Venta de Alarmas y Seguridad Venta de equipos, accesorios, y sistemas de seguridad, alarmas, trabagas, sistemas satelitales, defensa, prevención, etc

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > CLASIFICADOS / Venta y compra de autos y accesorios > Venta de Alarmas y Seguridad
Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-11-2009, 12:41 pm   #21
facuna
Member

Auto: Mitsubishi Lancer 2000 Mx Saloon
Predeterminado Respuesta: Laminas De Seguridad

-->
Cita:
Iniciado por MAXI CAR Ver Mensaje
hola,el polarizado es de 170 soles incluye 5 lunas mas el tapasol,no es de 4" ya que ese grosor corresponde a un antimpacto o lamina de seguridad que cuesta 120 dolares con color.
Amigos Maxi Car a mi auto quiero sacarle el polarizado pero cuenta con laminas de seguridad anti-impacto, es facible?, y de ser asi y quisiera colocarle unas de polarizado bien bajo para no tener que sacar el permiso que debo hacer.
Pf me escriben a fidel.daniel@hotmail.com
Gracias.
facuna está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 07-11-2009, 12:18 pm   #22
MAXI CAR
Member

Thumbs up Respuesta: Laminas De Seguridad

Cita:
Iniciado por facuna Ver Mensaje
amigos maxi car a mi auto quiero sacarle el polarizado pero cuenta con laminas de seguridad anti-impacto, es facible?, y de ser asi y quisiera colocarle unas de polarizado bien bajo para no tener que sacar el permiso que debo hacer.
Pf me escriben a fidel.daniel@hotmail.com
gracias.
buenos dias,habria que evaluarlo si las laminas eran independientes del polarizado o si esta juntas,si se puede, el polarizado le sale 170 soles pelicula maxifilm
gris claro(usa).
Consultas al 4246810 sr. Jose palacios o 2717744 sr joel palacios.
MAXI CAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-11-2009, 08:22 pm   #23
Masamune
Member

Auto: Toyota Tercel 1992 - Gasolinero Mecánico Honda Accord 1987 USA - Gasolinero Mecánico
Enviar un mensaje por Skype™ a Masamune

¿Cuáles son las características y funciones de una lámina de seguridad de 12 micras? Mi parabrisas tiene una franja de lámina oscura decoriativa de 20 cm. de ancho ¿la pueden retirar antes de poner la lámina de seguridad? También tiene dos diminutos quiñes en la parte inferior ¿hay que reparar esos quiñes antes de instalar la lámina de seguridad? Finalmente, ¿cuánto demora instalar esas láminas en un Honda Accord 1987 versión americana? Gracias de antemano, por las respuestas.
Masamune está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-11-2009, 09:08 pm   #24
razzetein
Member

Auto: Jeep XJ 4.0 '90 - ZJ 5.2 '94

que tal,
cual es el costo de las laminas de seguridad para una jeep cherokee (clasica cuadrada), y si es que al instalarlas desmontan todas las lunas o no?

gracias

gerardo
razzetein está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-11-2009, 09:28 am   #25
MAXI CAR
Member

Cita:
Iniciado por Masamune Ver Mensaje
¿Cuáles son las características y funciones de una lámina de seguridad de 12 micras? Mi parabrisas tiene una franja de lámina oscura decoriativa de 20 cm. de ancho ¿la pueden retirar antes de poner la lámina de seguridad? También tiene dos diminutos quiñes en la parte inferior ¿hay que reparar esos quiñes antes de instalar la lámina de seguridad? Finalmente, ¿cuánto demora instalar esas láminas en un Honda Accord 1987 versión americana? Gracias de antemano, por las respuestas.
HOLA,LAS LAMINAS SON TRANSPARENTES,GROSOR 12",funcion evitar que las personas se lastimen con los vidrios al romperse,las laminas van a las 4 lunas laterales no van ni delantera ni posterior por ser templadas de fabrica,tiempo de instalacion 2 horas,costo 330 soles.
Antiguo 23-11-2009, 09:32 am   #26
MAXI CAR
Member

Cita:
Iniciado por razzetein Ver Mensaje
que tal,
cual es el costo de las laminas de seguridad para una jeep cherokee (clasica cuadrada), y si es que al instalarlas desmontan todas las lunas o no?

gracias

gerardo
hola,no se desmontan las lunas pero se pone las laminas hasta el final para evitar que caiga con facilidad,el costo es de 435 soles son 6 lunas laterales,2 cortavientos,transparente,12" de
grosor.
MAXI CAR está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación