Página 104 de 223 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2221
Compartir/Guardar

Smile Re: Tunning my Cruze

Amigos, los saludos del caso, soy nuevo en el foro, me entregaran mi cruze dentro de 02 semanas, lo he adquirido en Derco, una consulta: Segun los comentarios de este foro el cruze 2011 viene con puerto USB, mi cruze no viene con puerto USB solo con Aux, es posible que algunas versiones 2011 vengan con USB y otras no, o depende del concesionario. De repente me están engañando y me dieron el 2010, espero que puedan aclarar mi duda, gracias a todos de antemano.

Djinn

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Señores quiero saber cuanto se demora el concesionario en entregarte el carro despues de firmar si es que lo sacas con un credito

New Member

Thumbs up Re: Club Chevrolet Cruze

Mi nombre es Enrique, aunque mis amigos me llaman "Henry" o Hank (jank). Envío un saludo afectuoso y sincero a todos y cada uno de los amantes de este estupendo modelo de auto como lo es el Chevrolet Cruze. Adquirí el mío-Versión Automática/secuencial en color Gris-en octubre del 2010, y me siento muy contento de haberlo hecho. Me gustaria ser parte del Club y algún día muy cercano poder reunirme con uds. Si debo enviar algún dato adicional, agradecería me indiquen a qué dirección de email y qué información es necesaria.
    Última edición por Hank; 21/06/2011 a las 03:12 am

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por Solid_26 Ver Mensaje
    Hola,,

Nuevamente por aca reportando mi experiencia con mi CRUZE, ya paso el primer mantenimiento, lo hice en Autofondo colonial el precio fue de $61 y se demoraron 4 horas, la atencion me parecio buena. En cuanto al consumo me esta dando 32 KM por galon (gas primax 95) en el trafico caotico de lima, (javier prado, canada, aramburu, angamos, la marina y en hora puntaaa). Me parece que no esta nada mal pero ojala mejore con el tiempo,, por lo demas todo bien con el carro,, Bueno ya estare escribiendo sobre cualquier experiencia o informacion que considere util para el foro.. Saludos..
    Estimado, tu eres un viejo afluente al Club, hay un Thread que se llama "Talleres y Mantenimientos" y es ahí que comentamos este tipo de información para que sea fácil buscar a todos los miembros y no miembros del Club.

Cita Iniciado por Hank Ver Mensaje
    Mi nombre es Enrique, aunque mis amigos me llaman "Henry" o Hank (jank). Envío un saludo afectuoso y sincero a todos y cada uno de los amantes de este estupendo modelo de auto como lo es el Chevrolet Cruze. Adquirí el mío-Versión Automática/secuencial en color Gris-en octubre del 2010, y me siento muy contento de haberlo hecho. Me gustaria ser parte del Club y algún día muy cercano poder reunirme con uds. Si debo enviar algún dato adicional, agradecería me indiquen a qué dirección de email y qué información es necesaria.
    Bienvenido, en el índice (primer post) del Club tienes todos los datos que solicitas para ser miembro.
    También te insto a que revises ahí toda la info ya volcada en este Club para que te puedas alimentar de ella y no tener que estar preguntando.

Saludos.

Predeterminado Re: Tunning my Cruze

Cita Iniciado por Djinncj Ver Mensaje
    Amigos, los saludos del caso, soy nuevo en el foro, me entregaran mi cruze dentro de 02 semanas, lo he adquirido en Derco, una consulta: Segun los comentarios de este foro el cruze 2011 viene con puerto USB, mi cruze no viene con puerto USB solo con Aux, es posible que algunas versiones 2011 vengan con USB y otras no, o depende del concesionario. De repente me están engañando y me dieron el 2010, espero que puedan aclarar mi duda, gracias a todos de antemano.

Djinn
    Pues no, Derco tiene muy mala fama y una de esas es la de estafar, no atender, y demás.
    El modelo 2011 viene con puerto USB en el apoya brazos central.

La mala decisión ha sido comprarlo en Derco.

Mira este Thread:
    http://www.todoautos.com.pe/f6/no-va...co-107121.html

Saludos.

Gracias por tu respuesta Esaligari, a parte del USB, que otra diferencia existe entre la version con entrada Aux. y con USB, alguna diferencia sustancial, se me ocurre motor, aros, tecnologia, gracias por tu respuesta. Lamentablemente ya no puedo dar marcha atras, ya esta cancelado el auto. Pero DERCO me asegura que es año
    de fabricacion 2011, no entiendo este tema.

Atte,

Djinn.

Cita Iniciado por Djinncj Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta Esaligari, a parte del USB, que otra diferencia existe entre la version con entrada Aux. y con USB, alguna diferencia sustancial, se me ocurre motor, aros, tecnologia, gracias por tu respuesta. Lamentablemente ya no puedo dar marcha atras, ya esta cancelado el auto. Pero DERCO me asegura que es año
    de fabricacion 2011, no entiendo este tema.

Atte,

Djinn.
    Claro, de echo ha sido fabricado en 2011, pero el modelo es 2010.
    Es decir, podría ser fabricación 2013 y modelo 2011, por que el modelo más actual es el 2011.

Ahora no recuerdo bien las diferencias, no son muchas, pero una es el USB, de echo si no tiene USB es modelo 2010, aún cuando haya sido fabricado en el 2011.

Y eso demuestra que es un saldo que tienen, algo raro, por que se vende bien el Cruze, pero, que gato encerrado habrá ahí.

Saludos.

Hank

Yo estoy apunto de comprarme un cruze 2011 con caja secuencial pero no se si siempre tienes que usar la caja secuencial o puedes utilizarla en automatico.

Saludos

Alejandro

New Member

Cita Iniciado por acrespo77 Ver Mensaje
    Hank

Yo estoy apunto de comprarme un cruze 2011 con caja secuencial pero no se si siempre tienes que usar la caja secuencial o puedes utilizarla en automatico.

Saludos

Alejandro
    Hola Alejandro,

Yo tengo un cruze AT/secuencial, y normalmente lo manejo en automatico, el uso de la secuencial es opcional y la usas cuando desees, por ejemplo yo solamente la he usado un par de veces y tengo amigos que nunca la han usado. Tambien he leido que a veces usar la secuencial mejora el rendimiento, si no me equivoco en este foro (club chevy cruze) hubo comentarios sobre eso, es cosa que te pongas a leer los subtemas del club. Saludos..

New Member

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Estimado, tu eres un viejo afluente al Club, hay un Thread que se llama "Talleres y Mantenimientos" y es ahí que comentamos este tipo de información para que sea fácil buscar a todos los miembros y no miembros del Club.

Hola,,

Lo se,, simplemente se me paso.. las disculpas del caso por este error..
    Última edición por esaligari; 22/06/2011 a las 08:15 am

Marcadores