Página 106 de 222 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2218
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por marce_cs Ver Mensaje
    Estimado Enrique:

Yo también estoy a la espera de un cruze color gris AT, consulta, qué color son las aplicaciones en cuero del tablero y las puertas? creo que eso depende del color exterior del carro?

Marcelino.
    El interior del cruze es del mismo color en todas las versiones.

RODOLFOoooooooooooooooooooooooooooooo

DONDE ESTAS.................................

Pa mi que su novia lo tiene prohibido a entrar al foro .......uyuyuyuiiiiii

jajajajja

se te extraño amigo , ponte al dia
    Última edición por enzozegarrak; 24/06/2011 a las 10:36 pm Razón: me equivoq

Wink Re: Club Chevrolet Cruze

Estimados, por fin se acerca el día, hoy me confirmaron que la proxima semana me entregan al engreido y poder disfrutar de sus bondades, ya se los presentaré en sociedad y espero que los comentarios sobre el auto que son bastante extensos me ayuden a tenerlo presente en el uso diario.

Master Member Avatar de esaligari

RECORDATORIO

A los miembros del Club por favor, no olvidar que quedan 3 días para terminar las votaciones.

Es necesario emitir voto, así garantizamos que el nuevo Presidente electo sea del agrado de todos.

Saludos.

Buenas tardes,

tengo un cruze desde fines de diciembre del '10 modelo 2011 y segun tenia entendido el equipo viene con cambiador de 6 discos, y el dia de hoy despues de varios meses jeje quise meter los 6 discos y no podia.

El auto no lo uso mucho xq viajo constantemente asi que esta nuevito, alguien sabe como introducir los 6 discos o es que no viene asi?

Gracias.

Cita Iniciado por Dsolanoo Ver Mensaje
    Se me olvidaba: Muy amablemente Omar ya me envió la imagen del escudo del club, pregunta: Mando inprimir el stiker tal y cual como esta el escudo o le adiciono algo.

Espero comentarios.

ATTE.

Deivis
    Hola:
    Este es el 2do mensaje respecto a los stickers del club.
    Detalles: medidas: 8cm ancho x 6cm alto aprox.
    Full color
    Stickers con fondo transparente
    Adherente especial para la pintura del auto (no lo daña y resiste lavado)

Omar me envio el diseño original, donde no dice miembro oficial como dice en nuestros mensajes, pero mi idea era poner ese sub titulo de "MIEMBRO OFICIAL" para que se sepa porque es el stiker.

Espero comentarios y adjunto imagen del club.

ATTE.

Deivis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Club Chevrolet Cruze-chevroletcruze_28-copia.png  

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por Dsolanoo Ver Mensaje
    Hola:
    Este es el 2do mensaje respecto a los stickers del club.
    Detalles: medidas: 8cm ancho x 6cm alto aprox.
    Full color
    Stickers con fondo transparente
    Adherente especial para la pintura del auto (no lo daña y resiste lavado)

Omar me envio el diseño original, donde no dice miembro oficial como dice en nuestros mensajes, pero mi idea era poner ese sub titulo de "MIEMBRO OFICIAL" para que se sepa porque es el stiker.

Espero comentarios y adjunto imagen del club.

ATTE.

Deivis
    Lo de miembro oficial lo pone el propio foro, es decir, al momento de hacerse destacado.

La imágen es esta:
    http://www.todoautos.com.pe/catalyst...uze-clubes.gif

Saludos.

Cita Iniciado por VaLc Ver Mensaje
    Buenas tardes,

tengo un cruze desde fines de diciembre del '10 modelo 2011 y segun tenia entendido el equipo viene con cambiador de 6 discos, y el dia de hoy despues de varios meses jeje quise meter los 6 discos y no podia.

El auto no lo uso mucho xq viajo constantemente asi que esta nuevito, alguien sabe como introducir los 6 discos o es que no viene asi?

Gracias.

el tuyo tiene cambiador de 6 cds, al lado izquierdo de la ranura hay un boton q es el logo invertido del boton q expulsa los cds lo presionas y vas metiendo los cds !!!! suerte

Cita Iniciado por intruso 73 Ver Mensaje
    el tuyo tiene cambiador de 6 cds, al lado izquierdo de la ranura hay un boton q es el logo invertido del boton q expulsa los cds lo presionas y vas metiendo los cds !!!! suerte
    NO, si su Cruze es modelo 2011 viene sin entrada para 6 CD's y debería tener entrada USB.

Saludos.
    César De la Cruz..

Gente alguien tiene un contacto para tramitar lunas polarizadas ya que en autofondo me dices que tengo que hacer el tramite yo mismo.Si alguien tiene un contacto que me pase la voz y de paso me diga cuanto me cobra.

Saludos,

Alejandro

Marcadores