar ni un peso en mapas, porque los propios usuarios de Perú Ruteable actualizan cada mes los puntos de interés de todo el país. Y no necesitas ponerlo en el parabrisas: Los Garmin vienen con un disco que se pega en el tablero y allí se coloca la base del GPS asegurada con la misma ventosa que se usa para el vidrio. Queda mejor, más cerca tuyo y sin que quede colgado el cable de poder.

New Member

hola , una pregunta, cuanto cuestan las diferentes versiones del cruze ?, gracias

Predeterminado Club Chevrolet Cruze

Buenas Noches Señores, me gustaria unirme al club Chevrolet Cruze, yo tengo uno del 2010 1.8 AT, es mi primer carro y de verdad me encanta le he puesto luces HID tanto a los faros como a los neblineros y le da otra apariencia, espero me puedan aceptar e intercambiar experiencias

Saludos

Luis V

Cita Iniciado por Luis777 Ver Mensaje
    Buenas Noches Señores, me gustaria unirme al club Chevrolet Cruze, yo tengo uno del 2010 1.8 AT, es mi primer carro y de verdad me encanta le he puesto luces HID tanto a los faros como a los neblineros y le da otra apariencia, espero me puedan aceptar e intercambiar experiencias

Saludos

Luis V
    Bienvenido Luis, comparte con nosotros tus experiencias en el Mantenimiento y todo lo demás.

Saludos.

New Member

Cita Iniciado por peru4130 Ver Mensaje
    Si te compras un GPS que sea un Garmin sin dudarlo. En Amazon o eBay vas a encontrar desde 50 dólares y le pones los mapas gratuitos de Perú Ruteable (www.perut.org) y funciona a la perfección. Yo tengo el nüvi 295w y no fue necesario gastar ni un peso en mapas, porque los propios usuarios de Perú Ruteable actualizan cada mes los puntos de interés de todo el país. Y no necesitas ponerlo en el parabrisas: Los Garmin vienen con un disco que se pega en el tablero y allí se coloca la base del GPS asegurada con la misma ventosa que se usa para el vidrio. Queda mejor, más cerca tuyo y sin que quede colgado el cable de poder.
    Hola Guillermo,

Buena noticia que me das.... yo compre mi GPS (Nüvi 265WT) en US y estaba por pagar por ponerle los mapas. Intentaré esta opción que comentas.

Compré la opción de Traffic suponiendo que acá en lima lo mas probable es que no me funciones. Sin embargo, hago la pregunta... ¿Funcionaría la opción de trafico acá en lima? o de que depende ¿Del pago de algun servicio?

Saludos,

Orlando

Marcadores