+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Member

Predeterminado Respuesta: Laminas De Seguridad

Elliot, no hay problema con eso. Los paneles publicitarios son especiales y permiten que el conductor vea por dentro lo que sucede afuera.
    Yo he usado los paneles todo el tiempo (W con Rollermedia) y nunca he tenido problemas de visibilidad y menos con los tombos a pesar de haber sido detenido en varias oportunidades para los "controles" que suelen hacer.

Cita Iniciado por ELLIOT MIRAN Ver Mensaje
    Hola buenos días
    En las calles estoy viendo autos(TAXIS) SEDAN con toda la luna trasera tapada con una propaganda de conversion a gas, Mi pregunta es esta prohibido polarizar la luna trasera, se puede polarizar la luna trazera sin necesidad de permiso, me gustaría saber. Si se puede polarizar la luna trazera uds lo hacen y cuanto cuesta
    muchas gracias
    elliotmiranda@hotmail.com

Member

Thumbs up Respuesta: Laminas De Seguridad

Cita Iniciado por jescmac Ver Mensaje
    una consulta, yo ya tengo laminas de seguridad de 15 micras, sin embargo quiero polarizar mi carro, es posible sin necesidad de sacar las laminas de seguridad? Y si es asi cuanto me costaria, tengo una camioneta de 6 lunas laterales y una posterior.

Gracias
    buenos dias,el costo del polarizado es de 200 soles
    y no afecta la lamina de seguridad.

Napo 949 breña
    4246810
    MAXI CAR

Member

[quote=jescmac;530725]una consulta, yo ya tengo laminas de seguridad de 15 micras, sin embargo quiero polarizar mi carro, es posible sin necesidad de sacar las laminas de seguridad? Y si es asi cuanto me costaria, tengo una camioneta de 6 lunas laterales y una posterior.

Gracias[/quot
    MAXI CAR

Member

Buenos dias una consulta, mi auto posee laminas de seguridad y polarizado negro, pero como no me otorgaron la licencia para andar con lunas oscuras, debo retirarlas por tal motivo quisiera preguntarle si se puede retirar el polarizado sin sacar la lamina de seguridad?? y cuanto costaria poner otro polarizado claro, a un toyota cynos. saludos.

Member

Cita Iniciado por cacedsal Ver Mensaje
    buenos dias una consulta, mi auto posee laminas de seguridad y polarizado negro, pero como no me otorgaron la licencia para andar con lunas oscuras, debo retirarlas por tal motivo quisiera preguntarle si se puede retirar el polarizado sin sacar la lamina de seguridad?? Y cuanto costaria poner otro polarizado claro, a un toyota cynos. Saludos.
    buenos dias,tendriamos que evaluar si es factible sacar el polarizado sin dañar la lamina de seguridad y el costo del polarizado en cualquier tono es 170
    soles

Member Avatar de El Caron

Cita Iniciado por MAXI CAR Ver Mensaje
    buenos dias,tendriamos que evaluar si es factible sacar el polarizado sin dañar la lamina de seguridad y el costo del polarizado en cualquier tono es 170
    soles
    Yo quiero colocarle laminas de Seguridad a mi auto, me dijero que podría colocarle hasta un porcentaje 50 sin necesidad de permiso de polarizado, ¿Es cierto esto?
    The K-Ron Rules!!!

Member

Cita Iniciado por el caron Ver Mensaje
    yo quiero colocarle laminas de seguridad a mi auto, me dijero que podría colocarle hasta un porcentaje 50 sin necesidad de permiso de polarizado, ¿es cierto esto?
    hola,si puedes ponerle lamina con color claro para pasar como luna tintada de fabrica,no un 50% si no aproximadamente 30%, el costo es de :

Lamina 8" con clor 120 dolares
    lamina 12 " con color 140 dolares
    costo x auto,si es camioneta varia
    consultas 4246810 sr palacios.

Member Avatar de perutm

Cita Iniciado por ELLIOT MIRAN Ver Mensaje
    Hola buenos días
    En las calles estoy viendo autos(TAXIS) SEDAN con toda la luna trasera tapada con una propaganda de conversion a gas, Mi pregunta es esta prohibido polarizar la luna trasera, se puede polarizar la luna trazera sin necesidad de permiso, me gustaría saber. Si se puede polarizar la luna trazera uds lo hacen y cuanto cuesta
    muchas gracias
    elliotmiranda@hotmail.com
    Hola, esa publicidad que mencionas no tapa la visibilidad desde dentro del vehiculo, y por ende no está prohibida en ningun clausula legal.
    Saludos.

Member Avatar de perutm

Cuanto me costaria las laminas de seguridad para un toyota starlet 1993 2 puertas? (y cual es la diferencia entre el numero de micras??. De que marca seria el polarizado y cuanto tiempo de garantia ofrecen??.
    Saludos

Member

Cita Iniciado por perutm Ver Mensaje
    cuanto me costaria las laminas de seguridad para un toyota starlet 1993 2 puertas? (y cual es la diferencia entre el numero de micras??. De que marca seria el polarizado y cuanto tiempo de garantia ofrecen??.
    Saludos
    buenos dias,las laminas a mayor numero de micras es mayor su resistencia,la garantia es de 1 año,marca maxifilm (usa)

lamina transparente 8" a 80 dolares
    lamina transparente de 12" a 120 dolares.
    Incluye 4 lunas laterales + 2 triangulos posteriores.

Si fuera de color :

Lamina de 8" con color 120 dolares
    lamina de 12" con color 140 dolares.
    Incluye 5 lunas + tapasol delantero.

Napo 949 breña
    consultas 4246810
    MAXI CAR

Marcadores