RODOLFOoooooooooooooooooooooooooooooo
DONDE ESTAS.................................
Pa mi que su novia lo tiene prohibido a entrar al foro .......uyuyuyuiiiiii
jajajajja
se te extraño amigo , ponte al dia
Última edición por enzozegarrak; 24/06/2011 a las 10:36 pm Razón: me equivoq
Estimados, por fin se acerca el día, hoy me confirmaron que la proxima semana me entregan al engreido y poder disfrutar de sus bondades, ya se los presentaré en sociedad y espero que los comentarios sobre el auto que son bastante extensos me ayuden a tenerlo presente en el uso diario.
RECORDATORIO
A los miembros del Club por favor, no olvidar que quedan 3 días para terminar las votaciones.
Es necesario emitir voto, así garantizamos que el nuevo Presidente electo sea del agrado de todos.
Saludos.
Buenas tardes,
tengo un cruze desde fines de diciembre del '10 modelo 2011 y segun tenia entendido el equipo viene con cambiador de 6 discos, y el dia de hoy despues de varios meses jeje quise meter los 6 discos y no podia.
El auto no lo uso mucho xq viajo constantemente asi que esta nuevito, alguien sabe como introducir los 6 discos o es que no viene asi?
Gracias.
Hola:
Este es el 2do mensaje respecto a los stickers del club.
Detalles: medidas: 8cm ancho x 6cm alto aprox.
Full color
Stickers con fondo transparente
Adherente especial para la pintura del auto (no lo daña y resiste lavado)
Omar me envio el diseño original, donde no dice miembro oficial como dice en nuestros mensajes, pero mi idea era poner ese sub titulo de "MIEMBRO OFICIAL" para que se sepa porque es el stiker.
Espero comentarios y adjunto imagen del club.
ATTE.
Deivis
Lo de miembro oficial lo pone el propio foro, es decir, al momento de hacerse destacado.
La imágen es esta:
http://www.todoautos.com.pe/catalyst...uze-clubes.gif
Saludos.
Gente alguien tiene un contacto para tramitar lunas polarizadas ya que en autofondo me dices que tengo que hacer el tramite yo mismo.Si alguien tiene un contacto que me pase la voz y de paso me diga cuanto me cobra.
Saludos,
Alejandro
Marcadores