Página 10 de 223 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2221
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Club Chevrolet Cruze

Haber si les gusta estos videos qe acaban de subirlos.. interesante ver como los fabrican!

Omar Blas Sedano ~
    Club Chevrolet Cruze <-----

Master Member Avatar de esaligari

Cita Iniciado por OmarXEQTR Ver Mensaje
    Haber si les gusta estos videos qe acaban de subirlos.. interesante ver como los fabrican!
    Un poco como que lo hacen despreocupadamente no?
    Después encontré un video que mostraba como lo hacian los Coreanos, y la verdad la cosas es muy diferente.

El Modelo que viene aquí es armado en Corea.

Saludos.

New Member Avatar de cheivs

Bueno, gracias por la bienvenida y una vez mas les repito que yo no tengo problemas con la suspensión los huevos y los rompemuelles los paso sin rozar. me gustaria ver el interior del auto como le quedó despues de ponerle DVD. Suerte

Hola, soy César y me uno al club chevrolet cruze.
    Ya voy a adquirir uno, así que estaré atento a los comentarios para estar más informado sobre el tema. Bueno, aquí les dejo unos videos básicos acerca del cruze.

Saludos.

Cita Iniciado por Cesar Dc Ver Mensaje
    Hola, soy César y me uno al club chevrolet cruze.
    Ya voy a adquirir uno, así que estaré atento a los comentarios para estar más informado sobre el tema. Bueno, aquí les dejo unos videos básicos acerca del cruze.

Saludos.
    Bienvenido al Club, me gustaría que pusieran sus nombres así nos conocemos un poco mejor así como lo hizo César.

Saludos.

Les dejo esto que fue originalmente posteado por Leon_20VT

Cruze Hatchback:

Archivo Adjunto 431071

Archivo Adjunto 431072

Archivo Adjunto 431073

http://www.km77.com/fotos/Chevrolet/...tas&numDoors=5

Saludos.

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Bienvenido al Club, me gustaría que pusieran sus nombres así nos conocemos un poco mejor así como lo hizo César.

Saludos.
    Saludos, me parece buena la actividad del club, es agradable ver aportes de todos, mi nombre es Carlos, también soy Ingeniero de Sistemas, y me encanta mi cruze.

El fin de semana por fin llevaré a mi cruze a un viaje corto, espero este libre la carretera y poder obtener buenos resultados de consumo, porque de comodidad y seguridad la verdad estoy super contento. Ya les comentaré los datos obtenidos.

Saludos.

New Member

Acabo de comprar mi cuze y estoy contando los dias para que me lo entreguen.

Estuve navegando el foro y queria consultarles si hay alguna posible integración de la pantalla que trae el carro con algun sistema de GPS.

Aun me pierdo en las calles de lima y en lugar de comprar un GPS quisiera evaluar opciones de integrarlo con facilidad al carro.

¿Alguna sugerencia?

Cita Iniciado por ocovault Ver Mensaje
    Acabo de comprar mi cuze y estoy contando los dias para que me lo entreguen.

Estuve navegando el foro y queria consultarles si hay alguna posible integración de la pantalla que trae el carro con algun sistema de GPS.

Aun me pierdo en las calles de lima y en lugar de comprar un GPS quisiera evaluar opciones de integrarlo con facilidad al carro.

¿Alguna sugerencia?
    Hola, bienvenido, ¿tu nombre es?

Debe haber, somos un grupo nuevo, todabía no sabemos mucho de las cosas del carro, así que aprenderemos juntos y de los aportes de los demás.

Saludos.

New Member

Cita Iniciado por esaligari Ver Mensaje
    Hola, bienvenido, ¿tu nombre es?

Debe haber, somos un grupo nuevo, todabía no sabemos mucho de las cosas del carro, así que aprenderemos juntos y de los aportes de los demás.

Saludos.
    Hola mi nombre es orlando, esperemos algun comentario con respecto al GPS. De momento estoy evaluando este articulo de mercadolibre

http://articulo.mercadolibre.com.pe/...mp4-regalo-_JM pero la verdad conozco poco de GPS. Adicionalmente me incomodaria tener que pegarlo al parabrisas, es por eso que quisiera ver si existe alguna posible integracion de la pantalla original con algun sistema de GPS. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos,

Página 10 de 223 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores