20-08-2009, 04:51 pm
|
#11 | | Member
Auto: Corolla Gli
2009
| Respuesta: Laminas De Seguridad
--> Elliot, no hay problema con eso. Los paneles publicitarios son especiales y permiten que el conductor vea por dentro lo que sucede afuera.
Yo he usado los paneles todo el tiempo (W con Rollermedia) y nunca he tenido problemas de visibilidad y menos con los tombos a pesar de haber sido detenido en varias oportunidades para los "controles" que suelen hacer. Cita:
Iniciado por ELLIOT MIRAN Hola buenos días
En las calles estoy viendo autos(TAXIS) SEDAN con toda la luna trasera tapada con una propaganda de conversion a gas, Mi pregunta es esta prohibido polarizar la luna trasera, se puede polarizar la luna trazera sin necesidad de permiso, me gustaría saber. Si se puede polarizar la luna trazera uds lo hacen y cuanto cuesta
muchas gracias elliotmiranda@hotmail.com | |
| |
22-08-2009, 11:03 am
|
#12 | | Member
| Respuesta: Laminas De Seguridad Cita:
Iniciado por jescmac una consulta, yo ya tengo laminas de seguridad de 15 micras, sin embargo quiero polarizar mi carro, es posible sin necesidad de sacar las laminas de seguridad? Y si es asi cuanto me costaria, tengo una camioneta de 6 lunas laterales y una posterior.
Gracias | buenos dias,el costo del polarizado es de 200 soles
y no afecta la lamina de seguridad.
Napo 949 breña
4246810
__________________ MAXI CAR |
| |
22-08-2009, 11:06 am
|
#13 | | Member
| Respuesta: Laminas De Seguridad [quote=jescmac;530725]una consulta, yo ya tengo laminas de seguridad de 15 micras, sin embargo quiero polarizar mi carro, es posible sin necesidad de sacar las laminas de seguridad? Y si es asi cuanto me costaria, tengo una camioneta de 6 lunas laterales y una posterior.
Gracias[/quot
| |
02-09-2009, 10:09 am
|
#14 | | Member
| Respuesta: Laminas De Seguridad Buenos dias una consulta, mi auto posee laminas de seguridad y polarizado negro, pero como no me otorgaron la licencia para andar con lunas oscuras, debo retirarlas por tal motivo quisiera preguntarle si se puede retirar el polarizado sin sacar la lamina de seguridad?? y cuanto costaria poner otro polarizado claro, a un toyota cynos. saludos. |
| |
03-09-2009, 10:43 am
|
#15 | | Member
Iniciado por cacedsal buenos dias una consulta, mi auto posee laminas de seguridad y polarizado negro, pero como no me otorgaron la licencia para andar con lunas oscuras, debo retirarlas por tal motivo quisiera preguntarle si se puede retirar el polarizado sin sacar la lamina de seguridad?? Y cuanto costaria poner otro polarizado claro, a un toyota cynos. Saludos. | buenos dias,tendriamos que evaluar si es factible sacar el polarizado sin dañar la lamina de seguridad y el costo del polarizado en cualquier tono es 170
soles |
| |
19-10-2009, 02:09 pm
|
#16 | | Member
Auto: Kia Optima 2001 - GLP AUTOMATICO
Iniciado por MAXI CAR buenos dias,tendriamos que evaluar si es factible sacar el polarizado sin dañar la lamina de seguridad y el costo del polarizado en cualquier tono es 170
soles | Yo quiero colocarle laminas de Seguridad a mi auto, me dijero que podría colocarle hasta un porcentaje 50 sin necesidad de permiso de polarizado, ¿Es cierto esto?
__________________ The K-Ron Rules!!! |
| |
20-10-2009, 12:30 pm
|
#17 | | Member
Iniciado por el caron yo quiero colocarle laminas de seguridad a mi auto, me dijero que podría colocarle hasta un porcentaje 50 sin necesidad de permiso de polarizado, ¿es cierto esto? | hola,si puedes ponerle lamina con color claro para pasar como luna tintada de fabrica,no un 50% si no aproximadamente 30%, el costo es de :
Lamina 8" con clor 120 dolares
lamina 12 " con color 140 dolares
costo x auto,si es camioneta varia
consultas 4246810 sr palacios. |
| |
04-11-2009, 09:00 am
|
#18 | | Member
Auto: Nissan Bluebird SR20det, Toyota Starlet 4EFTE
Iniciado por ELLIOT MIRAN Hola buenos días
En las calles estoy viendo autos(TAXIS) SEDAN con toda la luna trasera tapada con una propaganda de conversion a gas, Mi pregunta es esta prohibido polarizar la luna trasera, se puede polarizar la luna trazera sin necesidad de permiso, me gustaría saber. Si se puede polarizar la luna trazera uds lo hacen y cuanto cuesta
muchas gracias elliotmiranda@hotmail.com | Hola, esa publicidad que mencionas no tapa la visibilidad desde dentro del vehiculo, y por ende no está prohibida en ningun clausula legal.
Saludos. |
| |
04-11-2009, 09:05 am
|
#19 | | Member
Auto: Nissan Bluebird SR20det, Toyota Starlet 4EFTE
| Respuesta: Laminas De Seguridad Cuanto me costaria las laminas de seguridad para un toyota starlet 1993 2 puertas? (y cual es la diferencia entre el numero de micras??. De que marca seria el polarizado y cuanto tiempo de garantia ofrecen??.
Saludos |
| |
05-11-2009, 09:49 am
|
#20 | | Member
Iniciado por perutm cuanto me costaria las laminas de seguridad para un toyota starlet 1993 2 puertas? (y cual es la diferencia entre el numero de micras??. De que marca seria el polarizado y cuanto tiempo de garantia ofrecen??.
Saludos | buenos dias,las laminas a mayor numero de micras es mayor su resistencia,la garantia es de 1 año,marca maxifilm (usa)
lamina transparente 8" a 80 dolares
lamina transparente de 12" a 120 dolares.
Incluye 4 lunas laterales + 2 triangulos posteriores.
Si fuera de color :
Lamina de 8" con color 120 dolares
lamina de 12" con color 140 dolares.
Incluye 5 lunas + tapasol delantero.
Napo 949 breña
consultas 4246810
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |