Página 414 de 456 PrimerPrimer ... 314364404412413414415416424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,131 al 4,140 de 4551
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: TodoAutos Club Trujillo (TAT) - Foro General

Cita Iniciado por Luis Loyola Ver Mensaje
    gente, aca les dejo un videito de una broma un poco pesada. http://www.malgusto.com/video/54004/...en-espejo.html
    jajajajaja q buena esos ponjas tienes buenas bromas a veces...

New Member Avatar de tocache

Wink Re: TodoAutos Club Trujillo (TAT) - Foro General

Que vainas el tener el coche en un taller... le estan cambiando los rodamientos de las ruedas delanteras...

Mas bien mis pastillas de freno de las ruedas delanteras estan hasta el queso... mandé un mensaje a AMSA y me dijeron... SI HAY EN STOCK! S/. 588... caray!

Las pastillas son medias espechals... tienen un cable con un sensor que va detectando cuando ya esta gastada... supongo que por eso cuesta tan caro.. alguien tiene por ahí algún contacto para esas pastillas de freno? Rayos... es una vaina estar tomando combis micros colectivos y taxis...

Por si alguna ves se les ocurre hacer hacer derrapes en la Muralla China

http://elcomercio.pe/mundo/1412383/n...s-gran-muralla
    Erick
    Moderador - Club TodoAutos Trujillo (TAT)
    www.todoautostrujillo.tk
    soruz@live.com

New Member Avatar de Evancor

Se pasaron -.- es como si aca hicieran circuito de camionetas 4x4 en Chan Chan, una total falta de respeto a la Historia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Soruz Ver Mensaje
    Por si alguna ves se les ocurre hacer hacer derrapes en la Muralla China

http://elcomercio.pe/mundo/1412383/n...s-gran-muralla
    Soruz me ganase la portada justo leo la noticia y la verdad que viniendo de la Ferrari me parece que se les paso la mano bueno nadie es perfecto pero si es una falta grave aunq ya se disculparon

Me recuerda el incidente que paso en la grabación de un spot de cuzquena que una grúa de videocamara golpeo el reloj solar

En fin muchachos no se olviden este Jueves hay reunión oficial todos están invitados el punto de encuentro es en el grifo del Golf cualquier cosa coordinan con el chino que estara con su Elantra que ahora ya esta con los 4 aros pintados y su mascara

Marco por otro lado pregunte a William si tenía tiempo pero mebdijo que esta full pero me dijo que vayas donde el gordo de las cremalleras de auto y todos esos sistemas

Esta a la espalda de la tienda de kingkones CASTAÑEDA en Chicago es la calle a espaldas de la Zela pasas castañeda y doblas a la izquierda y te metes en la calle de regreso esta a la mano izquierda el taller es grande y esta full pero siempre hay espacio el te puede ayudar fijo y si no puede te puede recomendar pero el ve todo tipo de cremalleras puertas etc afuera esta su camionetasa estacionada por ende no te asustes con sus precios pero es bueno recomendado

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk
    Fernando Bautista Y.
    Vice-Presidente - Club TodoAutos Trujillo (TAT)
    www.todoautostrujillo.tk / fernando.by@gmail.com

Predeterminado

Cita Iniciado por tocache Ver Mensaje
    Que vainas el tener el coche en un taller... le estan cambiando los rodamientos de las ruedas delanteras...

Mas bien mis pastillas de freno de las ruedas delanteras estan hasta el queso... mandé un mensaje a AMSA y me dijeron... SI HAY EN STOCK! S/. 588... caray!

Las pastillas son medias espechals... tienen un cable con un sensor que va detectando cuando ya esta gastada... supongo que por eso cuesta tan caro.. alguien tiene por ahí algún contacto para esas pastillas de freno? Rayos... es una vaina estar tomando combis micros colectivos y taxis...
    Si trae sensor mejor pone original o llama a la repuestera o germsa yo compro mis repuestos en ambos tienen original y alternativo en Google salen sus telefonos no los tengo a la mano estoy con mi tablet jeje

Fernando Bautista Y.

Gracias por la info Fersho pero creo q mejor espero a q ande desocupado tu amigo porque no hay apuro, total ya me mandaron de nuevo para fin d mes con lo de mi brevete así q paso de estar saliendo y llevando pasajeros que es para lo unico q necesito el cinturon del copiloto, el mio lo tengo en sistema manual mientras tanto. El jueves nos veremos de todos modos, tengo chamba el viernes desde temprano pero de todos modos me daré un salto para saludarles muchachos y conversar un rato. Cuidense y q tengan un día chvre.

Angry Re: TodoAutos Club Trujillo (TAT) - Foro General

Que mala suerte tengo, me levantè, iba a usar el coche despuès de 4 dias desde el domingo en la tarde y me he dado con la sorpresa de q la bateria estaba totalmente muerta, no sè q se me pudo haber quedado prendido, le he ido a carghar y me han dicho q esta en 0 y q no es seguro q salga para hoyt vcon carga lenta, de todos modos me dare una vuelta a las 6 haber si està ya q no quiero faltar a la reunion de hoy xD

hola a todos...entons no se van a reunir los sabados??... gente..este domingo 20 empieza la "CCTC" mas conocido como TC2000 en la Chutana. yo ya tengo mi entrada asi que si o si estare ahi en el inicio de temporada, toy tratando de convencer a Manuel pa ir en el toyo, ojala quiera...alguien va a venir de Trujillo pa la carrera?

Predeterminado

Cita Iniciado por Evancor Ver Mensaje
    Que mala suerte tengo, me levantè, iba a usar el coche despuès de 4 dias desde el domingo en la tarde y me he dado con la sorpresa de q la bateria estaba totalmente muerta, no sè q se me pudo haber quedado prendido, le he ido a carghar y me han dicho q esta en 0 y q no es seguro q salga para hoyt vcon carga lenta, de todos modos me dare una vuelta a las 6 haber si està ya q no quiero faltar a la reunion de hoy xD
    Eso pasa por dejar luces prendidas jejeje. En tu caso son muchas tienes que revisar cuales se quedan y no prendidas raro pero suele suceder

Lo otro es la batería puede que ya este en las últimas así que cmmbiarla debes pero si esta nueva puede que sea el alternador el que ya no este generando tanta energía como tu carro necesita por todo los focos que tiene jeejej revisa de cuantos amperios es y fácilmente necesites algo mas recuerda que en aquellas épocas los alrededores era pequeños por costo y por que en esa época no había tanto tunnin.

Lo otro es que tu cableado este en muere y no este haciendo el ciclo completo es decir algunos cable negativo esta haciendo poco contacto

Loyolin no creo que pueda yo regreso rápido a Trujillo

Fernando Bautista Y.

Etiquetas para este Tema

Marcadores