Página 102 de 222 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2219
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Cita Iniciado por mark_albert Ver Mensaje
    Hola a todos:

Mi nombre es Marcos y estoy interesado en adquirir un Cruze 2011 mecánico. Por favor me podrían contar acerca de sus experiencias con el auto (conducción, consumo en km/gl, costo de mantenimiento, etc.), en primera si lo compro lo haría en Autofondo (por alli alguien me brinda su experiencia comprando/haciendo mantenimiento en autofondo) porque he visto montones de quejas sobre Derco y no me arriesgaria.

Agradesco de antemano por su apoyo y por supuesto suerte en la elección de su nuevo presidente.

Hola mark que bueno q estes interesado en un cruze; yo tengo el modelo automatico el cual es medio tragon te da 28 km galon, la recomendación es q lo saques x autofondo es mejor q derco te cuento q el primer mantenimiento en af me costo 61 dolares y un amigo q lo hizo en derco le costo 170 dolares unos vivazos!!!!! en cuanto al manejo te puedo decir q es medio lento en salida en vesion at pero una vez q agarra pista no hay quein lo pare tiene buena suspension es comodisimo x dentro unos frenos precisos y una seguridad unica.

muy recomendable espero esto te ayude en algo

un abrazo y suerte con la futura compra !!!!!!

Cita Iniciado por ChocolatCake Ver Mensaje
    A ver... creo que nos estamos confundiendo un poquito . Yo mencioné que Enzo estaba un algo indeciso de su cargo...

Por lo que el mismo Enzo aclaró dicha duda...

Él alega que quiere ser moderador para poder colaborar más dentro del club, para que tenga más permisos, funciones y responsabilidades; más no quiere renunciar.

Con respecto a tu punto de vista Deivis

...eso se está haciendo. Aún las elecciones para el cargo de Presidente esta en pie; se pueden proponer a si mismos ó a un miembro. Se vota y el que obtenga el mayor puntaje, mayoria simple, ganará las elecciones.

PD: No se olviden de votar, el cierre es el Jueves 30 de Junio.

Saludos,
    Cake

muchachos no se hagan tantas bolas chocolate de presidente enzo de moderador y si alguien se apunta para relaciones publicas bienvenido!!!!

y a nuestro past presidente agradecerle por hacer del club uno de los destacados y desearle toda la suerte con su nuevo megane III o fluence ( coreanos igual q el cruze ) cuando lo tenga lo testearemos y lo probaremos junto a nuestros cruzes !!!!!

suerte y zorri x no asistir el sabado pero estoy en olimpiadas en la clinica y jugaba ese dia en la tarde para la proxima de todas mangas apuntado.

un abrazo a todos !!!!!!!

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Creo que las cosas se están saliendo de su curso.

Primero decirte Deivis que aquí nadie hace Bla, Bla, Bla, ni ningún otro calificativo de hablar de más, por que es una falta de respeto lo que tu dices.

Se te quizo explicar como es la cosa, pero parece que tu quieres hacer lo que quieres, y no es así, es por eso que es importante leer e interpretar y no hablar que el otro es esto o aquello.......
    SIN MAS COMENTARIOS.

Deivis

Yo opino una cosa y espero no equivocarme:

ALGUIEN MAS SE POSTULA PARA PRESIDENTE? DE LOS DIRIGENTES YO NO, Y DE LOS QUE MAS SE METEN AL FORO......................

entonces me parece que de una vez por todas nombramos a Rodolfo presidente por que dido mucho que alguien diga ,,,, nnonono yo elijo a enzo......o a deivis o... a ricardo......o luis....... porque no es asi

CERRAMOS TODO EN QUE RODOLFO DEA EL PRESIDENTE Y SE ACABO LA JARANA al fin de al cabo todoos pero TODOSSSSSSSSSSSSSS saben que ¿saldra el si o no????

asi que quien me sigue

saludos

y eduardo ..........felicitaciones por tu nuevo carrito....

enzo

Cita Iniciado por enzozegarrak Ver Mensaje

ALGUIEN MAS SE POSTULA PARA PRESIDENTE? DE LOS DIRIGENTES YO NO, Y DE LOS QUE MAS SE METEN AL FORO......................

entonces me parece que de una vez por todas nombramos a Rodolfo presidente por que dido mucho que alguien diga ,,,, nnonono yo elijo a enzo......o a deivis o... a ricardo......o luis....... porque no es asi

CERRAMOS TODO EN QUE RODOLFO DEA EL PRESIDENTE Y SE ACABO LA JARANA al fin de al cabo todoos pero TODOSSSSSSSSSSSSSS saben que ¿saldra el si o no????

asi que quien me sigue

saludos

Estimados,

sería importante conocer la lista de miembros que podremos efectuar la votación y dar un tiempo formal pero corto para que quienes tengan la intención de postular (personalmente no postularé a ningun cargo) lo hagan saber a pesar de que ya parece que se decidió quien será nuestro nuevo presidente, sin embargo creo que todo proceso democratico legitima cualquier designación.

Sin animo de crear polémica y con toda la mejor onda, no me gustó la actitud de Cake de desear el puesto de presidente desde hace tiempo atras en ocasiones medio en broma cuando teniamos presidente en ejercicio y ahora ya conocida la renuncia, lo proclamaron y se autoproclamo como tal.

De ser democraticamente elegido un nuevo presidente, debemos de prestarle todo el apoyo necesario para que su gestión sea exitosa.
    Última edición por esaligari; 16/06/2011 a las 08:01 am

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por intruso 73 Ver Mensaje
    muchachos no se hagan tantas bolas chocolate de presidente enzo de moderador y si alguien se apunta para relaciones publicas bienvenido!!!!

y a nuestro past presidente agradecerle por hacer del club uno de los destacados y desearle toda la suerte con su nuevo megane III o fluence ( coreanos igual q el cruze ) cuando lo tenga lo testearemos y lo probaremos junto a nuestros cruzes !!!!!

suerte y zorri x no asistir el sabado pero estoy en olimpiadas en la clinica y jugaba ese dia en la tarde para la proxima de todas mangas apuntado.

un abrazo a todos !!!!!!!
    Jajajaj, no es Megane III ya que primero no llega el modelo y segundo el Megane III tiene otro concepto de auto.
    Si, aquí lo traen de Corea (aunque la región lo trae de Argentina) por y para beneficiarse del TLC con dicho país.

Y gracias por los augurios.

asi que quien me sigue

saludos

enzo
    Claro, si la gente está de acuerdo si, el tema del tiempo más prolongado es por que muchos no entran siempre al foro como Carlos (cpgarcia) que cuando el trabajo le da respiro, y la esposa no le chanca, entra un rato.

Esa es la idea.

A ver que dice el resto de la people.

Y gracias por las felicitaciones.

Cita Iniciado por Nayo66 Ver Mensaje

Estimados,

sería importante conocer la lista de miembros que podremos efectuar la votación y dar un tiempo formal pero corto para que quienes tengan la intención de postular (personalmente no postularé a ningun cargo) lo hagan saber a pesar de que ya parece que se decidió quien será nuestro nuevo presidente, sin embargo creo que todo proceso democratico legitima cualquier designación.

Sin animo de crear polémica y con toda la mejor onda, no me gustó la actitud de Cake de desear el puesto de presidente desde hace tiempo atras en ocasiones medio en broma cuando teniamos presidente en ejercicio y ahora ya conocida la renuncia, lo proclamaron y se autoproclamo como tal.

De ser democraticamente elegido un nuevo presidente, debemos de prestarle todo el apoyo necesario para que su gestión sea exitosa.
    La lista de miembros la tiene Rodolfo.
    Más o menos ya todos sabemos quienes somos.

Sobre la actitud de Rodolfo del deseo del puesto de Presidente yo creo que no fue más que bromas a la pasada, así como yo bromeo con ustedes. Pero es fundamental que tenga ganas de serlo, por que así podrá ser un presidente 100% productivo para el Club.

De los que participaron ninguno votó.

Saludos.

1. Gracias Eduardo

2. Voto por Cake

falta algo? no den mas vueltas que marean

PD: Dsolanoo lei tu MP te envio los logos en la NOCHE no te preocupes y gracias por el interes de aportar al Club.

Salu2
    Omar.-
    Omar Blas Sedano ~
    Club Chevrolet Cruze <-----

yo opino una cosa y espero no equivocarme:

Alguien mas se postula para presidente? De los dirigentes yo no, y de los que mas se meten al foro......................

Entonces me parece que de una vez por todas nombramos a rodolfo presidente por que dido mucho que alguien diga ,,,, nnonono yo elijo a enzo......o a deivis o... A ricardo......o luis....... Porque no es asi

cerramos todo en que rodolfo dea el presidente y se acabo la jarana al fin de al cabo todoos pero todossssssssssssss saben que ¿saldra el si o no????

Asi que quien me sigue

saludos

Enzo
    Estoy de acuerdo Rodolfo presidente y punto.

Atte

Deivis

asi que quien me sigue

saludos

enzo
    Estoy deacuerdo Rodolfo presidente y tiene todo mi apoyo nuestro nuevo mandatario.

ATTE.

Deivis

Muchachos:

Este tema se esta poniendo "aspero", por no decir menos, y a su vez se esta llendo por la "tangente".

El problema, a mi parecer, es porque yo he sido propuesto para el cargo vacante. Lo menos que necesita el Club es desunión, molestias o esfuerzos innecesarios en temas secundarios. Los dirigentes, en general, pueden ir y venir; sin embargo, la finalidad del Club debe mantenerse.

Creanme, no es necesario ser de la dirigencia para poder trabajar y ayudar a mejorar a su Club. Es por ello que no estoy interesado en el cargo de Presidente. Me quedaré como Moderador y cooperaré con el Club para seguir adelante.

Mi voto para Presidente es para César -Cesar DC-

PD: Las elecciones para Presidente aún sigen vigentes.
    PD2: Muchas gracias a las personas que depositaron su confianza en mi. Sin embargo, deben de votar por otra persona.
    PD3: Agradezco de antemano su respeto hacia mi decisión.

Saludos,
    Cake

Marcadores