Página 407 de 456 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,061 al 4,070 de 4557
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: TodoAutos Club Trujillo (TAT) - Foro General

Cita Iniciado por fersho Ver Mensaje
    Aaaay cuando no Loyola! Jajajajaja xD

Bueno Es todo un tema el de encontrar el auto color y modelo peor aun con este éxito que tuvo la KIA con el Cerato y el Río la verdad han volado el amigo seno papa estuvo esperando y se aburrió a las finales como también tenía en parte casi todo el efectivo lo único que le quedo era comprarse el KIA KOUP FORTE porque como es caro si tenían en stock jajaja

Puedes ver otras alternativas también en la Hyundai el Elantra es una Cañasa súper amplia y el accent también tiene buena pinta pero mejor el accent hatchback

O sino un VW gol o Chevrolet cruze

De todos el mejor seria el cruze luego el gol el enlantra río Hb y accent Hb
    el forte koup seria una muy buena opcion, aparte q tiene una pintasaaa y biene bien equipada, y ese motor 2.0 le ayuda bastante, en rojo puton, con lunas polarizadas y unos aros oz 17" blancos con sus respectivos resortes progresivos queda de la ptmr.... el gol puede ser, el accent tambien es buena opcion y el elantra tambien,...

Cita Iniciado por Luis Loyola Ver Mensaje
    el forte koup seria una muy buena opcion.... el gol puede ser, el accent tambien es buena opcion y el elantra tambien,...

mejor di q todos los carros te gustan! xD

Cita Iniciado por betacho Ver Mensaje
    mejor di q todos los carros te gustan! xD
    jajaj ps pa que te digo que no, si si. jejejeje...Analitico, y no as considerado el kia Forte, hay una version de 15990 que trae lunas y espejos electricos, mandos en el timon, aire acondicionado, aros de aleacion de 15", motor 1.6 de 125hp ( o algo por ahi) y tambien trae caja de 6 velocidades. ..... chauuu

Dejen al muchacho con su carro, quiere su kia y ya ps jajaja, ahora si no hay a esperar sino facil ya hubiera comprado otra caña jejeje, x eso ta q reniega jajaja.

Cambiando de tema alguien tomo fotos de la ceremonia xq no veo ninguna x ninguna parte saludos.

New Member

Cita Iniciado por Luis Loyola Ver Mensaje
    hola, mira yo trabajo cerca al concecionario de kia de la Molina (javier prado), si gustas mañana me doy una vuelta y te averiguo pa cuando llegan, ah eso si cuando lo tengas me prestas pa dar una vueltita ps jejejejejeje.
    UN favoraso seria brother si te haces esa jugada, anda checa y pasas la bocina por el foro, sobre otro modelo, es mi pimer carro y he visto los demas elantra accent, cerato pero este rio esta espectacular ante mis ojos, antes queria comprarme un mazda 3 usadito no mas pero desde que salio el rio no me lo saco de mi cabeza. Saludos brothers.

Assuuuu... Loyolin se deschava x forooo...primero pidiendo que le presenten al primo de Fershoo y ahora quiere q lo "paseen" en el nuevo auto de Analítico!!! jajajajajajaa Todo lo que hace por "montarse" en un auto nuevo

Muchachooss..los saludo después de siglos!!! Y es q tuve problemas para loguearme (Al igual que muchos de ustedes!!) ...introducía mi contraseña y me decía error ..luego ponía recuperar contraseña y decía que mi e-mail no estaba registrado ... En fin, el buen Soruz arregló el problema hace como 1 semana, y ya no pude postear ...

Q bueno leerlos muchachoss...se les extraña!! A los limeños y a los trujillanos tbn, ya q ni nos reunimos, o al menos ya no pasan la voz

Salu2 muchachoooss...y sigan comentandoo!!! Haber si hacemos algún viajecito por ahí!!
    Aníbal Hernández Rodríguez
    Tesorero - Club TodoAutos Trujillo (TAT)
    www.todoautostrujillo.tk

Cita Iniciado por CivicZ_Ah Ver Mensaje
    Assuuuu... Loyolin se deschava x forooo...primero pidiendo que le presenten al primo de Fershoo y ahora quiere q lo "paseen" en el nuevo auto de Analítico!!! jajajajajajaa Todo lo que hace por "montarse" en un auto nuevo

Muchachooss..los saludo después de siglos!!! Y es q tuve problemas para loguearme (Al igual que muchos de ustedes!!) ...introducía mi contraseña y me decía error ..luego ponía recuperar contraseña y decía que mi e-mail no estaba registrado ... En fin, el buen Soruz arregló el problema hace como 1 semana, y ya no pude postear ...

Q bueno leerlos muchachoss...se les extraña!! A los limeños y a los trujillanos tbn, ya q ni nos reunimos, o al menos ya no pasan la voz

Salu2 muchachoooss...y sigan comentandoo!!! Haber si hacemos algún viajecito por ahí!!
    gente reunanse los sabados pssss.....no dejen que el Club decaiga.

Bueno conversando con algunos sinvergüenzas y viendo en el Facebook u apretada agenda social este SÁBADO tenemos reunión oficial mismo lugar de siempre y la hora será 8:00pm para que los que tengan planes al menos puedan pasar por ahí saludando

Aparte de la extraoficial el día jueves

Les parece bien la idea?!

Nos vemos el sábado

Update!!!

Ya no el sábado sino el jueves que baja más gente !!!!

X siaca ya estoy llegando a Trujillo
    Última edición por fersho; 24/04/2012 a las 07:14 am
    Fernando Bautista Y.
    Vice-Presidente - Club TodoAutos Trujillo (TAT)
    www.todoautostrujillo.tk / fernando.by@gmail.com

Reunión oficial el JUEVES en la noche plan de 10pm en el grifo del golf si no nos botan... Cualquier cosa me llaman

Planeaba ponerla para el sábado pero este fin de semana es complicado por ser largo para algunos

Nos vemos sinvergüenzas!
    Fernando Bautista Y.
    Vice-Presidente - Club TodoAutos Trujillo (TAT)
    www.todoautostrujillo.tk / fernando.by@gmail.com

Cita Iniciado por Adolfo_RV73 Ver Mensaje
    PD: dejo una foto curiosa que tome en real plaza =D

Conjunción de Red Vochos! :O

Etiquetas para este Tema

Marcadores