Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
Compartir/Guardar

Thumbs up Respuesta: Consulta de alarma

Cita Iniciado por elegante Ver Mensaje
    hola amigo the cars una consulta tengo un volvo 850 que tiene pestillos electricos y cierre centralizado, lunas electricas pero la alarma es de fabrica y le quisiera poner una alarma que me permita mantener el carro seguro y que tambien tengan las siguientes funciones que suban las lunas cuando se activen y se cierre los pestillos de manera automatica, tambien hay una opcion claro con un modulo especial de prender el carro desde el control remoto, por favor cotizame lo solicitado despues quiero ver la parte audio y video, tengo un par de pantallas para instalar en las cabeceras del auto o por ahi te las puedo dar en parte de pago del nuevo equipo de sonido, saludos

Buenas tardes, gracias por la consulta, si la alarma original con la que cuenta tiene el control de apertura de los pestillos en la misma llave, le podria ofrecer la alarma quality que llega sin controles y se puede enlazar al sistema del auto, en este caso como la alarma no controla modulo elevavidrios nuestro tecnico tendria que ubicar el pulso del pestillo para ver si se puede enlazar a los elevavidrios.

La otra opcion es como indicaste en tu mensaje otra alarma que controle esas funciones pero en el caso de los elevavidrios igual es necesario el modulo, hay para controlar 2 o 4 ventanas, lo que es modulo de arranque remoto, por el momento no tenemos.

Los costos serian los siguientes: Alarma Nemesis Nitro S/279, Modulo elevavidrios de 2 ventanas S/ 199, modulo elevavidrios de 4 ventanas S/ 229.

Los precios incluyen instalacion.

Saludos

Miluska
    The Cars, Equipamiento Automotriz /T: 266-0901
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Junior Member Avatar de jdm_sleeper

Predeterminado Respuesta: Elevavidrios Para 2 O 4 Ventanas

cuanto por 1 juego para un carro coupe?
    salu2
    pd: hacen mantenimiento a los sistemas de levanta lunas electricas??

Thumbs up Respuesta: Elevavidrios Para 2 O 4 Ventanas

Cita Iniciado por jdm_sleeper Ver Mensaje
    cuanto por 1 juego para un carro coupe?
    salu2
    pd: hacen mantenimiento a los sistemas de levanta lunas electricas??

Buenas tardes, gracias por la consulta, el costo del elevavidrios de 2 puertas es S/ 499 instalado (precio con pago efectivo).

El sistema de cremallera original debe estar operativo, es decir debe subir y bajar suavemente sino el sistema no trabaja.

Saludos

Miluska
    Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member

hola, como yo hay mucha gente interesada en cambiar de lunas manuales a electricas, por favor indicarme donde se colocan los mandos?, y que se hace con el hueco del levanta lunas manual, si tuvieras fotos donde se pueda ver como queda el trabajo, seria de mucha ayuda para muchos foristas, tu foto inicial no se ve bien es muy chicas, por favor coloca fotos de trabajos realizados, gracias

Cita Iniciado por Storetv Ver Mensaje
    hola, como yo hay mucha gente interesada en cambiar de lunas manuales a electricas, por favor indicarme donde se colocan los mandos?, y que se hace con el hueco del levanta lunas manual, si tuvieras fotos donde se pueda ver como queda el trabajo, seria de mucha ayuda para muchos foristas, tu foto inicial no se ve bien es muy chicas, por favor coloca fotos de trabajos realizados, gracias

Hola, muchas gracias por la consulta, los mandos se colocan generalmente en el espacio donde se saca la manija de la puerta y se aprovecha a la vez de tapar el hueco que queda.

Voy a tratar de ubicar las fotos, es que mi pc se malogro y tengo todos los archivos en ese disco duro.

Saludos

Miluska
    Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member Avatar de N1ssans0N

Hola Miluska, hace un tiempo le puse lunas polarizadas a mi auto en thecars, todo muy bien, pero luego coloque pestillos y las 2 lunas delanteras electricas en otro lugar pero estan completamente duras, casi no suben, y peor aun, la luna del copiloto ahora se trabo, hay alguna forma de darle algun mantenimiento o algo para que funcionen correctamente???

Cita Iniciado por N1ssans0N Ver Mensaje
    Hola Miluska, hace un tiempo le puse lunas polarizadas a mi auto en thecars, todo muy bien, pero luego coloque pestillos y las 2 lunas delanteras electricas en otro lugar pero estan completamente duras, casi no suben, y peor aun, la luna del copiloto ahora se trabo, hay alguna forma de darle algun mantenimiento o algo para que funcionen correctamente???

Hola, seria cuestión de revisarlo, porque si lo elevavidrios que pusiste en tro lugar esatn mal instalados a veces no tienen solución ya que debido a esa mala instalación los motores se dañan, seria cuestión de revisarlo, el costo dependera el trabajo que haya que realizar.

Saludos
    Somos tu mejor opción
    Facebook

ELEVAVIDRIOS NEMESIS x 2 o 4 VENTANAS

CARACTERISTICAS:

* Sistema universal adaptable a cualquier tipo de vehiculo.

* Motores electricos con tecnologia japonesa de alto poder para 2 ventanas.

* Transmisiones reforzadas de lata flexibilidad

* 3 switch iluminados.

* Caja de 2 Switch para puerta principal o comando de 4 ventanas (segun sea el caso)

* Caja de 1 switch para puerta de pasajero.

Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member Avatar de eljuanFra

Post Respuesta: Elevavidrios Para 2 O 4 Ventanas

Hola que tal, tengo un toyota vitz del 2002 y quisiera saber cuanto me costaria para ponerle el sistema a las 4 lunas, y tambien para el de pestillos electricos a las 4

Cita Iniciado por eljuanFra Ver Mensaje
    Hola que tal, tengo un toyota vitz del 2002 y quisiera saber cuanto me costaria para ponerle el sistema a las 4 lunas, y tambien para el de pestillos electricos a las 4

Hola, muchas gracias por la consulta, el sistema de elevavidrios para 4 puertas esta en U$ 349 y el juego de pestillos electricos para 4 puertas S/ 179, ambos precios instalados.

Saludos
    Somos tu mejor opción
    Facebook

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores