Haber si les gusta estos videos qe acaban de subirlos.. interesante ver como los fabrican!
Haber si les gusta estos videos qe acaban de subirlos.. interesante ver como los fabrican!
Bueno, gracias por la bienvenida y una vez mas les repito que yo no tengo problemas con la suspensión los huevos y los rompemuelles los paso sin rozar. me gustaria ver el interior del auto como le quedó despues de ponerle DVD. Suerte
Hola, soy César y me uno al club chevrolet cruze.
Ya voy a adquirir uno, así que estaré atento a los comentarios para estar más informado sobre el tema. Bueno, aquí les dejo unos videos básicos acerca del cruze.
Saludos.
Les dejo esto que fue originalmente posteado por Leon_20VT
Cruze Hatchback:
Archivo Adjunto 431071
Archivo Adjunto 431072
Archivo Adjunto 431073
http://www.km77.com/fotos/Chevrolet/...tas&numDoors=5
Saludos.
Saludos, me parece buena la actividad del club, es agradable ver aportes de todos, mi nombre es Carlos, también soy Ingeniero de Sistemas, y me encanta mi cruze.
El fin de semana por fin llevaré a mi cruze a un viaje corto, espero este libre la carretera y poder obtener buenos resultados de consumo, porque de comodidad y seguridad la verdad estoy super contento. Ya les comentaré los datos obtenidos.
Saludos.
Acabo de comprar mi cuze y estoy contando los dias para que me lo entreguen.
Estuve navegando el foro y queria consultarles si hay alguna posible integración de la pantalla que trae el carro con algun sistema de GPS.
Aun me pierdo en las calles de lima y en lugar de comprar un GPS quisiera evaluar opciones de integrarlo con facilidad al carro.
¿Alguna sugerencia?
Hola mi nombre es orlando, esperemos algun comentario con respecto al GPS. De momento estoy evaluando este articulo de mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...mp4-regalo-_JM pero la verdad conozco poco de GPS. Adicionalmente me incomodaria tener que pegarlo al parabrisas, es por eso que quisiera ver si existe alguna posible integracion de la pantalla original con algun sistema de GPS. Cualquier sugerencia será bienvenida.
Saludos,
Marcadores