Esaligari, lei tu post anterior, donde refieres que no trae los botones dl lado derecho del timon, te refieres al bluetooth o ya no viene ningun boton al lado derecho?
Gracias por tu respuesta
Esaligari, lei tu post anterior, donde refieres que no trae los botones dl lado derecho del timon, te refieres al bluetooth o ya no viene ningun boton al lado derecho?
Gracias por tu respuesta
Si te compras un GPS que sea un Garmin sin dudarlo. En Amazon o eBay vas a encontrar desde 50 dólares y le pones los mapas gratuitos de Perú Ruteable (www.perut.org) y funciona a la perfección. Yo tengo el nüvi 295w y no fue necesario gastar ni un peso en mapas, porque los propios usuarios de Perú Ruteable actualizan cada mes los puntos de interés de todo el país. Y no necesitas ponerlo en el parabrisas: Los Garmin vienen con un disco que se pega en el tablero y allí se coloca la base del GPS asegurada con la misma ventosa que se usa para el vidrio. Queda mejor, más cerca tuyo y sin que quede colgado el cable de poder.
hola , una pregunta, cuanto cuestan las diferentes versiones del cruze ?, gracias
Buenas Noches Señores, me gustaria unirme al club Chevrolet Cruze, yo tengo uno del 2010 1.8 AT, es mi primer carro y de verdad me encanta le he puesto luces HID tanto a los faros como a los neblineros y le da otra apariencia, espero me puedan aceptar e intercambiar experiencias
Saludos
Luis V
Hola Guillermo,
Buena noticia que me das.... yo compre mi GPS (Nüvi 265WT) en US y estaba por pagar por ponerle los mapas. Intentaré esta opción que comentas.
Compré la opción de Traffic suponiendo que acá en lima lo mas probable es que no me funciones. Sin embargo, hago la pregunta... ¿Funcionaría la opción de trafico acá en lima? o de que depende ¿Del pago de algun servicio?
Saludos,
Orlando
Marcadores